-Y como hacemos..esto.-señalo a mi alrededor y su respuesta, sacarme la camiseta para luego el hacer lo mismo.Me caliento solo por ver su perfecto torso desnudo y siento como algo presiona la tela de mi pantalón.
Me ayuda a desabrocharme el cinturon y yo mientras me deshago de las zapatillas con ayuda del pie.
Una vez sin ellas ayudo a Benji a deshacerse de su cinturon para luego ayudarle con los pantalones.
Nos encontramos los dos en calzonzillos cuando vuelve a besarme y me tumba de nuevo en la cama.
Me dejo llevar y que el decida llevar la situación.
Mi corazón va a mil y siento que me va a explotar.Nos tumbamos en el centro de la cama y el me mira con duda,pero menos que yo.
Seguro de si mismo,comienza a dar pequeños besos bajando por mi vientre.
Llega al elastico de mis calzoncillos y comienza a bajarlos lentamente,torturandome
Lo miro con los ojos muy abiertos y me quedo con cada movimiento que hace,hasta que se deshace de ellos y los tira por la habitación.-O dios.-miro al techo con asombro y cierro los ojos al notar como algo humedo cubre mi miembro.
Se mueve lentamente y yo disfruto de cada movimiento que hace sobre mi.
Suspiro y jadeo de placer al ver como un conjunto de sensaciones se atan en mi cuello.
Mi respiración se acelera mientras disfruto de cada movimiento y su mano libre acaricia la mia.
Derrepente,algo explota en mi interior y gimo su nombre varias veces hasta que me reconpongo.Lo miro con asombro cuando acaba y sube hacia mi mirandome con deseo.
Tiene los labios inchados.
Me besa y yo no dudo en responderle.Su lengua se introduce buscando la mia y yo le cedo el paso haciendo lo mismo.
Me incorporo y le ayudo a bajarse su ropa interior.Pongo mi mano sobre su entrepierna y comienzo a hacer movimientos lentos para tentarlo.
Inclina la cabeza hacia detras y maldice mi nombre mientras cojo velocidad y yo miro sus expresiones con la boca entreabierta.Verlo asi me provoca tanto...
Cada vez voy mas rapido y jadea apollando la cabeza en mi hombro.Gime y me provoca e incita a acelerar mis movimientos.
Hago que disfrute lo máximo posible hasta que noto como mi mano se moja.
Dejo que se recupere y yo me quito su corrida de la mano.
Vuelvo a la cama con el y me tumbo para apollar mi cabeza sobre su pecho y asi,dormir tranquilamente.Al dia siguiente despierto por la luz que entra de la ventana,estoy solo en la cama,levanto la sabana y me veo sin ropa,una pequeña sonrisa aparece en mi cara al recordar todo lo que habia pasado
oigo ruidos en la cocina,me suponia que era benji haciendo el desayuno.
Segundos despues veo como benji,sin camiseta solamente con unos calzoncillos entra por la puerta con una bandeja con un vaso de zumo y unas tostadas-Hey,ya te has despertado?-dice con una voz dulce mientras se sienta en la cama,justo a mi lado.
-Si.-digo con una voz un poco ronca ya que me acababa de levantar y frotandome los ojos.
-Toma te he preparado el desayuno.-dice dandome la bandeja-
-Gracias Benji.-le doy un beso en la mejilla-
-Oye he pensado en llevarte esta noche a cenar te tengo que preguntar algo.-dice rascandose la nuca y agachando la cabeza.
-Vale,me parece bien-digo sonriendo.
-Bueno,desayuna mientras yo voy a ver pisos de alquiler vale?-dice dandome un beso en la mejilla.
-Vale.-digo dedicandole una coqueta sonrisa.
-Benji-digo antes de que salga por la puerta,se gira y se queda mirandome atentamente.
-Te amo.-digo con una voz dulce.-Yo mas-dice lanzandome un beso.
Me sentia feliz.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
gracias a LuciaPS1223 porque si no fuera por ella no podria haber escrito este capitulo💗
sigo?💛
ig:leiiredoblaas
ESTÁS LEYENDO
Todo gracias a internet. {BENJEY}
Romancebenji krol un chico de 18 años y jorge garay un chico de 17 años,son dos chicos que estan metidos en el mundo de la aplicacion tiktok,se conocen gracias a este aplicacion,empiezan a hacer duetos juntos y empiezan a hablar,jorge no tenia amigos,le ac...