capitulo 5

1.9K 122 37
                                    

-No sera una broma no?-dice benji demasiado emocionado.

-Nunca bromearia con esto,Benji.-digo aun nervioso.

-jorge...-dice rascandose la nuca y soltando una risa nerviosa.
-yo tambien lo soy.-dice mientras se sentaba en frente mia mirandome de una forma muy dulce.

-benji,sientes o has sentido algo por mi?-digo con una voz nerviosa.

Benji me coje la mano y me la acaricia mientras se queda mirando fijamente mi boca,se fue acercando poco a poco a mi,me cojio de la nuca haciendo que me acercase mas a el y me beso.
Esto hizo que mis mejillas se sonrojasen,llevaba tanto tiempo deseando esto,senti una sencacion muy extrañana por mi espalda,cerre los ojos y me deje llevar,su lengua se abre paso sobre mi jugando con mis sentidos,nos separamos lentamente para cojer aire y juntamos nuestras frentes.

-Esto responde a tu pregunta?-me pregunta con la respiracion acelerada.

-Si.-me salio una risa tonta, estaba nervioso,nunca me habia sentido asi.

Nuestros labios se volvieron a juntar,este beso fue mas largo,benji me cojio de las piernas y me sento encima de el,le volvi a besar mientras le cojia la cara, esta vez mi lengua era la que pedia paso a su boca,el accedio,sus labios comenzaban a adueñarse de los mios,creando dentro de mi una sensacion que no habia sentido nunca,era inexplicable
nos volvimos a separar y vi como le brillaban los ojos.

-Jorge te amo.-dice apoyando su cabeza encima de mi hombro.

-Yo tambien te amo.-digo apoyando  tambien mi cabeza en su hombro.

Nos quedamos asi unos minutos despues de eso recogimos todo y nos metimos en el coche.

-Miramos algun hostal para este verano?

-Benji,que te parece si nos compramos una casa de alquiler y nos quedamos en barcelona,sin preocupaciones?

-Me encantaria,Jorge,pero no tenemos dinero sufiente.-dice agachando la cabeza.

-Espera.-digo saliendo del coche para abrir el maletero y cojer la bolsa llena de dinero de mis padres.

-Con esto hay mas que suficiente, nos buscamos un trabajo aqui en barcelona y tambien nos vamos manteniendo de esto.-digo mientras vuelvo a entrar a el coche.

-Dios mio jorge eres consciente de todo el dinero que hay aqui? De donde has sacado esto?-dice abriendo los ojos como platos.

-De la caja fuerte que tiene mi padre en el despacho.

-Eres un capullo.-dice riendose.

-Lo se.-me rio.

-Vale,perfecto, pero hasta que encontremos una casa de alquiler que hacemos?

-Yo se que mis padres mañana por la mañana se iban de viaje dos meses sobre las siete de la mañana o asi a Londres si quieres nos quedamos de mientras alli tengo las llaves.

-Vale y esta noche si quieres dormimos en un hotel y mañana cuando tus padres se vayan vamos a tu casa.

-Vale,yo conozco uno bastante cerca, que es barato.

-Vale pues vamos.-dice mientras acariciaba mi mano.

Durante el viaje pusimos musica y cantabamos como locos,me sentia muy feliz y libre,con benji me sentia realmente yo

-Para,es aqui-le digo a benji.

Bajamos del coche y entramos a el hotel.

-Yo pago la habitacion.-dice sacando el dinero.

-No benji yo la pago eres tu el que ha venido por mi,debo pagarla yo.-digo sacando yo tambien la bolsa de dinero.

-Jorge o guardas el dinero o me enfado.-dice riendose.

-No te sale lo de ser serio eh.-digo riendome yo tambien.

-Perdona,pero soy actriz.

-Lo que tu digas.-nos reimos los dos.

-Buenas,me podria dar una habitacion para dos.-le dice benji a la chica de recepcion.

-Claro,una cama para dos o camas separadas?

-Una cama para dos.-agacha la cabeza, le miro y veo como le sale una pequeña risa pícara y me giña un ojo,en ese momento mis mofletes se sonrojaron y le devolvi la sonrisa pícara y empeze a pensar en que probablemente perdiese mi virginidad con benji pero y si se rie de mi o me pongo muy nervioso y todo sale mal? Mi cabeza se empezo a llenar de malos pensemientos,hasta que me di cuenta de la tonteria que estaba pensado benji no se reiria de mi,el no es asi, me entenderia,pero y si me pongo nervioso y todo sale mal,volvieron a mi cabeza todos los pensamientos negativos,hasta que benji me interrupio.

-Jorge estas bien?-dice mientras acaricia uno de mis mofletes.

-Si,tranquilo.-digo mientras sonrio de una forma muy dulce al ver como se preocupaba por mi.

-Subimos a la habitacion y dejamos las cosas?

-Vamos.

Subimos a la habitacion,dejamos la maletas y nos tumbamos en la cama,abrazados,me sentia protegido a su lado.

-Te amo mucho,Jorge,no sabes las ganas que tenia de poder estar aqui,contigo abrazandote.-dice mientras me acariciaba la espalda lentamente.

-Yo tambien te amo,Benji,te necesitaba,no te vayas nunca de mi lado.-digo abrazandole mas fuerte.

-Nunca lo hare,te lo prometo.-dice dandome un beso en la frente.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
holiii💗
bueno este capitulo es un poco mas largo espero que os guste 💜
gracias por el apoyo :3

Todo gracias a internet. {BENJEY} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora