capitulo 8

1.4K 105 33
                                    

Benji yo...-digo sin saber que decir.

-Jorge por que lo haces?-me pregunta preocupado.

-Porque mi vida es una mierda,joder Benji, no tengo amigos,sufro se burlan de mi y mi familia no me quiere.-digo llorando.

-Hey,Jorge, tranquilo vale?-dice abrazandome.
-Me tienes a mi,estoy para lo que necesites te voy a ayudar y a defender en lo que haga falta entiendes?-dice dandome un beso en la frente.

-Te quiero.-digo mirandole a los ojos.

-Yo mas.-sonríe.

Nos quedamos unos segundos mirandonos hasta que nos fuimos acercando poco a poco y nos besamos,fue un beso largo y demasiado tierno.

-Me prometes que no lo vas ha volver a hacer?-dice serio.

-Te lo prometo.

Compramos la ropa y nos fuimos a casa a prepararnos.
A la vuelta a casa tambien nos fuimos cogidos de la mano.
Al llegar a casa  nos cambiamos,Benji iba tan guapo,me sentia muy afortunado de tenerle a mi lado y de poder besarle,nos fuimos a cenar y luego nos iriamos a la fiesta,ibamos vestidos con una camiseta tipo vintage y unos vaqueros cortos por las rodillas simples.
Fuimos a comprar kebabs,para luego irnos a un parque bastante bonito de Barcelona para comer alli,al llegar al parque nos sentamos en el cesped y empezamos a cenar alli,me quede embobado mirando a Benji lo veia tan guapo,hasta que se dio cuenta y yo me puse rojisimo,me dio mucha vergüenza.

-Hey no te avergüenzes me encanta que me mires asi.-dice con una voz dulce.

Yo solte una pequeña risa bastante nerviosa.

-Sabes jorge?Me siento muy afortunado de al fin poder tenerte al lado,de poder besarte,no te merezco.

-Benji si que me mereces,de echo mereces algo mejor.-digo acariciandole una mejilla.

-No pienso cambiarte por nada ni por nadie-dice convencido,nuetras bocas termiraron juntadose,me sentia tan bien cuando le besaba-
terminamos de cenar y nos fuimos hacia la fiesta.

-Este es el infierno donde he pasado mi adolescencia.-digo señalando a mi instituto.

-Parece una carcel.-dice riendose.

-Lo es.-nos reimos.

Entramos dentro y empece a recordar todos los malos momentos ,no vivi ninguno bueno,ni tan solo uno
entramos al gimnasio que es donde hacian la fiesta y fuy a saludar a mi tutora pero antes de acercarme a ella benji me dijo:
-jorge necesito ir al baño saluda a los profesores que vengo enseguida.

-Vale los baños estan fuera a la izquierda.

-Vale ahora vengo.-dice dandome un beso en la mejilla.

Fuy a saludar a mi tutora.

-Hey jorge,te echaba de menos.-dice dandome un abrazo.

-Hola señorita ramirez,que tal como le van las vacaciones?

-Bien la verdad,y tu que has encontrado alguna chica?-dice mientras alzaba las cejas continuamente.

-Si,bueno un chico.-digo rascandome la nuca nervioso.

-un chico?! eres gay Jorge?!-dice sorprendida.

-Si-digo soltando una pequeña risa.

-Me alegro muchisimo.-dice dandome otro abrazo.

-Bueno señorita ramirez espero que nos volvamos a ver.-digo sonriendo.

-Lo mismo digo si necesitas algo tienes mi correo,ya sabes,adios Jorge.

-Adios señorita ramirez.

Benji aun no habia vuelto asique decidi salir a fuera,pero creo que fue mala decision,hay estaba,mi pesadilla.

-Hombre el maricon
-dice dani.

-Dani porfavor dejame vale?-digo nervioso.

-Que pasa Jorge no quieres una despedida,te vamos a echar de menos.

-No,no quiero nada de vosotros.-Digo acelerando el paso para que me dejasen en paz,pero dani me coje de la camiseta y me tira para atras y hace que me tropieze con su pie y caiga al suelo.

-Auh-digo con dolor,me habia echo demasiaso daño en la espalda.

Dani se acerca a mi y me pega un puñetazo en la nariz,me empezo a sangrar demasiado la nariz y empeze a chillar para que me ayudase alguien.

-Ayuda porfavor!!-digo chillando y llorando.

-Que te calles marica.- dice dandome un puñetazo en la mandibula.

Me estaba empezando a marear, me estaba quedando incosciente.

-Eh, hijo de puta,que coño haces dejalo en paz-dice alguien con una voz que me sonaba familiar.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
61626272 vez que os dejo con la intriga,os quiero mucho enserio JAJAJAJ
sigo?🙇💜

Todo gracias a internet. {BENJEY} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora