MALDITO SEAS YUUNO

164 14 7
                                    


hola hola como estas espero bn bueno no se como me salio el cap sinseramente dudaba de si subirlo o no pero como no queria dejarles esperar pues yolo, lo subi salujdos a 

aihara91

shigumun : bendita seas tu mujer.

fernan.

y yazuharumi: espero haber llenado las expectativas de todos sin mas espero que disfruten







Pov Nanoha:


Ya han pasado tres años desde la desaparición de fate chan y francamente estoy destrozada, con mucho esfuerzo termine mis estudios en la secundaria y ahora curso mi carrera en la universidad, en este tiempo eh aprendido a sobre llevar el dolor a su falta de presencia y eh conocido dos grandes amigas, yuuno ha estado todo este tiempo para mí como un buen amigo y se ha ganado mi confianza y las de mis padres.

¿? oye nanoha como es que no te hemos conocido ningún novio - pregunta Arisa Bunnings una de mis mejores amigas junto con Hayate Yagami, sonreí cálida mente.

- porque estoy esperando a alguien - respondí con tristeza

H - quien es esa persona y desde hace cuanto le esperas - me pregunto con curiosidad mientras nos sentábamos en el parque que hay cerca de la universidad ya que estamos en horas de descanso.

- es una persona amable, cariñosa, leal, tímida, directa y rencorosa, defiende a los suyos cual monstruo maligno fuera y es muy bueno en todo - dije con nostalgia, como la extraño.

A - ya quiero conocerle y hace cuento le esperas -  pregunto con ansiedad por saber.

- Desde los quince años - respondí con sinceridad, tango ahora 19 años  recién cumplidos.

A - eso es mucho tiempo - me dijo sorprendida, hayate me miaba con rostro acusador.

- que - pregunte ante su mirada

H - no te lo estas inventando para quedar bien con nosotras verdad - dijo con seriedad y yo solo abrí mis ojos sorprendida - no me mires asi tengo razones de sobra para pensar de tal manera - yo seguí viéndola de la misma manera luego de declarar aquello.

A -  nee nanoha.... recuerdas aquella vez que te presente a mi primo y le dijiste que ya estabas casada y ahora sales con un amor a la espera - me dijo acusador-amente.

- pero no mentí, si estoy casada pero no lo considero matrimonio como tal - dije desesperad-amente ya que me están acusando falsamente.

H - dinos entones el nombre de tu esposo - me pregunto cual oficial buscando la pruebas para así descubrir la verdad mientras arisa asentía estando de acuerdo con aquella pregunta.

- yuuno scrya - dije tranquilamente.

A - espera.... aquel chico que te viene a buscar siempre - dijo y yo asentí - entonces donde esta tu anillo - dijo, yo lo saque de mi bolso y se los mostré - no me gusta llevarlo

H - como puedes estar casada y amar a otra persona - pregunto con confusión y la entiendo se supone que ante los ojos de mis sueros yo estoy profundamente enamorada de yuuno pero eso no es así solo lo veo como un buen amigo.

Amigo de que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora