Capítulo 2: Recuerdo

2K 234 3
                                    


Se encuentra oscuro, no logro visualizar nada.

después de un rato me logro acostumbrar a la oscuridad y me doy cuenta que estoy en una celda, intento mover mi vista a los lados y lo único que alcanzo a visualizar son personas tendidas en el piso, me retracto, "niños" tirados y amontonados en el piso, pude ver que algunos seguían con vida ya que su pecho subía y bajaba débilmente, aunque algunos están cubiertos de sangre y se puede notar su piel podrida en descomposición por el paso del tiempo, deben de tener muchos días muertos, creo que no tuvieron la misma "suerte" que los demás.

Empiezo a escanear mi cuerpo para comprobar mis heridas pero "afortunadamente" solo se encuentran unas cicatrices por todo este, aunque me duele trato de levantarme y me apoyo contra la pared para sentarme y observar la situación.

Escucho el sonido de la puerta abrirse y cierro los ojos aparentando estar dormida.

Se escuchan unos pasos que pasan por mi lado, abro un poco mis ojos para observar, y un hombre con una bata blanca se acerca a uno de los cuerpos que están a mi lado y toma su pulso, después de unos minutos levanta el cuerpo como si fuera un trapo y lo amontona a la pila.

??? -tsk. Que desperdicio - hace un sonido con su lengua y después camina hacia la puerta.

Cuando escucho el sonido de la puerta cerrarse abro completamente mis ojos y sigo observando el lugar donde estoy.

Hay un total de 18 cuerpos y parece ser que solo 3 de ellos contando conmigo siguen con vida, la celda es muy oscura y solo es iluminada débilmente por una antorcha, en el cuello de los niños se encuentra un tatuaje con diferentes números, claro que yo soy la excepción.

Ah!...por si alguien todavía no lo ha notado en este lugar se experimentan con niños, si, creo que mi suerte habría Sido mejor si me hubiera encontrado un traficante de órganos, pero gracias a esa mujer estoy en este maldito lugar, pero olvidando a esa puta de mierda, sin ofender a las putas, el objetivo de este lugar es crear humanos avanzados para utilizarlos en la nueva ingeniería y tecnología en la tierra y toda esa porquería de la paz mundial, pero enserio, ¡¿Quién es tan estúpido para creer esa tontería?! Bueno...las personas, son ignorantes o basan sus acciones de acuerdo a su propio beneficio, así es la vida, a las personas no les interesan los demás, si mueres o vives nunca serás algo más que basura ante sus ojos, son traicioneras, de corazón negro, doble cara, repulsivas, malvadas y nunca debes confiar en alguien más que en ti mismo.

Desde que llegué aquí han estado experimentando conmigo varias veces, su objetivo es crear a un ser humano que tenga la capacidad de regenerarse a una velocidad sobrehumana, lo han estado intentando durante años, pero nadie nunca llega tan lejos, tengo suerte de todavía estar viva...creo, a lo máximo me quedan unos pocos años de vida, si no es que muero primero del dolor.

Cada día me ocasionan diferentes tipos de sufrimiento tanto físico como mental, para enviar descargas eléctricas al cerebro y que las sustancia implementadas en mí se activen, la verdad no sé lo que han estado metiendo a mi cuerpo pero siempre que llegó a lastimarme este se regenera rápidamente, aunque se podría decir que me curo más rápido que las personas promedió no están eficaz como parece, cuando son heridas leves no tardan mucho en sanar pero si son graves tardo de dos a tres días en curarme, pero esto no quita el hecho de que es muy doloroso.

La puerta se abre nuevamente pero esta vez entra un hombre de la tercera edad,piel morena,pelo completamente blanco vestido de negro y con un bastón en su mano derecha, camina hasta pararse frente a los cuerpos sin ningún tipo de expresión y habla con una voz dominante y fría.

-¿Cuántos lo han logrado esta vez?- se voltea y mira al hombre de bata blanca que se encuentra en la puerta.

- Cuatro señor, número 12, 18, 25 y 36 - el hombre de bata blanca responde y entra a la habitación.

-mm.-el hombre asiente levemente con la cabeza y desvía su mirada a los cuerpos- empieza la fase dos del experimento, quiero ver resultados inmediatos.

-Como ordene- el hombre de blanco asiente y sale de la habitación junto al hombre de negro.

¿Fase dos? ¿A qué se refieren con eso?.

Estuve aturdida por un tiempo pensando en las palabras del hombre de negro, lo único que temía en este momento fue que clase de tortura llegaría después.

___________________________________

Hola a todos!! Por fin e decidido mi horario de actualización 😊 va a ser los fines de semana...no es muy seguro pero intentaré subir en ocasiones dos capítulos por semana. 😉

Si les gusto la historia por favor apoyenme con su sensual estrellita...y gracias x leer...si tienen una crítica constructiva me encantaria escucharla
O si tengo una falta de ortografía porfis avísenme para arreglarlo....me despido y hasta pronto!! 🙈

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Emperatriz Demoníaca De Mil CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora