Pov yuuno:
No puede ser posible, que diablos esta pasando. Como es que esta viva.
-Que pasa hijo-Pregunto mi padre.
Pasa que Testarrosa regreso-dije con desesperación en la voz
eso es un serio problema, dime sabes donde esta scaglieti-mi padre pregunto y por un momento solo por un momento note la preocupación en su mirar.
no, eh intentado comunicarme con el pero no lo hallo- mi padre se quedo un momento pensativo, pude observar en su mirada como gestionaban en su mente millones de ideas para luego escoger la que nos salvaría el cuello y poder solucionar este problema.
escucha bien lo que harás, contacta a numero uno y pídele amablemente que vaya en su busca, tu madre no se puede enterar de esto o seremos decapitados entendiste- ordeno de forma tranquila.
lo are de inmediato- dicho esto salí con premura para arreglar este incidente.
Pov Fate:
por fin después de un tiempo que considere prudente me levante de mi cama y baje para preparar el desayuno de mi cobriza, solo espero no encontrarme con mis padres bo quiero morir de vergüenza por la serenata de anoche.
una vez en la cocina y de cerciorarme de que esta estuviera despejada de padres, me dedique a preparar un delicioso desayuno para mi cobriza y waffles para los demás, cuando termine me dispuse a organizar el comedor a tiempo para ver la cabellera rubia de mi hermana.
Desayuno de nanoha:
Desayuno de la familia:
A- buenas - dice con soñolencia.
- hola, dormiste bien-
A- quien puede dormir cuando te están traumatizando-
- tienes razón -_-!
N- buenas - dijo mi cobriza con una linda sonrisa para después tomar asiento en la mesa después de que le indique el lugar en la mesa.
- hola, descansaste- pregunte mientras me acercaba a ella para saludarla con un beso en la frente.
N- si gracias, dormí como un bebe-
- me alegro-
A- espera un momento fate, porque el plato de tu mujer es diferente de los otros.
-hermana, eso no se pregunta.
una a una los demás fueron uniéndose a nosotros para desayunar, cuando nuestros padres bajaron para mis hermanos y para mi fue realmente incomodo mirarles a la cara, después de unos minutos de incomodidad desayunamos tranquilamente.
15 DIAS DESPUES.
Italia laboratorios scrya:
1- valla que fue difícil encontrarte, espero y mi contratista se entusiasme con la noticia- dice a un medio consiente scaglieti quien se encuentra en una camilla tratando de llevarle oxigeno a sus pulmones.
S-n.... no....... mo.... morire- dice con dificultad mientras uno lo coloca en una capsula.
1- claro que no de eso me encargare yo- dice mientra envía un texto a nombre contratista como destinatario- mensaje enviado, ahora veamos que experimentos puedo hacer con usted señor escaglieti.
hola como están espero bien se que es bien tarde pero FELIZ AÑO espero que sus sueños y metas se cumplan, ahora dirán porque me desaparecí y la verdad no tengo excusa primero me dio el bloqueo luego me entretuve con un mangwa yuri que esta exquisito, después fue super girl, luego fanfic muy pero muy buenos de supercor y suanqueen, luego el anime de la puella magica madoka que se estreno hace poco en serio muchas distracciones pero decidí que iba a mandar mi bloque y distracciones al caño para poder escribir y despues de dos hora frente a al compu de mi linda hermanita con la pagina de blanco me puse a componer musica quite verso coloque otros y salio este cap, fue muy estraño si lo disfrutaron me alegro y si no pues al caño los quiero comente y para ayudarme dejare las siguientes opciones para que ustedes elija cabe destacar que no tengo nada NADA escrito del siguiente cap asi que elijan sabiamente.
A- pasa el tiempo.
B- narrador.
C- y eso que es.
déjenme su sensual voto y su selección en los comentarios se les quiere y ya saben puede que me demore en actualizar pero lo que empiezo lo termino.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de que?
Actionmi madre una vez me dijo, hija cuando te hieren no es bueno pagar con la misma moneda pues es mejor herir de muerte. en su tiempo no lo comprendí, ahora mirándote a los ojos verdes en los que yo veía supuesta sinceridad comprendo bien las palabras d...