El tiempo pasa

148 11 3
                                    


pov yuuno:

Es tiempo de empezar, quiero a nanoha para mí - dijo en tono frio pero impaciente

deberías tener más paciencia yuuno, no pareces mi hijo- 

Pero padre...

Pero nada, quien fue el que decidió meternos en este problema por culpa de una mujer, por mi bien puede irse al infierno. Lo único que me interesa el la fortuna que posee precia testarossa- dijo en tono firme, para luego tomar el teléfono y marcar a su más fiel asistente.

-esta todo listo señor-

-que comience el juego- dijo para después colgar.

Fin pov:


laboratorios Scrya:


-el señor scrya ha dado su aprobación y más vale que no falles pues es mi más preciado cliente- dijo con una sonrisa en el rostro mientras se acomodaba las gafas.

-no te preocupes uno, con las mejoras robóticas que me hiciste te aseguro que no fallare-dijo con soberbia

-enviare a mis hermanas a por los padres y hermanos de la tal nanoha-dijo mientras mandaba las ordenes desde su teléfono celular.


Casa Harlow


Pov nanoha:


Y que pasara ahora- pregunto mi amiga hayate con tono medio preocupado y medio curioso.

Ahora buscaremos a mis suegros, mis cuñados, sus padres y familiares cercanos para evitar posibles preocupaciones futuras- dijo mi fate chan con determinacion en la voz

pero la madre de nanoha esta enferma de gravedad como pretendes sacarla del hostal-

De echo ya están todos en camino así que no tienen nada de que preocuparse- contesto fate chan con voz tranquila- además debo añadir que hayate y carim san ya son parte de la familia-

Explicate por favor-pedí calmadamente.

Lo diré directamente porque explicarlo seria complicado, hayate es la pareja de mi hermana y carim es la pareja de mi hermano-dijo, mire a hayate quien estaba pálida mirando a Alicia quien solo sonreía luego mire a carim quien miraba a un Chrono bastante nervioso.

Esto tiene que ser una broma, digo apenas la conozco y yo no tiro para ese bando-decía una muy pálida hayate.

Eso no importa, con migo no te faltara nada y de conocernos tenemos toda una vida para ello- dijo tranquila mientras se acercaba a hayate para tomar su mano.

Me niego-dijo hayate con una firmeza poca de ella, por lo regular hayate siempre está bromeando o haciendo alguna que otra travesura, como si fuera un mapache. Mire en dirección a Alicia para ver su reacción y mostró una sonrisa casi perturbadora.

Bien-dijo Alicia y de pronto hayate era cargada como un costal de papas- familia no quiero molestias-dijo para luego empezar a caminar subiendo las grada y desaparecer en la que supongo es su habitación.

Fin Pov:

Los días fueron pasando y, mientras lindy preparaba un a sus mejores soldados para los futuros enfrentamientos, precia se dispuso a tratar a su consuegra apenas tocaron el piso de la casa harlow y todo parecía ir de maravilla excepto por el padre de nanoha que no estaba para nada desacuerdo con que su hija quien estaba prometida estuviera viviendo en la casa de su ex-nova y por ello tenia una pequeña discusión con nuestras dos protagonistas.


nanoha, primero nos ocultaste que salías con una chica, te comprometiste con yuuno por la grave situación de tu madre decisión que no consultaste con nosotros y ahora me dices que la chica con la que salias es la misma que llevaba desaparecida no sé cuantos años y vives con ella-dijo frustrado shiro takamachi.

Sé que todo es una locura papa pero debes confiar en mí-dijo acongojada nanoha.

No me pidas eso nanoha cuando me has estado ocultando cosas, estoy muy agradecido de que la madre de esta señorita trate a mi mujer pero...

Pero con todo respeto señor y perdone la interrupción, usted no sabe nada y es mejor que no sepa por qué le puede afectar su pacifica y normal vida, nanoha quiéralo usted o no es mi novia, prometida y futura esposa, no debe de olvidar nunca que nanoha es una hija ejemplar y que los ama tanto como para sacrificarse y que ustedes no se preocupen-dijo fate sin vacilación en la voz.

Tiene razón en casi todo señorita, podrían explicarme que fue lo que sucedió-

A nosotros también- dijeron al unisono los hermanos takamachi quienes llevaban escuchando sin que los presente se dieran cuenta.

Será mejor que tomen asiento-dijo fate con voz calmada, la explicación se dio una vez que tomaron asiento en el lugar y mientra narraba los echos, el enfado y la frustración se reflejaba en el rostro de sus oyentes, una vez termino fate de explicar decidieron que era hora de descansar pues ya pasaban de las 11 de la noche.

Habitación de fate:


No tenias que hablarle así, aunque te lo agradezco-dijo calmadamente nanoha mientras se acurrucaba en el pecho de  su novia, llevaban durmiendo juntas desde la llegada de los demás a la casa por falta de habitaciones al inicio se sintieron avergonzadas más que todo fate que desde que vio a su cobriza tiene lar hormonas bien alteradas mientras que nanoha se acostumbró fácilmente a la presencia de fate en su lecho.

No me arrepiento dijo fate con seguridad en la voz mientra observaba el rostro de su cobriza.

Te amo-dijo nanoha mientras alzaba el rostro para mirar a su novia.

Yo también te amo, y no soportó que te hablen de mala manera en mi presencia, nanoha eres luz en mi oscuridad-dijo mientras acercaba sus rostros para poder besarle, el beso fue lento y tierno al inicio pero conforme pasaba el tiempo fue tomando fuerza y pasión.

Amigo de que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora