preparativos para el viaje

2.8K 153 54
                                    

Kenshi: nos tomara unos días revisar las cuentas de los civiles así que estaremos en el complejo uzumaky aquí en la hoja también los shinobis algunos esta casado levante la mano.

Bien traigan a sus esposas y esperó en dios sus esposa no hayan hecho nada a mi sobrino si no saben cual será nuestra decisión.
También nos llevaremos a todos los huérfanos no tienen culpa de nada y los raíz podemos ayudarlos solo si es su deseo.

Torune: yo si voy
Tenso:también me llamo tenso
Fuu:soy Fuu yamanaka también voy y les decimos a los demás.
Maru: esta bien pequeños
Kana:pues solo a preparar sus cosas también teuchi espero no te importe que nos llevemos tu ichiraku mientras te hacemos otro hay ochocientos cuarenta nuevos clientes que tendrás que comen tanto ramen como mi sobrino y te digo de una vez tu ramen es delicioso si te preguntas como lo sabemos es que mi sobrino sello diez tazones en un pergamino de almacenamiento para que no le faltara su ramen en el viaje y nos invito.
Todos los demás se soltaron a reír de que empaco ramen.

Itachi: eso no lo sabia
Marisa:también saben donde venden los roles de canela.
Mikoto: te llevó porque preguntas.
Marisa: el clan uzumaky adora dos cosas los dulces y el ramen hinata nos invitó roles de canela también fue bien armada con muchos y estaban deliciosos si no es de nuestros negocios quiero hacer uno la verdad no se deja algo tan sabroso.
Todos se volvieron a reír de que esos niños empacaron sus comidas favoritas.

Hizashi: no sabia que para eso usaron los pergaminos de almacenamiento que les enseñamos a hacer.
Itachi: con razón después de aprenderlos salieron disparados fueron a hacer sus pedidos.
Hiruzen: vaya esos niños son muy divertidos pero no les faltaron sus comidas favoritas y a pesar que solo llevaban raciones para ellos les invitaron renunciando a ellas.
Marcia: son muy generosos no les importo naruto aun nos dijo solo alcanzan uno cada uno esperó les guste.

Teuchi: si le falto su ración diaria generalmente se come tres cuando tiene mucha hambre si no solo dos.
Kenshi: bueno mañana vemos las cuentas ahora vamos por ramen mi sobrino ya esta ahí su chakra se siente quieto como si esperara algo.

Ayame:vamos entonces
Se dirigieron a ichiraku y si naruto cargaba a hanabi y hinata a su lado tomados de la mano esperando comer ramen.
Teuchi: veo que vienés por tus raciones diarias.
Naruto: si todos vienen no vamos a caber es pequeño.
Kenshi: en ese caso en el complejo uzumaky si cabemos que les parece te ayudamos a llevar las cosas teuchi y ahí nos cocinas.
Teuchi: claro será un placer
Todos les ayudaron a cargar las ollas ingredientes y los tazones después de eso serraron el restaurante y fueron caminando todos.
Naruto iba jugando con la pequeña hanabi haciendole caras graciosas para hacerla reír y hinata viendolos con las mejillas sonrojadas dando la imagen de un padre cariñoso jugando con su bebe y su esposa feliz por ver algo asi realmente todos pensaron que serán excelentes padres cuando sea su momento ambos tienen mucho amor y calidez para dar.

Cuando llegaron al complejo hanabi se había dormido ambos la llevaron al  cuarto de los padres de naruto se subió hinata primero a la cama y después puso naruto a la bebe en la cama hinata la cargo mientras naruto se subia para que estuviera en medio de la cama después ambos le pusieron almohadas a los lados le dieron un besito y bajaron de la cama siempre vistos por marisa kana y Marcia quienes tenian corazones en los ojos de la escena tan tierna.

En la sala todos estaban viendo la preparación del ramen cuando llegaron las demás.
Hinata: ayudamos a poner la mesa
Kana:yo les paso las cosas y ustedes las llevan que dicen.
Naruto: si tía kana

Después en los demás complejos todos los clanes estaban guardando sus cosas para poder irse a uzu hiashi fue llevado a su habitación por su hermano.

Hizashi: como te sientes
Hiashi: como si fuera basura cuanto le falle a Hana ni siquiera sabia que mi niñita era quien cuidaba a hanabi.
Hizashi: quien pensabas que lo hacia.
Hiashi: ni siquiera estoy seguro de haberle dicho a alguien que la cuidara me perdí tanto en mi dolor que olvide todo lo demás.
Hizashi: lo siento pero puedes remediarlo dando la cara a tu hija y solicitando su perdón.

Hiashi: estoy tan avergonzado mi niñita se a forzado a representar un papel que no le correspondía sin siquiera quejarse fue tan doloroso ver como sus recuerdos en vez de que mi niña en vez de estar jugando y disfrutar su niñez esta haciendo un papel de mamá y papá ni siquiera porque soy líder me di cuenta ni una vez de las facturas del hospital y te apuesto que si las pague, sin ver siquiera que iban dirigidas a hinata por la atención médica de hanabi.

Hizashi: lo lamento hermano realmente si metiste la pata.
Hiashi: no tengo ni cara para verla mi niña cuanto a sufrido ver como casi no duerme por cuidar a su hermana y ver lo valiente que es al salir del complejo a la una de la mañana para salvar la vida de su hermana saber cuanto dolor y cuanta culpa sintió mi niña por pensar que había hecho algo malo y que no hubiera nadie ahí para consolarla y decirle que no fue su culpa.

Hizashi: estoy seguro que nunca me dijo y me pidió ayuda a mi porque no quería que nadie supiera que eras un desobligado y meterte en problemas.
Hiashi: pobre de mi hijita su actuar y manera de pensar es de alguien de por lo menos veinte años sin siquiera darme cuenta la forcé a madurar saltando todas las etapas de su vida también ni niña activo su byakugan a la fuerza sólo para saber que le dolía a su hermana sin importarle lo mas mínimo que le pasara.
Hizashi: ni siquiera yo sabia como y cuando lo había activado hasta ver sus recuerdos la hyuga mas joven de todos los tiempos en activarlo solo con tres años.

Hiashi: siento tanta vergüenza de mi mismo que realmente quisiera morir mi niña no se merecía la vida a la que la condene todo por ser idiota realmente ni siquiera merezco ser padre me olvide de que ellas existían.
Hinata: lo hiciste perdón por escuchar conversaciones ajenas pero realmente pensé que tu nunca nos quisiste porque eramos niñas tu querías también un niño como neji-nisan yo escuche al abuelo el dia que mama murio decirte que esperaba niños varones y solo te salían niñas inútiles.

Tu ni siquiera dijiste una palabra para decir que no era así que no éramos inútiles o siquiera nos defendiste ahí me conveci que era mejor y menos doloroso no considerarte mi papá por eso le dije al doctor que nuestros padres habían muerto el mismo día.

Y se fue corriendo con la cara bañada en lágrimas.

naruto uzukageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora