evacuación de izobu

1.1K 76 19
                                    

Haws:bien pues creo que era todo ya todos están enterados de todo también si necesitan ayuda uzu estará encantado de proporcionarselas.
Deidara:nada más para que no se sorprendan Sasori tiene el cuerpo del tercer kasekage lo hizo una marioneta humana.

Kasekage:hijo de su puta madre.
Deidara:es su marioneta preferida lo que no entiendo es la marioneta puede usar la arena de hierro.
Kasekage:será difícil de vencer esa marioneta necesitamos fuerza bruta.
Deidara: también está envenada la arena su veneno mata en tres días es muy fuerte lo que no se es la composición.

Kasekage:en ese caso haws manda al equipo de tu nieto la chica podría descubrirla nuestra mejor médico en la arena siempre Tsunade descubría antídotos para sus venenos.
Haws:vale de aquí nos vamos al lago por izobu y después de que lleguen a uzu te los mando con Marcia y Marisa.
Kasekage: gracias
Mifune:sería el final de esta reunión continental o alguien quiere agregar algo.

Raikage:no estamos cubiertos todas las cosas.
Tsuchikage:por ahora faltaría el plan cuando nos carguemos a Zetsu.
Obito:en cuanto a eso les daré un obsequio.
Saco a Zetsu blanco inconsciente.

Obito:esto es un Zetsu blanco los estamos creando en masa hasta ahora hay un millón pueden copiar chakra de quién tocan así que busquen una manera de envenarlos sería la forma más fácil de neutralizarlos.
Kenshi:vale lo tenemos en cuenta que desidiste en cuanto a tu sello.
Obito:ya que si Zetsu detecta que me lo quitaron será hasta a evacuar amegakure así ya no hay problemas mientras sigo fingiendo ser su perro fiel.
Lo sellaron en un pergamino Deidara les dió la locación del lago después obito el junto a Konan y Nagato desaparecieron en el kamui.

Haws:pues a moverse caballeros hay que patear el culo de un niño de mami.
Después desactivaron todos los sellos y se dispersaron camino a sus aldeas.
Darui:vaya cuan avanzados tenían los planes la información siempre da la ventaja.
Raikage:así es pero que bueno que lo hicieran ahora no estamos ciegos ante un peligro tan grande.
C: así es pero vaya que le han estado pateado el culo por casi treinta años.
Los tres se soltaron a reír a carcajadas.

Con el tsuchikage.
Tsuchikage:nadie dice nada en la roca de Deidara.
Atsuichi:si vaya que valiente a sido todos estos años.
Kurotsuchi: talvez no planeo una recompensa tan buena pero se la ganó.
Tsuchikage:como es su hija kurotsuchi.
Kurotsuchi:es muy hermosa rubia de ojos azules piel clara será una completa belleza Deidara-ni tendrá trabajo cuidandola de quién se quiera pasar de listo.
Atsuichi:los volará en pedazos antes de que se acerquen a su pequeña.
Los tres se soltaron a reír a carcajadas.

Con la misukage
Mei:vaya quien se hubiera imaginado que desde el pinche inicio de la historia ninja tenemos una amenaza tan grande.
Ao: si nadie si quiera lo hubiera pensado.
Chojuro:pero vaya la información es poder a pesar que su clan se disperso jamás dejaron de planear espiar y ejecutar su plan.
Mei: si su deber siempre fue estar alertas la verdad siento mucha vergüenza de que los hayamos atacado.
Ao:es pasado y ya nos perdonaron nos la cobraron pero hasta ahí acabo su rencor si no fuera así jamás nos habrían dicho.
Chojuro: sí pero vaya que lo tienen bien pillado de los huevos.
Los tres estallaron a carcajadas.

Con el uzukage
Haws:bien hay que ir lago a combencer a izobu de reubicarse.
Naruto:yo creo si lo combencemos.

Los tres llegaron al lago dispersaron la niebla con jutsus de viento fueron al centro del lago Naruto emanó el chakra de Kurama y salió izobu al llamado de su hermano.

Naruto:hola izobu soy jinchuriky de Kurama Naruto Uzumaky namikase un placer conocerte el ser negro está en movimiento atacarán pronto queremos ver si te gustaría vivir en un lago de uzu.
Izobu:eres un humano interesante mi hermano tiene un buen jinchuriky.
Naruto: gracias izobu te puedes hacer pequeño pero antes nos das tu niebla para sellarla en una barrera para cuando te vengan a buscar.

Izobu lo hizo sellaron la niebla en un pergamino izobu se hizo pequeño y saltó al hombro de Naruto.
Haws:bien falta tu clon para dejarlo aqui hasta que aparezca el niño.
Naruto:si abuelo
Hizo un clon de sombras que se quedará siempre fuera de la niebla salieron del lago y activaron la barrera de niebla.

Kenshi:ya está todo podemos irnos a casa que aún falta que tú equipo y tú se preparen para partir a la arena.
Naruto:creo que Sakura debe llevar reservas de plantas medicinales raras si el veneno es tan fuerte lo más seguro se cure con una planta extraña y no común.
Haws:tienes razón no creo que sea tan fácil crear un antídoto y la arena nunca a gozado del suelo más fértil para cultivar plantas medicinales o comestibles.

Naruto:si pero si llevamos plantas medicinales aló mejor de casualidad si tengamos la que necesitemos.
Izobu iba platicando en un enlace mental con Kurama.

Izobu:tu jinchuriky emana un aura muy limpia que se me hace conocida.
Kurama:así es ashura
Izobu:el buen Indra también está con ustedes.
Kurama:si de hecho es su mejor amigo y su esposa la bella himawari.
Izobu:vaya una vez más esos dos se aman por sobre todas las cosas.
Kurama:así es su amor siempre a prevalecido aún al paso de los años y hoy se volvieron a encontrar.
Izobu: que tal ya avisaron a todos que nos van a empezar a cazar.

Kurama: vienen de una reunión con los kages ya todos están alertas también llegamos a uzu y vamos de respaldo para salvar al mapache parlanchín.
Izobu: vale ya se había tardardo si que se tomó su tiempo para ejecutar su plan demente.
Kurama:si pero gracias a eso nos dio ventaja para que los tres reencarnaran y crecieran sólo faltan cuatro meses para que despierten.

Izobu: la verdad en esos meses a lo mejor sólo tres serian con los que empezarían no creo que tengan tiempo para más pero igual que nosotros sabemos eso y podemos reconocerlos ese maldito también puede.
Kurama: si pero los mocositos están enterados así que indra esta alerta para que no hagan daño y le vean la cara de imbécil.
Izobu: vale tu jinchuriky te saca por eso sabia que nos podemos hacer pequeños.
Kurama: así es el mocosito tiene mi contrato de los zorros es muy bueno la verdad a pesar de como creció los primeros años hasta llegue a pensar que esta vez quien sería manipulado seria ashura pero nunca guardó odio ni rencor a nadie.

Izobu: que bueno y que tal sus encuentros con himawari siguen igual de calientes.
Kurama: sigues igual de pervertido y pues se conocieron a los tres años empezaron a amarse aun cuando ni sabían que era el amor así que esta vez sus encuentros son igual de pasionales pero los empezaron cuando sus hormonas se dispararon pero ya llevaban doce años de relación.
Izobu: vaya esta vez se amaron desde que empezaron a vivir.

naruto uzukageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora