Gracias por cuidar mela.

164 14 7
                                    



Pov nanoha


me encuentro sentada en la silla de siempre, escuchando la clase del profesor daniels smite dar su clase de ingles o al menos intentar atender a su clase que es una de las muchas asignaturas para graduarme de administración de empresas pero por lo que veo es una perdida de tiempo ya que mi mente está en la palabra que yuuno dijo anoche, sera cierto. es lo único que me inquieta.

H - ha..... 

sabrá yuuno el paradero de fate chan o acaso tuvo algo que ver con su actual ausencia.

H - noha......

o me habrá mentido, ya no sé que pensar

H - ¡¡¡NANOHA!!!!

- eh - pregunte confundida al ver el rostro de mis dos mejores amigas con el ceño fruncido.

A- nada de ¿eh? sabes hace cuantos minutos hayate te está llamando y tu en las nubes - dijo con voz preocupada.

- lo siento chicas estaba muy distraída  - dije con un poco de vergüenza.

A- y bien, ¿que sucede? - preguntó tranquilamente.

- tuve una disecciona con yuuno anoche - dije con fastidio.

H - motivo - pregunto preocupada.

- que cumpla con mi obligación como esposa - dije, ellas hicieron un sonido de chistado con la boca - no se enojen ya solucionare yo ese problema, porque mejor no vamos a comer. muero e hambre.

ellas asintieron con la cabeza, guarde mis cosas y seguido no dirigimos a jardín de la uni donde me lleve la no grata sorpresa de encontrar a yuuno esperándome.

- ahora que quiere - susurre solo para mí, nos acercamos hasta donde el se encontraba esperándome con una gran sonrisa.

Y- hola chicas, nanoha vamos a almorzar - dijo mostrándome una rosa que no sé de donde saco ni me importa y cuando estaba por contestarle lo muy disgustaba que estaba con la idea, siento un brazo agarrando mi cintura desde la parte de atrás.

¿? creo que eso no sera necesario ya que ella tiene una cita con migo yuuno-kun-

esa voz de que me suena, pero más importante quien se cree esta persona para siquiera tocarme.

Y- ¿quien te crees que eres para tocar a mi esposa?-dijo con enojo 

¿? no, no, no yuuno kyun la pregunta correcta es ¿quien te crees que eres para casarte con mi mujer?- que yo soy que... intrigada voltee a mira quien es esta persona grande fue mi sorpresa al descubrir quien era.

Y- no puede ser... tu deberías de estar...- siento un gran alegría ahora mismo pero también siento tristeza y enojo, observe a hayate y arisa solo para ver lo confundidas que estaban con este asunto.

¿? con jail, sabes yuuno jamas te creí tan idiota - dijo con burla y desprecio.

-Fate chan- dije su nombre tratando de no llorar por creer que se trataba de un sueño pero al escuchar a mis amigas exclamar con verdadera sorpresa me di cuenta de que esta es la realidad, fate chan está aquí con migo y yo estoy entre sus brazos.

F-te recomiendo esconderte muy bien querido amigo, Alicia no anda muy cuerda últimamente - dijo con tono de advertencia.

Y -q..que quieres decir - pregunto pálido y nervioso. 

F - que solo tiene una cosa en mente y no es tenerte con vida - dijo seriamente, esta persona no puede ser mi fate chan... ¿quien es esta persona?

Observe como yuuno retrocedía lentamente.

Y - vamos nanoha - dijo mientras me ofrecía la mano yo negué con mi cabeza.

F - por cierto yuuno - pronuncio su nombre con frialdad

Y - q...que - tartamudeo...

F - gracias por cuidar mela - dijo con una sonrisa arogante.

yuuno miro con enojo a fate y prácticamente salio corriendo hacia su auto mientras llamaba por teléfono, fate chan aflojo su agarre en mí por lo que rápidamente me separe de ella.


Pov fate:

después de recibir la valiosa información que mí ahora segunda madre me consiguió salí pitando directo a la universidad donde estudia mi cobriza, al llegar unos treinta minutos antes de su horario de salida tiempo claro que aproveche para comprar su paste favorito, hice el tiempo necesario. grande fue mi sorpresa encontrar a mí "querido" amigo  esperando a MI cobriza cerca de la entrada de la universidad con una rosa, volteo a observar por donde se supone ella estaría saliendo en estos momentos solo para encontrar su expresión sorprendida, le veo acercarse a él y a él tratando de entregarle la rosa..... a no eso si que no, me acerque de manera rápida pero sigilosa y sutilmente "abrace" a nanoha por detrás..... debo admitirlo, fui posesiva hacia nanoha y agresiva hacia yuuno. una ves terminada la pequeña "confrontación" con yuuno, nanoha se separo de mí. 

N- en realidad eres tu - me pregunto con incredulidad por lo que me saco una sonrisa de alivio, mi nanoha aún me ama.

- soy yo - digo mientras trato de acercarme de nuevo a ella y cuando estoy a un paso de distancia, de repente estoy viendo dos rostros desconocido que me miran sorprendidos mientras siento como poco a poco siento un ardor en mi mejilla izquierda.

- ah - 😶


hola a todos como están espero bn son las 2:34 AM y acabo de terminar este cap.... no les miento fue difícil pero creo que ahora si todo ira más fluido, seculencia R18 habrá. deben de estar preparados pues no soy buena en ese campo Gore seguro que pondré aquí saludos de verdad y gracias por sus comentarios y lindas estrellas, aunque no lo crean su apoyo me inspira saludos y recuerden el nanofate es amor 

Amigo de que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora