Lavoratorios search
-q.. que diablos acaba de pasar-dije mientras descolgaba el telefono y llamaba rapidamente a uno, mi fiel secretaria.
U-señor
-quiero que averigues si precia esta casada con la mayor harlown y que sea rapido.
U- si señor.
Intalacines del lavoratorio.
Pov lindy.
estamos frente a las capsulas de prueba dónde se encontraba mi querido hijo, de sólo pensar en su sufrimiento se me coge al corazón
P- no te procupes encontrare una manera de ayudarlo, cumplire con mi parte del trato ahora sólo preocúpate por mis hijas-
Nuestra hijas- dije segura de mí misma mientras sacaba mi celular para llamar algunos contactos. misión, localizar a mis hijas.
Pov fate.
- tiene que ser una broma, una broma de muy mal gusto.... para qué nos trajiste aquí padre, quiero decir scaglietty.
S-aush y se supone que eso debio doler, para bien o para mal mi sagre corre por buestras venas y creanme cuando les digo que pasara mucho antes de que usted regresen con su mater.
-no chingues, primero te mato antes de pasar un minutos mas aqui-
S-fate hija, todos sabemos que te faltan ovarios para es...
no le deje termminar y me lance encima de el sin pensar en nada, los dos caimos al suelo yo encima de el y por lo que veo no se lo esperaba, asi que antes de que recupere la lucides por la sorpresa causada le aorco con todas mis fuersas.
A- fate para lo marataras-dijo mientras hacia todo lo posible por detenerme, no se de donde saque esta fuersa pero a cada tiron que alicia me daba para alejarme mas fuerza alquiria y mas morado se colocaba scagliety
-y eso deberia importarme poruque...dije mientras obserbava como poco a poco le faltaba el aire al insecto que me toco de padre.
A-no vale la pena ensuciacer las ma...-no termino de hablar porque este ser balbusio un nombre que al principio no crei escuchar por lo que afloje un poco mi agarre.
S-na...no...ha-dijo mientras intentaba recumerar el poco aire que le permitia entrar.
-que...-dije en shock.
S- si me haces algo te prometo que la veras pero tres metros bajo tierra y con un memorial que diga, aqui yace takamchi nanoha. buena hija, buena amiga.
le mire con toda la rabia acomulada por años y aun asi me quete de encima suyo.
S-uff eso si que me sorprendio, en definitiva mi sangre corre por tus venas hija-dijo con arrogansia y orgullo en su voz.
no soy tu hija-
Lavoratorios search
U-señor como podra ver en los archivos que le acabo de pasar consta de que precia testarossa lleva casada ocho hora y que se apellina testarrosa harlown-dijo mientra se acomodaba la falda.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh-
Intalacines del lavoratorio.
Pov Precia.
esto es malo, si no actuo de inmediato no habra cura que salve a este chico.
L-y bien-pregunto con temor
-no te mentire, es bastante grabe y estamos a limite de tiempo la unica solucion que le veo ahora mismo es la sangue de mis hija.
L-como-dijo sorprendida
-durante el crecimiento de alicia se presento una enfermedad llamada huesos de cristal, sabia que iba a ser peor con el tiempo asi que esperimente con huesos de todo tipo hasta que alle la cura en los hueso del mamut, pero el cuerpo humano normal es muy devil por ello pase a la face dos, mejorar la condicion del cuerpo humano en mis propias hija para que las dos recibieran el tratamiento que antes era para una sola, las celulas de mis hijas estan evolucionadas a tal punto de generar vacunas contra virus no deseados asi que porfavor se una buena madre y traelas para poder curarlo-dije un poco esasperdadpor la perdida de tiempo valioso.
L- ya las encontre, estan en italia hubicadas en la mancion scagliety-dijo para despues hacer un saludo militar a mi queridisiomo, primo notese el sarcasmo.
C-iare, iare precia como no nos invitaste a la boda-dijo con tristesa finjida mientras lindy regresaba a la postura firme pero relajada de un soldado.
-queriamos privacidad-dije de manera fria mientras me hacercaba a lindy.
L-amor voy saliendo-dijo para luego sentir su mano izquierda en mi cintura.
-ten cuidado-dije cerca de su oido para que solo ella escuchara, momento que ella aprobecho para posar dos dedos de su mano derecha en mi menton de manera delicada, girar su rostro y juntar nuestros labios en un beso pasional y posesibo claramente marcando territorio frente a mi primo y encendiendo algo que se enfrio el dia del engaño de mi ex no se cuantos segundos o minutos duramos asi pero nuestro momento fue interrumpido por un carraspear de mi primo, una vez terminada el beso nos separamos como no queriendo la cosa y ver a lindy partir en busca (de la felicidad, jajaja tenia que hacerlo) de mis... nuestras hijas.
Hello todo el mundo como han estado espero y super bien, si bien me eh demorado siglos para actualizar este fic no quiere decir que lo deje de lado lo que comienzo lo termino ese es mi lema asi me domotre años, queridos mios les cuento que este fic me a dado problemas porque lo quiero hacer sin ciencia fiction y lo mas real poble pero eso me va a demorar mas asi que yolo are lo que mejor se hacer sorpenderlos los quyiero y no se olviden de comentar votar y dar su openinon perdon lo orrores ortogaficos los quiero ;-)
ESTÁS LEYENDO
Amigo de que?
Açãomi madre una vez me dijo, hija cuando te hieren no es bueno pagar con la misma moneda pues es mejor herir de muerte. en su tiempo no lo comprendí, ahora mirándote a los ojos verdes en los que yo veía supuesta sinceridad comprendo bien las palabras d...