Capítulo 5: Intrusión

1.5K 178 10
                                    

Después de un largo camino dos figuras llegaron a una gran mansión, una blanca y una negra se escabullian entre los pasillos sigilosamente evitando a los guardias de seguridad.

-"jejeje...hoy Madam estuvo de buen humor"

-"Su hijo por fin se decidió a pedirle matrimonio a su amada, ¿como no podría estar feliz?".

Dos mujeres jóvenes vestidas de sirvientas caminaban por los pasillos Chismeando y riendo.

-"hump...el joven señor siempre fue un Playboy que ocasionaba que muchos rumores se propagaran y humillaran a la familia".- Sirvienta 1

-"tienes razón, desde que conocío a esa señorita ha cambiado radicalmente".- Sirvienta 2

-"gracias a ella Madam ya no nos hace la vida difícil, y mañana ¡¡por fin conocerá a su futura nuera!!"- Sirvienta 1

-"shhhh....debemos darnos prisa y acabar con es~"- una mano delgada cubrió la boca de una de las sirvientas y presionó un punto en su cuello que hizo que perdiera la consciencia.

-"L~ladr"- Al ver a su amiga cautiva por una figura de blanco estaba a punto de gritar pero un dolor en su cabeza la hizo desmayarse.

-"Vaya~pero que buenos atuendos"- una figura de negro sostuvo a la sirvienta con un brazo y una sonrisa inocente, como si no tuviera nada que ver con el fuerte golpe en la nuca que le había dado.

-"sigh~..tan brusca como siempre"- Cris observó a su amiga y suspiro negando con la cabeza.

No importa los años que hayan pasado, Kio siempre tuvo una personalidad brusca, como si todas las personas que había asesinado no fueran nada más objetos a utilizar, pero no la culpa, después de todo es lo único que le enseñaron en "ese" lugar, aprender a asesinar sin escrúpulos ni compasión, solo para que ellas no fueran asesinadas en su lugar, en el mejor de los casos eran castigadas amarrandolas en un poste de madera por días sin comida ni agua por fallar una misión.

Pero ahora terminaría con todo eso, puede ser libre, después de esta noche escaparía con su "hermana" lejos de ese lugar, mientras estuvieran los suficientemente lejos podrían escapar sin tener que preocuparse por la marca de restricción en su hombro.

La razón por la que se acercó a su "hermano" fue por que tenía la solución de poder quitarse está marca sin que se activará, después de eso podría hacer lo que sea, pero no sé olvidaría de cumplir su venganza.

Había sido una de las asesinas más fuertes de ese lugar por su gran habilidad de regenerar, pero eso no significaba que no sintiera dolor.

Kio al igual que ella había sido de las pocas "afortunadas" que habían sobrevivido a las pruebas, pero su habilidad de regeneración era débil, ocasionando que si fuera herida gravemente no moriría por la herida si no por un desangramiento.

Así que ella era quien cuidaba de Kio, cada vez que los niños la acosaban o misiones en las que fallaba, tomaba la responsabilidad por ella, soportando los castigos y golpes.

Era la única en la que confiaba y podía bajar la guardia delante de ella.

-"¿Que hacemos con esto?"- Kio miró a la mujer en sus brazos con rostro complicado, si su hermana hubiera querido matarlas le habría cortado la garganta, pero solo la noqueó, así que ella hizo lo mismo con la otra dándole un fuerte golpe.

Cris miró alrededor pensativa hasta que escucho unos pasos.

-"Creo que escuche un ruido por aquí" - guardia 1.

-"¿Estás seguro?"- Guardia 2.

Cris fulminó con la mirada a su compañera y esta giro su rostro evitando su mirada.

-"ahí"- Cris le hizo una seña y las dos entraron sin hacer ruido en una de las habitaciones con las mujeres en sus brazos.

-"Estoy seguro que escuche un sonido por aquí"- guardia 1.

-"tal vez tú sentido del oído no están bueno como presumes"- guardia 2.

-"¡¿Acaso insinuas que escuche mal?!"-
guardia 1

-"Solo digo que me hiciste perder el tiempo"- el guardia miró a su compañero con el señor fruncido y regreso sobre sus talones.

-"tks, tks.."- su compañero chasqueo la lengua y lo siguió.

-"ufff...estuvo cerca"- dijo Cris que estaba observando todo por la puerta entreabierta.

-"Casi nos atrapan"- dijo Kio pero Cris le dirigió una mirada acusadora.

Si no hubiera sido por el tremendo golpe que le dió a la sirvienta no hubieran alertado a los guardias.

-"Gracias a que mi hermana es rápida de pensamiento e inteligente nos libramos de esta"- con una sonrisa inocente Kio intentó cambiar el tema.

Al ver a esta chica desvergonzada intentando salirse con la suya Cris solo pudo desviar la mirada en rendición.

Sabiendo que ganó la batalla Kio regresó a su comportamiento habitual con una sonrisa de triunfó.

"y~ahora..."- volteó a ver a las mujeres inconscientes en el piso con una mirada traviesa -"jejeje... creó que este es de mi talla".

-"Sigh"- Cris solo pudo suspirar ante las travesuras de su hermana.
.
.
.
.
.
.

Después de un rato dos figuras vestidas de sirvientas salieron de la habitación.

-"jejeje....me queda di-vi-no"- dijo Kio mientras daba giros en su lugar haciendo que los volantes de la falda se levantan.

-"...."

-"mmm?...hermana...¿que tal si despiertan?"- dejo de dar vueltas y observó con una cuerda en su mano a las dos figuras semidesnudas que estaban tendidas en el piso de la habitación.

-"con el golpe que le has dado no es probable"- Cris cruzo sus brazos delante de su pecho y se giró para irse.

-"ehh??!...espera!"- Kio cerró la puerta detrás de ella y siguió a Cris.

-"Que no está el cuarto de tus padres hacia allá?"- Kio señaló con su dedo al lado contrario.

-"Primero visitaré a una vieja amiga"- dijo Cris con voz fría y mirada asesina.

-"....."- Kio se quedó callada mientras la seguía [¿Quien fue el valiente que hizo enojar a su hermana?]

Emperatriz Demoníaca De Mil CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora