misiones

1.7K 104 32
                                    

Los tres esperaron a su sensei quien llego después resultando ser marcos uzumaky.

Naruto: hola sensei primo marcos.
Marcos:. Muy bien chicos ya los conozco y ustedes ami así que vamos a un campo de entrenamiento empezaran con lo básico veremos cuanto avanzaron.

Los tres se fueron siguiendo a marcos llegaron hicieron ejercios de equipo escalaron los arboles caminaron en el agua y demostraron varios jutsus una muestra de su estilo de taijutsu.

Marcos: muy bien muy equilibrados los tres hací que mañana aquí puntuales a las ocho empezaremos las misiones.
Así que se despidieron y retiraron en el camino a sus complejos.

Sasuke: fue un buen día a pesar de la pesada de Lara.
Naruto: están fastidiosa
Hinata: no tiene nada de dignidad ni amor propio.
Naruto: no pero realmente esperó que finalmente entienda si no cumpliré mi amenaza si acerca a mi hija.
Sasuke: esperó que no sea tan estúpida para llegar a eso.
Hinata: también lo esperó además ella ni siquiera te quiere solo se obsesionó y es una interesada.
Naruto: lo es por eso me cae mal y te apuesto lo que quieras que si siguiéramos en la hoja ella ni siquiera miraría a un huérfano.
Sasuke: no lo haría es lo mas patético de su actitud que no se da cuenta de eso.
Hinata: bueno algo mas feliz que misión creen que nos toque mañana.
Naruto: no se pero nos dijeron que las primeras serán aburridas mientras agarramos experiencia.

Sasuke: si itachi me dijo que no me desespere ni me aburra.
Hinata:bueno lo veremos mañana vamos por nuestra niña ya casi sale.
Naruto: vale nos vemos sasuke
Sasuke: nos vemos

Se dispersaron naruto y hinata fueron por su niña a la academia para ir casa en el camino fueron riendo y platicando Naruto debes en cuando le robaba besos a hinata haciéndola sonrojar porque le daba vergüenza frente a su hija.

Hanabi: que lindo mami te vez bonita toda roja.
Naruto:verdad que si mi niña.
Ambos se soltaron a reír
Hinata: dejen de tomarme el pelo ustedes dos.
Naruto: esta bien mi amor te amo y siempre estas hermosa.
Pasaron a lado de una tienda donde estaba Lara escuchando todo y dentro de ella solo crecía un odio infinito porque deseaba ser ella a quien naruto mirara así que solo le dio mas determinación para destruir a su familia pero seria paciente quería hacerlo en el momento preciso.

Después tuvieron tontas misiones rango d para ir ganando experiencia hasta que tuvieron su primera misión rango c que sería en el país de las olas para la construcción de un puente.

Sasuke: finalmente una misión buena
Hinata: si la verdad vamos a decirle a hiashi que este al cuidado de hanabi.
Naruto: si le encantará adora cuidarla.
Después naruto y hinata fueron con hanabi al complejo hyuga.

Hinata: bien mi niña el abuelo se a encargar de cuidarte unos días tenemos una misión fuera.
Naruto: te portas bien mi niña y también recuerda lo que te dijimos.
Hiashi: que seria eso
Hanabi: Lara es una niña tonta si cree que papi la quiere tantito ella le dijo que quiere venganza por no escogerla pero es boba si cree que papi cambiaría a mamá por ella.

Hiashi: si lo es mi niña como dijeron tus papis que no te afecte y si se te acerca me dices.
Hanabi: si abuelito suerte en su misión papis.
Naruto: gracias mi niña venimos en unos días.
Hinata: gracias por cuidarla
Hiashi: de nada es un placer estar con mi nieta.

Ambos se despidieron y besaron a su hija para ir al puerto.
Sasuke: hola chicos listos
Hinata: mas que listos
Todos partieron en barco al país de la olas en el puerto de camino a casa de tazuna se encuentran a los hermanos demonio de la niebla zabusa haku y sorprendentemente a sakura.

Zabusa:hola tranquilos no les haré daño solo queremos pedirles un favor.
Marcos: que sería zabusa momochi
Zabusa: sabemos que los clanes de konoha están en uzu y queremos unirnos.
Marcos: porque si no te molesta mi pregunta.
Haku:estamos cansados de huir y queremos un lugar mejor además tenemos una nueva miembro pero solo es civil.
Sasuke: como te llamas chica de cabello rosa te me haces conocida pero no se de donde.
Sakura: hace muchos años en la hoja jugamos en un parque.
Sasuke: sakura haruno
Sakura: si gracias por recordarme
Naruto: que haces con ellos
Sakura: historia larga y fea pero digamos que los encontré por accidente.

Hinata: bien si no deseas contarla no hay problema podemos esperar.
Marcos: les parece nos ayudan en nuestra misión y después que volvamos vemos lo de su acilo en uzu.
Meisu:gracias y cual es
Naruto: ayudar al señor tazuna a hacer un puente y protegerlo.
Zabusa: creo que les mintieron yo era de quien debían protegerlo pero cancele mi contrato al encontrar a sakura ella traía mucho dinero y solo pedía ayuda para llegar a uzu cuando me contó su historia deje de lado el contrato el maldito que quiere a tazuna muerto no vale ni un centavo.

Marcos:bien por partes primero porque mintió tazuna.
Tazuna:porque el que controla mi país es un disque magnate gato.
Marcos: con eso es suficiente se quien es.
Naruto: el que dijo el capitán jack que quiere meter mano a las rutas marítimas uzumaky también sus negocios son de trata de personas.
Marcos:esa misión salia mañana le aviso a haws que esta se convirtió en rango A y tiene el mismo objetivo que es cargarse a gato así que seguimos.

Gozu:eres confiado solo son genin
Marcos: en uzu no existen los genin se gradúan en rango chunin.
Zabusa: bueno pan comido de ese modo.
Marcos: nos falta sakura que paso como llegaste con tanto dinero con ellos.
Sakura: mi maldito padre era consejero en la hoja cuando todos se fueron tenia dinero pero no sabe invertirlo así que lo perdió estábamos en casa yo dormía pero escuche que hablaba con alguien baje sin que me vieran y escuche al muy maldito que me estaba vendiendo por dos millones a ese maldito gato les pidió que me recogieran al otro día había escuchado de algunos shinobis que se quedaron que todos estaban en uzu pero no sabia hacia donde quedaba así que pregunte en la noche a uno me dijo regrese a casa hice un equipaje y me robe el dinero salí de allí después me perdí en un bosque había una casa era de ellos les dije que les daba el dinero si me llevaban a uzu.

Zabusa: cuando vi realmente que no mentía la verdad si soy un demonio pero jamas contra los niños.
Sasuke: eres kunoichi
Sakura: no se mucho solo lo que ellos me enseñaron en la semana pasada.

naruto uzukageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora