Detrás de la gran mansión se encontraba el lugar donde vivían los criados.En una de las habitaciones con una cama individual y su propio balcón en el tercer piso se encontraba una mujer sentada delante del tocador tocando una cajita de joyas llena de collares y broches que una simple sirvienta no podría pagar ni con el trabajo de toda una vida.
-"jejeje, este me queda mejor"- la mujer saco de la cajita un collar de perlas y lo modelo delante del espejo.
-"¿mmm?...pero mira qué lindo eres"- dijo con una sonrisa en su rostro lleno de maquillaje.
Mientras seguia probandose los artículos que robaba del cuarto de su señora la puerta del balcón se abrió violentamente y las cortinas volaron sin control.
-"¿Que?...tks tks...pensé que lo había cerrado"- la mujer se acercó a cerrar la puerta cuando....
-"Nos volvemos a ver A-di-na"- un voz fría detrás de ella susurro en su oreja.
-"kyaaaaa"- su cuero cabelludo se puso de punta y giro su cuerpo al sonido de la voz para encontrarse una hermosa chica vestida con un traje de sirvienta.
Al ver su traje se dió cuenta que solo era una simple sirvienta, su rostro de volvió rojo de la indignación y exploto en furia,
¿Quien se atrevería a irrumpir en su habitación? Todos sabían que ella era quien mandaba aquí, y una simple chica se atrevió a darle un susto de muerte.-"T~tu...¡¿quien eres maldita?! ¡¿Que haces en mi habitación?!"- dijo temblando de rabia mientras señalaba con el dedo índice a la joven.
-"¿Ohh? ¿Acaso no me recuerdas?"-la joven inclinó la cabeza con confusión.
-"déjame refrescarte la memoria"- Cris sonrió siniestramente.
En un parpadeo cortó su distancia, extendió su delgada mano a el ojo de Adina.
-"¡¡ARGGGGGGG!!"
Un fuerte grito resonó por la habitación, en el centro estaba una bella joven que sostenía un ojo ensangrentado en su mano izquierda y la figura en el piso gritaba mientras sus manos intentaban detener el sangrado.
-"¡¡Me las pagarás desgraciada!!"- la figura en el piso se levantó de golpe con las uñas extendidas hacia su dirección apunto de atacarla.
Cris se apartó rápidamente a un lado y la figura paso volando por su costado.
-"¡argggggg!"- con el dolor volviendola loca y la sangre nublado su visión, Adina intento atrapar a Cris
Corriendo como loca alrededor de la habitación con los brazos extendidos esperando atraparla.???- "¡¿Que está pasando aquí?!"
La puerta se abrió repentinamente y entraron dos mujeres,
las cómplices de Adina.Deberían haber escuchado los gritos por que una de ellas llevaba un cuchillo de cocina empuñando en la mano.
Las dos mujeres se paralizaron al ver toda la escena sangrienta.
La mujer que corría localmente
corrió directamente hacia sus camaradas.-"¡No te me acerques!"- la sirvienta que portaba el cuchillo chilló cuando una figura regordeta y llena de sangre que cubría su rostro se abalanzó sobre ella.
Alzó el cuchillo en lo alto y apuñaló a la figura en el pecho sin pensar.
-"Kyaaaaa"- la sirvienta detrás de ella dejó escapar un grito mirando la figura regordeta caer muerta al piso.
Las dos sirvientas se quedaron congeladas en su lugar.
-"jejeje, no pensé que tuvieran las agallas para apuñalar a alguien"
La puerta se cerró de golpe y una hermosa joven estaba detrás de ellas.
enmanaba una aura de muerte y empezó acercarse lentamente a ellas.Con cada paso que daba las sirvientas retrocedían dos pasos.
Incapaces de hablar por el miedo solo les quedaba temblar y obligar a sus pies a
moverse.-"No se preocupen, no me quiero ensuciar las manos"- la aterradora figura se acercaba lentamente a ellas.
-"T~tu eres"- una de las sirvientas se sorprendió al escuchar su voz.
Pero estaban tan conmocionadas que no se dieron cuenta que estaban en la orilla del balcón.
Cris sonrió siniestramente y alzó su delgado brazo.
-"No me toques!"- la sirvienta delante de ella se asustó y salto hacia atrás.
Su cuerpo perdió el equilibrio y empujó a su compañera detrás de ella.
¡Crac!..¡Crac!
El barandal de madera emitió un sonido y en el siguiente segundo se rompió y las dos mujeres cayeron por el balcón.
¡Zas!
-"Ahhhhh"
Un golpe y un grito agonizante se escucho.
Ella se acercó lentamente a la orilla para ver a los dos cuerpos destrozados por los arbustos espinosos, y una de ellas le había atravesado el estómago una de las estacas de madera del balcón, muriendo inmediatamente.
Las miró fríamente y regreso fuera, pasando por el cuerpo de Adina que estaba tendida en un charco de sangre.
Saliendo fuera de la habitación, camino directo hacia su próxima víctima.
-"¡Hermana! He terminado lo que me pediste"- Kio se acercó detrás de ella con un bote de gasolina en la mano.
Cris siguió caminando sin girar su cabeza- "bien hecho".
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz Demoníaca De Mil Caras
FantasyDespues de una muerte horrible una famosa asesina del siglo XXI transmiga a un mundo de fantasía y magia. sus padres son amorosos y amables, la cuidan como a su pequeña florecilla, sus hermanos la sobreprotegen y aman, su prometido es amable y culto...