recuerdos de la hoja

1.3K 89 28
                                    

Después de que a todos se les pasará el ataque de risa.
Haws:bien ya se calmaron seguimos ahora esto es en dos frentes Tsunade cuando le dije todo informo al clan senju pusieron espías en la hoja cuando los consejeros danzó shimura Homura mitokado y koharu utatane  querían más poder manipularon los pergaminos de misiones los senjus al detectar la trampa fingieron sus muertes todos están en uzu.

Mei: así que todo lo que me hemos sabido por años siempre a sido una gran mentira desde que nuestras aldeas fueron fundadas.
Haws: así es sigo hace quince años ocho meses mi hija Kushina jinchuriky de Kurama también conocido por ustedes como kyuby ataca a la aldea de la hoja fue controlado por un Uchiha el mismo que finge ser Madara.
También al mismo tiempo la organización de mi sobrino ganaba fama como una organización criminal todos en uzu la levantamos para volver a ser la aldea más fuerte y en cuánto estuviéramos en pie destruiriamos a la hoja como saben que lo hicimos en el ataque también uzu tenía alianza con ellos misma que fue rota por danzó Homura y koharu al negarnos el apoyo de la defensa de uzu así que guardamos record por mucho tiempo mi hijo Kenshi decidió mostrarse su hermanas y el siempre han mantenido contacto así que sabía que mi hija estaba embarazada cuando supo que murió le valió todo y pidió la custodia de mi nieto Naruto Uzumaky namikase los mismos consejeros que nos traicionaron acumularon otra traición contra nosotros al decir que mi nieto no sobrevivió al sellado.

Tsuchikage:cuántas veces los iban a traicionar supongo la vida del pequeño no fue nada buena aunque odio a su padre fue un enemigo formidable que se ganó mi respeto.
Naruto: gracias
Haws: continuando la organización de mi sobrino recababa la información de los bijus sus miembros Konan y el recababan información del falso Madara y Zetsu.

Haws:ahora cuando mi nieto cumplió cinco años le dieron la páliza número cuatrocientos cuarenta donde casi me lo matan despertó el segundo doujutsu más fuerte de todos el uzugan perteneciente al clan uzumaky su biju le dijo quienes eran sus padres el porque no estaban con él y que desactivaria su doujutsu nuestro doujutsu es especial una mezcla del byakugan del clan Hyuga y el Sharingan del clan Uchiha.

Todos se pasmaron simplemente eso dos doujutsu eran formidables.
Tsuchikage:siempre lo han tenido.
Haws:así es pero no todos los despertamos el nuestro despierta con dos condiciones específicas.
Mifune:estar al borde de la muerte y mucho dolor por eso lo despertó siendo tan pequeño.
Haws:así es cuando le dijo a su abuelito Hokage lo empezaron a entrenar Hizashi Hyuga y Itachi Uchiha después al entrenamiento se unió mi nieta Hinata Hyuga pero es una Hyuga rara la naturaleza base del puño suave Hyuga siempre fue tierra la de ella es suiton así que Kurama les dijo un secreto al ser el clan más fuerte y guardianes de la historia al finalizar la guerra de los clanes los Hyuga Uchiha y senju nos dieron sus conocimientos como un resguardo Kurama sabía así que mandó a mí nieto a uzu junto a su novia amiga esposa y familia para que los pudiera consultar cuando llegaron y supimos que nos vieron la cara de idiotas aún cuando uzu aún no estaba en pie tomamos venganza a la hoja por todas y cada una de las cosas.

Raikage: así que por eso la destruyeron y tengo una pregunta.
Haws:adelante cual sería
Raikage:tengo una duda dijiste que él tenía cinco años también que lo mandó su biju a uzu junto a su novia amiga esposa y familia que quieres decir con eso.
Haws:te parece que mi nieto la conteste.

Naruto:bueno caballeros y damas a los tres años conocí a Hinata Hyuga en el hospital de la hoja me acaban de dar de alta de una paliza ella llevaba cargando a su hermana Hanabi Hyuga que tenía un día de nacida pero su madre había muerto en el parto desde ese tiempo ella empezó a cuidarla como si fuera su madre a los cuatro meses las volví a ver y me ofreci voluntario a ser el papá de esa pequeña ambos empezamos a cuidarla como sus padres a los cuatro años y dos meses mi pequeña se enfermó en la madrugada resulta que el maldito tendero en la hoja envenenó la leche que le dábamos también ahora sabemos que gracias a que hinata la llevo al hospital aún siendo la una de la mañana lo supieron la leche contenía una raíz venenosa que te da un tiempo de vida de un día cuando en el hospital supieron también lo informaron a la policía militar había diesiciete niños envenenados además de mi pequeña despues ambas se fueron a vivir conmigo para hacernos más fácil cuidarla a los cinco que supe la verdad ambos ideamos el plan para poder ser fuertes y cuidar a nuestra hija fingimos no conocernos para que su tío Hizashi Hyuga también la pudiera entrenar a ella.

Mei:así que han sido padres desde que tiene tres años unos niños muy pequeños para una responsabilidad tan grande que pasó con el papá de ellas.
Naruto:mi suegro se perdió tanto en su dolor que fue muy idiota se olvidó que tenía dos hijas que debía cuidar.
Ken:cuando se arrepintió si es que lo hizo.
Naruto: cuando destruyeron la hoja al ir a uzu dejamos a nuestra hija al cuidado de dos hyugas y dos clones de sombra nuestros que ayudarán a cuidar a nuestra hija ya que no podíamos decirles a ellos que lo hicieran teníamos miedo que si alguien se enteraba nos quitarán a nuestra hija por ser pequeños en uzu nos llegaban los recuerdos pero el abuelo de mi esposa es un hombre muy cruel insulto a nuestra pequeña la hizo llorar y además le dió una bofetada nuestro clones le metieron un puñetazo de puño suave que casi lo mata pero el esfuerzo nos costó que desaparecieran sin poder hacer otro así que a la familia les dijimos que ya queríamos ir por todos a la hoja pero como papás primerizos no pudimos ocultar nuestra preocupación por nuestra hija cuando dormíamos le pidieron a mi biju los recuerdos de mi esposa el bloqueo todos donde yo le ayudaba mi tía kana hervía tanto de rabia que cuando llegaron a la hoja le hecho en cara a mi suegro su irresponsabilidad para con ambas así que se enteraron de parte nuestro secreto a mí me cacharon cuando el abuelo escucho cuando ella me pidió que si ambas podían vivir conmigo en el complejo uzumaky al llegar a uzu y me agradeció que siempre la ayudará.

Tsuchikage: así que han sido papás de una pequeña niña desde que también son unos mocositos que debían estar jugando y disfrutar su niñez.
Ken:es admirable por parte de ambos.
Kasekage:cuántos años tiene tu hija.
Naruto: cumplió doce hace unos meses.
Raikage: impresionante engañaron a todo un clan una aldea shinobi y un Hokage cuando solo tenían tres años.
Naruto:bueno si lo dice así sí.
Todos se soltaron a reír a carcajadas hasta que las panzas les dolieron de tanto reír.

naruto uzukageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora