Hidan después del fallido secuestro de la jinchuriky fue a dar su reporte.
Nagato: porque estas solo.
Hidan:no estoy seguro si kakusu esta vivo.
Orochimaru: como
Hidan:atacamos en mal momento.
Kabuto: porque
Hidan: la nube pidió una alianza con uzu sus shinobis iban de misión diplomática camino a la nube y rescataron a la chica como muestra de solidaridad.Konan:puta madre mal momento de haber sabido lo hubiéramos hecho después o antes.
Kisame:calculamos mal no pensamos que kumo quisiera una alianza y menos que sus shinobis estuvieran en camino.
Obito:el que estemos todos ciegos de lo que pasa en uzu nos pone muchas trabas.
Nagato: ya que ni quejarse es bueno y dime que paso con kakusu exactamente.
Hidan:bueno ya habíamos herido a los shinobis yo estaba apunto de hacer mi ritual con la rubia ya tenia su sangre y estaba formando el sello cuando me llego un puñetazo súper fuerte de una chica de pelo rosa me mando a volar veinte metros me separo de kakusu y un azabache se le unió era un uchija por su símbolo ambos me atacaron trate de tomar sangre pero el uchija me contrarrestó con kenjutsu así que fui a por la chica ella paro mi ataque con un domo de piedra después lo bajo y me metió otro puñetazo que me alejó más estaba bastante lejos de kakusu y decidí librarla eran muy rápidos vi a lo lejos a kakusu solo le quedaba una máscara así que hice una retirada estratégica además había un uzumaky saco cadenas y siendo sincero ellos me pueden sellar el alma y así si encuentro la muerte.Todos pensaron que era un estúpido ya que dijo su debilidad pero nadie se lo hizo saber solo konan óbito y Nagato se estaban riendo por dentro de lo felices que estaban ya sabían como acabarlo.
Orochimaru: bueno ahora que hacemos.
Nagato: pienso que hay que esperar hasta que este deidara en pie hay que saber si la niebla y la roca no van a hacer también alianzas con uzu no nos vaya a pasar lo mismo pero necesitamos como infiltrarnos hasta las aldeas y no solo al país alguna idea.Orochimaru: si mando de mis cobayas que vayan como civiles a saber esa información todos nosotros somos buscados así que no hay como infiltrarnos y jutsus de transformación nos van a agotar ya que tampoco sabemos cuanto tiempo sera.
Konan:vale pues kisame que les diga a tus cobayas de la niebla hay que esperar que deidara despierte para que diga de los de la roca.
Nagato: mientras tenemos esa información que hidan y kabuto acerquense a la nube donde pelearon averigüen si deberás se cargaron a kakusu por si hay que rescatarlo o la segunda terminarlo para que no hable.Kabuto: si debemos comprobar que esta muerto si le sacan en plan valdremos madres.
Orochimaru: mas con la alianza ese cabrón no hablara si lo torturan pero si los yamanaka se meten en su cabeza así si sabrán el plan.
Zetsu: no sera necesario se lo cargaron y sellaron su cuerpo yo lo vi.
Nagato: bueno un problema menos oye zetsu tu puedes entrar en las aldeas verdad sin que nadie te detecte.
Zetsu:si que quieres hacer.
Konan:ya entendí quieres que el vaya a buscar la información para tampoco arriesgar a las cobayas.
Nagato: si el puede sacar la información de la aldeas necesitamos saber si van a hacer aleanza con uzu.Zetsu: yo lo verifico me reportó en unos días.
Se fue después de eso.
Nagato: bueno pues aprovechen vacaciones mientras sabemos esa información.
Todos los hologramas se dispersaron con orochimaru y kabuto.Orochimaru: maldita sea que destruyeran la maldita hoja nos jodió todo los uzumaky no son estúpidos.
Kabuto: si de hecho pensábamos que solo kushina era la ultima pero mas bien solo era fachada.
Orochimaru: si ni siquiera sabemos el número específico de uzumakys vivos.
Kabuto: si y ni zetsu se puede infiltrar ahí si su barrera reconoce el chakra.
Orochimaru: creo que un caballo de troya puede ser una opcion.
Kabuto: a quien mandamos
Orochimaru: diría que a kimimaro puede ir diciendo y solicitando ayuda por su enfermedad pero tendría que quitarle el sello maldito si lo ven sabrán que es nuestro.Kabuto: quien mas es leal ya que para ese sello ni sabes como quitarlo orochimaru sama y nos llevará tiempo investigar para poder quitarlo.
Orochimaru: mandamos a suigetsu ese cabrón se hace agua.
Kabuto: pero no es nada leal adenas esta en la guarida del norte solo va a queren escapar.
Orochimaru: si te mando a ti
Kabuto: no crees que me reconozcan
Orochimaru: el único que sabían era danzo y ya la palmo.
Kabuto: esta bien voy yo
solo que no sabían que una invocación de camaleón de nagato los estaba siguiendo.Orochimaru: vale suerte
Así que se dispersaron kabuto a uzu zetsu fue a la roca después de estar un mes se entero que si harían aleanza, después fue a la niebla donde comprobó lo mismo estaba maldiciendo hasta la última célula de su cuerpo que los uzumaky estuvieran vivos así que fue a la antigua hoja o bueno lo quedaba se infiltro por dos meses y descubrió el secreto de naruto y hinata su hija hanabi así que ya sabia una debilidad que aprovecharía a su favor pero en el momento oportuno.Así que después de cuatro meses volvió con la información a la base de los akatsuky.
Nagato: bien que noticias nos tienes.
Zetsu:se jodió pidieron alianza aun uzu no la acepta pero lo hara como con kumo.
Konan: puta madre será mas complicado hay que reorganizar todos los planes.
Orochimaru: yo tengo una idea y es medio suicida.Óbito: un ataque simultáneo a todos no.
Orochimaru: si no quedaría de otra ya que si los atacamos de uno por uno uzu les mandara respaldo solo que hay que ver que no tengan tiempo de pedir refuerzos.
Nagato: vale tengo una idea que deidara con clones se encargue de los pájaros mensajeros en cuanto los manden así no tienen refuerzos si a uzu no les llega el mensaje no podrán mandar apoyo.
Kisame:si además el cabrón puede volar.
Konan: pero aun no esta al cien todavía le falta la rehabilitación ya esta curado de la madrisa pero aun falta que se mueva.
Orochimaru: cuanta rehabilitación necesita para estar mínimo al ochenta por ciento.Konan:bueno calculando yo diría unos seis meses.
Nagato: es mucho tiempo pero no quedara de otra ese cabrón es el único que puede volar ademas de ti konan pero siendo sincero no tienes mucha velocidad en el aire.
Konan:lo se yo no puedo interceptar a los pájaros mensajeros.
Kisame: si y todo el plan depende de interceptarlos si les llega apoyo estaremos perdidos.
Nagato: a descansar y hay que hacer un plan infalible ya que atacar a todos a la vez podemos sufrir bastante bajas así que nos prestas de tus cobayas las mas inútiles.Konan: porque las mas inútiles.
Orochimaru: ya te entendí quieres que ellos peleen pero como distracción para una retirada estratégica por si las cosas se ponen feas.
Nagato: si a si no perdemos a ninguno de los buenos tus cobayas las desechables a lo mejor si nos ganan unos minutos para retirarnos que madara este alerta en cada campo de batalla con clones y nos saque si las cosas se ponen feas.
Óbito: esta bien
ESTÁS LEYENDO
naruto uzukage
Hayran Kurgusera una historia que cambiará completamente la trama de naruto desde que es un niño.