Naruto y hinata entrenaban todos los días Hinata leía mucho para saber la teoría de las técnicas cuando ya la había aprendido empezaba a integrar la naturaleza suiton a las técnicas pero le costaba mucho.
Kurama le hablo a Naruto diles que te lleven a uzu.
Naruto:para que kurama-ni
Kurama:hay una sorpresa para tu novia ahí llevala.
Naruto:kurama-ni dice que si me llevan a uzu que hay una sorpresa ahí para mi novia y que es una novia.
En cuanto lo dijo Kurama estalló a carcajadas en su cabeza.Afuera también Itachi y Hizashi se soltaron a reír agarrándose las panzas de tanta risa Hinata y Naruto solo se quedaron viendo sin saber porque se reían.
Hinata:porque se ríen
Naruto:no sé pero kurama-ni también se está riendo.
Hinata:quien es kurama-ni naruto-kun
Naruto:es un biju
Hinata:que es biju
Naruto:nunca le pregunté a kurama-ni cierra tus ojos y dame una mano veamos si te puedo llevar a mi cabeza.
Hinata:eeee como a tu cabeza no entiendo
Naruto:piensa en un zorro grande con nueve colas
Hinata:buenoAmbos se sentaron se tomaron de las manos y aparecieron frente a Kurama.
Naruto:hola kurama-ni
Hinata:hola señor kurama-ni
Kurama:hola a ambos y contestando a tu pregunta hinata un biju es una ser poderoso con mucho chakra existimos nueve bijus mis hermanos y yo todos tenemos diferentes números de colas.
Hinata:guau Kurama y porque está en la cabeza de naruto-kun.
Kurama:los seres humanos nos ven como armas para la guerra piensan que no somos capaces inteligentes y no tenemos sentimientos para poder controlarnos un poco diseñaron una manera que es sellandonos en un ser un humano a esas personas les dicen jinchuriky.Hinata:por eso los niños no juegan con Naruto-kun piensas sus papás que es un biju.
Kurama:así es hinata no saben la diferencia entre nosotros dos.
Hinata:que estúpidos y se puso toda roja porque dijo una mala palabra.
Naruto:estás roja estás bien
Hinata:yo dije una mala palabra
Kurama:no lo es cuando es la verdad Hinata son muy estúpidos al odiar a Naruto por algo que no es no te sientas mal.Hinata: ahora que es una novia tío se soltó a reír en cuanto lo escucho.
Kurama:esa parte que se las expliquen ellos ahora salgan quiero hecharme una siesta.Ambos cerraron los ojos y aparecieron con los demás que ya habían dejado de reír y los vieron con los ojos cerrados tomados de la mano.
Hinata:ya no rien kurama-ni dijo que ustedes expliquen que es una novia.
Itachi:eres más grande Hizashi te toca.
Hizashi:bien es simple cuando dos personas se gustan y se quieren mucho se hacen novios después se casan es una pareja que se ama mucho.Ambos al entender acabaron rojos cual tomates se miraron y desmayaron.
Kurama se soltó a reír de su contenedor igual que Hizashi y Itachi.Itachi:vaya Kurama es muy gracioso pero tiene razón acabarán siendo novios se entienden muy bien.
Hizashi:así es jamás pensé que un biju les hiciera una broma pero pronostica que serán pareja.
Itachi:la verdad sería lindo serían una pareja hermosa.
Hizashi:lo serían pero les costará mucho pelear con el consejo Hyuga para que los dejé serlo todos son idiotas.Itachi:lo son ahora a esperar a que despierten y hay que decirle al tercer Hokage que debemos llevarlos a uzu.
Hizashi:cual será la sorpresa que hay ahí para Hinata.
Itachi:me suena a que si ávido Hyuga con suiton y la información la guarda el clan Uzumaki.
Hizashi: podría ser si no para que quiere que la llevemos.Ambos despertaron se miraron y empezaron a tartamudear.
Itachi: solo respiren y cálmense
Ambos lo hicieron cuando se calmaron.
Naruto:eres bonita seamos amigos cuando seamos grandes vemos lo demás qué dices.
Hinata:si amigos naruto-kun
Hizashi:muy bien ahora vamos a ir mañana a uzu pero debemos pedirle al tercer Hokage permiso sería en la noche así nadie ve pero haremos clones de ustedes que se queden en la aldea vale para que nadie sepa.
Naruto:vale en la noche vamos con jiji o van ustedes.
Itachi: yo voy ahorita que nos de una misión a mi y Hizashi así podemos salir pero ustedes nadie sabrá que salen de la aldea y que sea para quince días.
Hizashi:no está muy lejos pero caminaremos mucho y ellos aún no tiene condición para correr a gran velocidad.
Itachi: podemos cargarlos así vamos más rápido cuando lleguemos entonces si sea el tiempo para revisar lo que Kurama quiera enseñarles.
Hizashi:vale hay que hacer un equipaje pequeño hinata que nadie te vea haslo en la noche que estás sola así nadie se entera.
Hinata:si tío
Hizashi:yo iré por ti cuando sea tiempo de irnos pero que ya esté todo listo.
Itachi: también tu Naruto yo voy en la noche a buscarte hoy le digo al Hokage que nos de la misión mientras ellos están en uzu nosotros la cumplimos Hizashi después vamos a recogerlos.Hizashi:si así ellos buscan y nosotros hacemos el trabajo sin preocuparnos por ellos.
Naruto: nosotros vemos uzu y que kurama-ni nos diga que debemos buscar.
Itachi:tenemos un plan pues a cumplirlo voy con el Hokage empaquen ropa niños para unos días y comida.
Hinata: pero la comida no va a durar.
Hizashi;en pergaminos de almacenamiento.
Naruto:que es eso
Itachi:un pergamino de almacenamiento es un rollo donde guardas cosas.
Hinata:nos enseñan a hacerlos
Hizashi:claro es fácilDespués les enseñaron a hacer pergaminos de almacenamiento a ambos les dieron las instrucciones ambos tardaron una hora en aprenderlos Itachi se fue con el Hokage mientras ellos entrenaban los pergaminos de almacenamiento y una mochila para Naruto donde guardara sus cosas.
Itachi:bien tenemos la misión Hizashi también el Hokage les desea suerte y esto es para ti Naruto aquí puedes guardar tus cosas para el viaje.
Naruto: gracias itachi-ni
Le saltó encima en un abrazoHizashi también le dió una mochila a Hinata esa noche ambos empacaron sus cosas Naruto pasó a ichiraku ramen para encargar su ramen y lo guardo en un pergamino de almacenamiento su ramen Hinata paso por roles de canela también guardo muchos en un pergamino de almacenamiento.
ESTÁS LEYENDO
naruto uzukage
Hayran Kurgusera una historia que cambiará completamente la trama de naruto desde que es un niño.