Descontrol

152 16 7
                                    

Calor

Es lo que siento cada vez que me tocas o solo me rosas

Calor

No soporto tu mirada en otras, reprimo cualquier reproche que pueda darte.

Calor

No se ni como ni cuando sucedio solo se que no puedo vivir sin ti, ni ahora ni nunca.

Calor.

Ya no puedo pensar, ni divagar ante lo que siento, tus labios rosan lo mios tentamdome juguetonamente mientras tus manos navegan sobre mi piel, me estremesco levemente y sonrries por ello, bajas tus besos lentamente desde mis labios, pasas por mi cuello, el espacio de entre el medio de mis senos para finalmente tomar uno con tus manos y el otro entre tus labios, jadeo pues este sentir es maravilloso, no se cuanto tiempo estuviste jugando con mis senos, pero se con certeza lo que estoy sintiendo ahora pues tus labios estan haciendo un camino de besos directo a mi sona intima, esto es nuevo.

Numca me eh sentido de esta manera, trato de respirar regularmente pero todo intento queda en el fracaso ahora que te tengo entre mis piernas, te miro y me devuelves la mirada de forma ardiente mientras lames y subccionas mi intimidad, tus ojos me dan una orden y yo obedesco.

-soy tuya-

Sonrries a manera de aceptacion.

L-y yo tuya- dices con voz ronca.

Incendio.

Es lo que siento cuando introduces dos de tus dedo dentro de mi, maldito el hombre y mujer que no valoran a su pareja, porque estar con ella es maravilloso.

-m... mas- pido entre gemidos bajos pues mis hijos y compañia duermen con morfeo.

L-cre... creo que me voy a correr sin que me toques, dios estas tan hermosa amor-

-n... ha ha no te lo permito-

Me quemo

Es lo que siento al estar tan cercar del climax.

-no pares.... nas rapido-

L- estas siendo golosa amor-

-callat...huuoo- tres desdos metio tres de una sola estocada, no siento las piernas y no pasa mucho para que el fuego me consuma, mi cuerpo actua en contra de mi voluntad. Mi espalda se arquea, mis ojos se cierran y mi cabesa se echa hacia atras tensandose en el momento para despues de unos segundos caer casi inerte en nuestra cama, despues de unos minutos y aun sintiendo las replicas del placer decido abrir los ojos y mirar con asombro a mi esposa.

L- estas hermosa-dice con una sonrrisa de adoracion que yo respondo de igual manera.

-que haces- pregunto al verle tomar una pastilla color rojo sangre.

L-solo dire que cuando eres del govierno y tienes por esposa a una genia de la bioquimica y muchas otras cosas, tienes acceso a muchas cosas y esta es una de ellas- dijo mientras se terminaba de desnudar para rapidamente colocarse ensima mio y besarme con pasion, siento sus dedos vover a tocarme, acariciando mis senos sencibles levemente, para despues baja a mi parte intima y acariciar mi clitoris logrando asi que a los segundos me mojara de nuevo.

-pa.. ah ah para... amor to...todabia estoy..... sensible- suplique pues queria disfrutar de ella, queria hacerle sentir lo que ella a mi y no parece estar escuchando ya que la siento muy entretenida en mi cuello- amor... por favoOOOR- grite en la ultima frace y temi haber despertado a alguien.

L-bien no te lastime....ahora-dijo despues de entrar en mi de una estocada, para despues quedarse quieta y mirarme con preocupacion.

-te siento dentro... muy...profudo, que hiciste-pregunte agitada, la sentia tan profundamente, pero sus dos manos estan a cada lado de mi cabeza, ¿que demonios...?

L-solo cambie una parte de mi genetica, amor- dijo para despues empezar a moverse primero lentamente, despues rapidamente.

-dios.... te pusiste un pene sin consultarmelo- reproche entre gemidos, ella asintio jadeando y sin detenerce, ya hablaria con ella despues, por ahora disfrutaria.

-lindi.....lindi....lindi..lindi.lindi- solo podia decir su nombre.

L-precia.....precia....precia...precia..precia.precia- y ella el mio.

#Te amo-degimos al unisono para despues llegar al climax,

Misma casa habitacion de Fate

Pov fate:

Ahora musmo estoy con un gran trauma, las mejoras de mi ADN mejoraron muchas cosas en mis genes, entre ellas... mi oido, es bueno saber que mi mama tiene buena capacidad pulmonar pues asi cuando este en peligro seguro que por su grito la vamos a escuchar.

Amigo de que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora