Después de lo que le dijo hinata a hiashi se quedo aun mas helado de lo que estaba.
Hizashi: vaya eso no lo sabia realmente ni siquiera defendistes a tus hijas de las críticas de papá.
Hiashi: ni siquiera me acuerdo de eso cuando Hana murió mi cabeza se desconectó todo lo hacia mas por reflejo que consiente no recuerdo siquiera haber hablado con papá.Hizashi: debes ir a buscarla ella ahora esta demasiado rota mucho tiempo a creído que estabas desepcionado con ellas por algo que no podían cambiar.
Hiashi: si voy a verla y saber que ni siquiera se a donde le gusta ir cuando esta triste.
Hizashi: tampoco lo se para decirteHinata salió corriendo llorando Naruto la había acompañado por cosas para ella y hanabi y dormir en casa de naruto cuando la vio correr la siguió fueron al cementerio donde hinata se abrazo a la tumba de su mamá naruto se sentó a su lado puso su cabeza en sus piernas toco su espalda dando palmaditas y la dejo llorar hasta que se le acabaron las lágrimas.
Naruto: estas mejor
Hinata: si gracias
Naruto: porque te pusiste triste
Hinata: yo escuche a papá decirle a mi tio muchas cosas que esta arrepentido por todo pero no puedo creer que es cierto cuando mi hermana nació mi abuelito dijo que las niñas son inútiles al clan y que papá solo tenia niñas que como deseaba que el líder hubiera sido mi tío Hizashi porque el si tenía niños papá ni dijo nada que no éramos inútiles por ser niñas ahora que todos saben que cuido a mi hermana el pide perdón pero no le creó solo es para vean que es bueno si no porque nunca nos trato bien no podemos cambiar el ser niñas.Naruto la abrazo hinata se soltó a llorar mas en el abrazo que le daba.
Naruto: talvez a tu papi le dolió mucho que tu mami muriera que no se acuerda de eso no se pero ahorita estas muy rota se que no puedes creer solo así que es bueno así que porque no mejor le das tiempo tu sanas tu corazón y el demuestra que es bueno.
Hinata: si no es bueno solo me rompera mas también a hanabi.Naruto: pero si no lo haces siempre pensaras si hubiera sido sincero y eso es malo mejor los dos dense un tiempo para desmostrar que se quieren ve a casa yo voy a la tuya por tus cosas.
Hinata: gracias pide a quien sea que te lleve a mi cuarto es uno morado y te traes el hada de hanabi.
Naruto: si mando un kagebushin contigo vamos a casa.Después se fueron el kagebushin y hinata naruto regreso al complejo hyuga por las cosas de hinata toco y abrió Hizashi.
Naruto: hola Hizashi puedo pasar y me harías un favor.
Hizashi: que necesitas y adelante
Naruto: hinata se va a quedar en mi casa venia por sus cosas pero escucho algo puedo ver a su papá.Hizashi lo llevo con hiashi cuando los vio juntos.
Naruto: hay son iguales
Ambos se rieron un poco de naruto.
Naruto: luego me dicen porque son iguales primero hinata vino por sus cosas se quedara en mi casa a dormir con hanabi ella escuchó algo y me dijo que su papá no la defendió cuando su abuelito había dicho que las niñas no servían porque son inútiles que mejor el líder hubiera sido Hizashi porque el tenía niños.Ella lloro mucho en la tumba de su mamá hasta que se calmó también dijo que su papi era bueno solo por ser lamebotas porque todos saben que no a sido buen papi con ellas que no puede creer que sea verdad quiero saber eres lamebotas o si quieres su perdón.
Hiashi: así que piensa que sólo es por apariencia.
Naruto: si pero si eres bueno
Hiashi:estoy muy arrepentido de haber sido tan malo y descuidado con ellas.
Naruto: bien parece que si eres bueno solo un poco idiota yo le dije a hinata que ahorita esta rota pero que se de tiempo para estar bien te pido lo mismo pero un favor si deberás eres bueno demuestrale con acciones que quieres su perdón no solo palabras y que si la quieres ella no quiere que también rompas a hanabi tiene miedo.Hiashi: cuanto daño le hice al no saber manejar mi dolor por la pérdida de su mamá.
Naruto: perdíste algo que querías mucho y olvidaste que te había dejado dos cosas buenas y hermosas que debías cuidar así que solo eres idiota y ciego por no ver a tu familia y dejarlas solitas ahora debes demostrar que vas a dejar de ser idiota y que si las quieres pero dale tiempo ahora me llevan al cuarto de hinata dijo que es morado y alguno sabe que es un hada.Hizashi: una criatura pequeña que tiene alas y concede deseos.
Naruto: que raro hinata dijo que hanabi tiene una que si me la puedo llevar.
Hiashi: problamente es un peluche con forma de hada.
Naruto: eso esta mas lógico.
Hiashi: sabes no pareces solo ser un niño pequeño.
Naruto: cuando estas solito debes aprender a salir adelante yo estuve solito mucho tiempo así que creo que olvide que aun soy un niño.Ambos lo llevaron al cuarto de hinata sacaron ropa de los armarios para hanabi y hinata también encontraron el peluche naruto sello todo en un pergamino y se despidió de ambos para ir a su casa con las cosas.
Cuando salio hiashi y Hizashi se quedaron a pensar.
Hizashi: realmente ellos son tan parecidos son apenas unos niños y ninguno piensa como tal.
Hiashi: así es ese niño me dijo mis verdades si fui idiota y si olvide que Hana me dejo dos hermosas hijas que debía cuidar.
Hizashi: así es el estar solos los hizo crecer a la mala siendo responsables de si mismos la soledad de saber que no hay nadie con quien puedas contar.
Hiashi: estan bueno como su madre tan listo como su padre y tan directo y cruel al decir las cosas como su madre cuando se enojaba.
Hizashi:así es pero tiene razón hinata no puede creer solo en palabras debes demostrar con acciones que estas arrepentido y vaya que te dijera lamebotas fue lo mejor que había escuchado en años.
Hizashi se soltó a reír de la cara que puso su hermano.
ESTÁS LEYENDO
naruto uzukage
Hayran Kurgusera una historia que cambiará completamente la trama de naruto desde que es un niño.