Benji sale de la cocina,y se sienta a mi lado.
-Que te ha dicho mi tía?-le pregunto disimulando.
-Que le había caído muy bien y que era muy majo.-dice sonriendo.
-Nos vamos a casa? tengo mucho sueño.-digo bostezando.
-Vale.-acaricia una de mis mejillas y me da un beso.
Me dirigi hacia la cocina para despedirme de mis tíos.
-Bueno tia,nos vamos ya que estoy muy cansado.-digo mientras estiro los brazos.
-Vale cariño,venir a cenar cuando queráis,vale?
-Vale.-contestamos benji y yo.
-Me ha encantado conocerte Benji,eres un chico maravilloso.-dice sonriendo.
-Y a mi.-dice Benji con una sonrisa de oreja.
Me despedí de mi tío y también de mi primo.
Salimos de casa de mi tía y nos dirigimos hacia el coche.
No pude aguantar y me dormí durante el viaje.Me despierto ya que noto como alguien me empieza a llamar,abro un poco los ojos y veo a Benji enfrente de la puerta abierta del coche.
-Bebe ya hemos llegado.-dice con una voz dulce.
-Benji estoy muy cansado.-digo cerrando los ojos.
Benji al ver lo cansado que estaba me coje en brazos y me lleva a casa.
Cuando llegamos a casa me deja en la habitación y me pone el pijama.Me desperté por que empecé a notar un cosquilleo en la frente,era benji acariciando suavemente mi cara.
-Buenas días.-le digo con voz ronca ya que acaba de despertar.
-Buenos días.-dice con una pequeña sonrisa
-Que vamos a hacer hoy?-pregunto bostezando.
-Si quieres seguimos grabando tiktoks.
-Vale.
Nos levantamos a desayunar,esta vez cocinó benji.
-Esta tarde vamos a ver el apartamento.-dice después de pegar un sorbo al café.
-Si estoy muy nervioso.-digo rascandome la nuca.
-No sabes lo feliz que me hace irme a vivir contigo-dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y a mi.-le sonrio.
Terminamos de desayunar y nos maquillamos para grabar tiktoks.
Subimos uno en el que Benji y yo nos dimos un corto beso.
-Dios mio me hace tanta gracia ver a la gente tan alterada por el beso.-dice riéndose.
-Menos mal que no saben ni la mitad.-digo soltando una pequeña risa.
-Dios mio.-dice riéndose.
Estuvimos toda la mañana grabando cuando terminamos me dirigi hacia la cocina para hacer la comida.
-Te ayudo a hacer la comida?-pregunta desde el salón.
-Me harías un favor.
-Que vas a cocinar?-dice entrando en la cocina.
-Te apetece pasta?-le pregunto mientras busco la bolsa espaguetis en la despensa.
-Vale.
Empezamos a cocinar y benji cogió un poco de tomate con la cuchara y me lo lanzó manchando mi camiseta.
-Benji.-me quejo.-Te vas a arrepentir de haberme lanzado el tomate.-digo abriendo la nevera y sacando un huevo,se lo lanzó y me empiezo a reír.
-La venganza.-digo sin parar de reírme.
Comimos tarde ya que estuvimos tirandonos comida,la cocina parecía un cuadro,manchamos todas las paredes de la cocina de comida.
Cuando terminamos de comer nos duchamos ya que íbamos a ir a ver el apartamento.
Terminamos de arreglarnos y nos fuimos hacia el apartamento andando ya que estaba bastante cerca de mi casa.-Benji estoy muy nervioso.-digo pegando pequeños saltitos.
-Y yo.-sonríe.
-Es aquí no?.-digo señalando la puerta de un portal de un pequeño edificio.
-Por lo que pone aquí si.-dice alzando los hombros.
Entramos y subimos por los escaleras ya que era un primer piso,tocamos al timbre y nos abrió la puerta un chico de unos 30 años bastante alto y moreno.
-Hola,Benji y Jorge,verdad?.-nos pregunta a los dos.
-Si.-decimos a la vez.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Sinceramente no me gusta este capitulo pero hoy no estoy inspirada.
Sorry.💗QUE SEPÁIS QUE BENJI Y JORGE ESTÁN JUNTOS OTRA VEZ AHHH.
Ig:leiiredoblaas
ESTÁS LEYENDO
Todo gracias a internet. {BENJEY}
Romancebenji krol un chico de 18 años y jorge garay un chico de 17 años,son dos chicos que estan metidos en el mundo de la aplicacion tiktok,se conocen gracias a este aplicacion,empiezan a hacer duetos juntos y empiezan a hablar,jorge no tenia amigos,le ac...