Su voz me sonaba demasiado,era Benji,no deberia de estar aqui no quiero meterle en lios.
-Hombre pero si este es el novio del maricon,mira ya esta aqui tu principe para defenderte.-me dice riendose.
-Pero a ti que coño te pasa en la cabeza imbecil.-dice apretando los puños.
-Mira como te defiende tu novio mariquita-me dice dani.
-Que dejes de llamarle asi subnormal.-dice empujandole.
-Que no me toques payaso.-dice dandole un puñetazo en la mandibula.
Benji le devuelve el puñetazo pero esta vez el se lo da en la nariz, dani cae al suelo y Benji viene corriendo hacia mi.
-Hey jorge estas bien?-dice mientras mueve mi cuerpo para que reaccione.
-No,me estoy mareando.-digo bastante mareado.
-Necestitas una ambulancia,voy a avisar a alguien.-dice levantadose,pero yo le cojo de la muñeca impidiendo que camine.
-No,vamonos a casa porfavor.
-Estas seguro?-dice preocupado.
-Si porfavor vamonos.-digo a punto de romper a llorar.
Me coje en brazos y nos vamos hacia mi casa,apollo mi cabeza en su hombro y me quedo dormido.
Cuando llegamos a casa Benji me deja en la cama y me despierta acariciandome la cara y llamandome en voz baja,yo me despierto poco a poco y al ver la cara de benji me sale una pequeña sonrisa.-Hey, jorge,te tengo que curar vale?-dice acariciandome el pelo.
-Vale-me levanto poco a poco de la cama quedandome sentado,Benji se levanta y se dirije hacia su mochila donde tenia alcohol,betadine y algodon para curarme.
-Te podrias haber metido en un gran lio.-le aviso a Benji mientras abre el botiquin y se sienta en la cama,a mi lado.
-Pretedias que me quedara ahí parado cuando has estado apunto de suicidarte por su culpa?-me mira con seriedad mientras moja el algodon con desinfectante.
-Ademas te acaban de pegar.-roza mi piel herida y me crea una escozor en ella.Solo me sangra la nariz y tengo un pequeño corte el labio ya que por el puñetazo me lo he mordido demasiado fuerte.
Su cara esta a centimetros de la mia.《Creeme que que estes aqui curandome y rozando mi piel de esa forma tan delicada que tienes me vale la pena el golpe》
Pienso mirandole a los ojos con admiración mientras su cara se concentra en secarme la sangre de la nariz que afortunadamente,paró de sangrar hace poco.
-Gracias-le sonrio cuando aparta el botiquin y lo deja a un lado de la cama.
Cuando vuelve a mirarme le cojo la cara y doy un beso cerca de la comisura de sus labios.
Tras la tentación,gira la cara y presiona sus labios contra los mios y me dejo llevar con facileza.
Sus brazos me tiran hacia detras mientras me besa y acabo tumbandome para que el se pusiese encima mia
Los nervios se empiezan a apoderar de mi mente y cuerpo.
Sus labios comienzan a besar mi mandíbula y bajan por mi cuello.
Miro el techo cerrando los ojos para intentar disfrutando sus calientes caricias.
Poso mi mano temblorosa sobre sus hombros y comienzo a imaginar todo lo que podria salir mal ahora mismo.《¿Quiere hacerlo?》《Lo esta pretendiendo?》《¿que esta pasando?》《¿deberia decir algo?》
Estoy completamente confundido y nervioso.
-Hem Benji.-capto su atención y se despega de mi cuello pero se queda encima de mi cintura.
-Esto...-comienzo a notar como las palabras se cortan con mi respiración-《¿Como se pregunta algo asi?》
-Te escucho.-me dice preocupado por mis nervios.
Me poso las manos en los ojos y respiro con desesperación.
-Ey-me coje las manos y las separa de mi.-Dime que pasa.-me pide entrelazando mis manos con las suyas.
-Bueno hem yo...-dejo de pensar y suelto lo primero que pasa por mi cabeza-¿Que estamos haciendo?-me arrepiento al instante y cierro los ojos con fuerza.Escucho como sale de su boca una pequeña risa dulce.
-¿Que quieres hacer,Jorge?.-su voz se vuelve profunda y comienzo a notar como calores pasan por mi cuerpo.
-Yo...quiero hacerlo-le suelto.
《¿Quiero hacerlo?》
Tener ganas tengo,deseo esto desde que lo conocí pero no quiero que se sienta obligado y...
Sus palabras cortan mis pensamientos.-Si...-aparta la mirada y yo me relajo interiormente-¿Y tu?-me mira con vulnerabilidad y yo asiento con calma.
Pero como no una preocupación.
-Debo decirte algo.-me dice sorprendiendome.
-Y yo...-me muero de la vergüenza y lo miro con miedo.
-¿Lo decimos a la de tres?-me sonrie intentando calmar el ambiente.
-Una...Dos...y...-escupimos los nuestro a la vez.
-Soy virgen.-decimos los dos mirandonos a los ojos.
-¿Lo eres?-me pregunta con sorpresa.
Asiento y el me dice lo mismo
《No puedo ser mas feliz》
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
el proximo capitulo va a ser demasiado FNDFKDNDNSN bye. 💗
aprovecho para darle las gracias a mi amiga LuciaPS1223 que me a ayudado bastante
espero que os guste,sigo?💛
ESTÁS LEYENDO
Todo gracias a internet. {BENJEY}
Romancebenji krol un chico de 18 años y jorge garay un chico de 17 años,son dos chicos que estan metidos en el mundo de la aplicacion tiktok,se conocen gracias a este aplicacion,empiezan a hacer duetos juntos y empiezan a hablar,jorge no tenia amigos,le ac...