~♥ Información antes de leer

2.1K 218 17
                                    


~♥~♥~♥~♥~


Hola amores, no pude evitar terminar escribiendo el Omegaverse que tenía en mente hace tiempo. Decidí subirlo igual a pesar de que casi nunca subo dos historias al mismo tiempo, pero deseaba compartirlo con ustedes. Es una idea en la cual prácticamente pienso todos los días, y ya no puedo continuar evitando, necesito escribirla jajaja. No sé si alguna vez les paso, en fin continuamos (recuerden leer la nota completa)


~♥~♥~♥~♥~


Pareja:      HopeV

Tema:        OmegaVerse (Lobos)



Algunos datos para tener en cuenta;


○ HoSeok Alfa / Taehyung Omega 

○ Para los nuevos lectores; leer la introducción en mis historias es fundamental, ya que en ella hay datos importantes sobre cómo se desarrollará la trama/historia.

○ Todo gira en torno a la relación de HoSeok y Taehyung, por lo que no habrá trama para las parejas secundarias, solo serán menciones de algunas sin entrar en ningún detalle.

○ La historia, como ya comente, es algo que me viene carcomiendo la cabeza hace tiempo. No estoy segura de que exista algo así, pero lo haré lo mejor posible para que no me odien por cambiar mucho el tema de Alfa-Omega. Aunque sé que la mayoría ya se acostumbró a que mis historias Omegaverse sean poco comunes. Para los nuevos, si no les gusta, lo entenderé y les recomiendo no continúen leyendo.

○ No tendrá lemon. Lo siento mis amores, pero esta vez el lemon queda a su imaginación. Lo que quiero plasmar en esta historia es el amor entre ellos, fuera del ámbito sexual.

○ La historia transcurre en un mundo completamente diferente. Y el relato de la introducción seria el año 2019. 

○ Los capítulos seguramente saldrán la próxima semana. No quiero cometer errores, quiero que quede bonito por eso me tomare algo de tiempo en corregirlos miles de veces antes de publicarlo.

NUEVO PUNTO: Al final la historia tendrá mas de 2 capítulos como dije antes (Ahora como máximo tendrá 5 capítulos) 



Sin más que agregar, les dejo la introducción para que puedan ver de qué se trata y elegir si continuarán leyendo. 

En serio muchas gracias por siempre seguir mis obras y brindarme el enorme cariño que me dan a diario.  L♥s amo. 

Para agradecimientos, comentar aquí --- >>


~♥~♥~♥~♥~

♠Keymee♠ 

~♥~♥~♥~♥~

El recuerdo de mi omega [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora