~♥~♥~♥~♥~
-¡Abuelito Hobi!
Los cinco niños corrieron a recibir al alfa recién llegado, con fuertes abrazos y muchos besos. Pues hace muchos días que no veían a su querido abuelo.
-Mis pequeñitos ¿Cómo han estado?
-Abuelito te extrañamos.
-Abu, no vuelvas a enfermar.
Los más pequeños comenzaron a llorar. Por nada del mundo ninguno de ellos quería perder también a su abuelito HoSeok.
-¡Les traje regalitos a todos! Hija querida, ayúdame.
Desvió el tema para que los cachorros dejaran de pensar en eso. Y es que decirles que no volvería a enfermar sería una grave mentira, teniendo en cuenta que lo que realmente sucedía, era que estaba muriendo.
-Gracias abuelito, los regalos son muy bonitos.
Las dos niñas y los tres niños sonreían felices luego de abrir sus regalos. Aun así todos los habían dejado a un costado para sentarse en el suelo alrededor del sillón, donde descansaba su agotado abuelo.
-Abu...
-Dime angelito.
-¿Extrañas al abuelo Tae?
-¡Oh! Claro que lo extraño, él es el amor de mi vida.
-¿En serio aún lo amas?
Pregunto el cachorro mayor, lleno de sorpresa.
-Sí, lo amo. No importa que ahora se encuentre en el cielo con nuestra hermosa diosa Luna. Yo siempre amare a su querido abuelo Taehyung.
-Abuelo Hobi ¿Cómo conociste al abuelo Tae?
El alfa anciano sonrió al recordar cómo había sucedido su primer encuentro.
-Mis queridos nietos, es una historia muy larga de contar. Y ahora pequeñines deben ir a dormir, o su madre me matará por desvelarlos.
-Porfa abuelito. Cuéntanos ¿Si?
-Mis pequeños cachorros ya no molesten al abuelo, es hora de dormir...
-¡Pero mamá!
-Shhh... Mamá nada, los quiero a los cinco en la cama en 3...2...
Los cachorros bufaron enojados, pero haciendo caso a la orden de su madre omega se despidieron con abrazos de su abuelo y se retiraron, dejándolos a ambos solos en el salón.
-Lo siento papá, estos cachorros son muy curiosos.
-Mi hermosa niña, no te preocupes... Dime una cosa cariño.
-¿Qué papi?
-¿Recuerdas como conocí a tu padre?
-Lo recuerdo, nos han contado su historia miles de veces. Amaba escucharlos cuando la relataban juntos en los festejos de año nuevo, lo extraño.
-El año nuevo está por llegar hija. Pero no llegare a vivirlo con ustedes.
-No digas eso. Te cuidaremos mucho más.
-Ya es tiempo de irme. Quiero reencontrarme con Taehyung.
-Papá...
Susurro la omega, quien era la hija menor del matrimonio Jung, mientras se sentaba en el suelo y colocaba su cabeza en el regazo de su padre anciano.
-¿Me cuentas una vez más la historia?
-Claro cariño, te contare nuevamente nuestra historia. Pero debes prometer que desde el día en que ya no esté, se la contaras a la familia cuando llegue el año nuevo. Tal cual cómo hacíamos Taehyung y yo en esa fecha.
-Juro que lo haré papá.
-Gracias mi niña, eres igual a él. Recuerdo el día en que lo vi por primera vez. Nunca pensé que existiría un omega tan bello... ¡Oh! y su voz, deberías haberlo escuchado cantar ese día. La diosa Luna, había colocado en mi camino un enorme motivo para continuar viviendo. Jamás lo olvidare mí querida hija... Kim Taehyung me dio todo lo que tengo, todo lo que me llena de felicidad, y realmente ya es hora de que regrese a su lado.
~♥~♥~♥~
Si llegaron hasta aquí, espero que no hayan llorado.
Muchas gracias por leer. L♥s amo.
♠Keymee♠
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de mi omega [HopeV]
Short Story-Abuelo Hobi ¿Cómo conociste al abuelo Tae? -Mis queridos nietos, es una historia muy larga de contar. Y ahora pequeñines deben ir a dormir, o su madre me matará por desvelarlos. -Porfa abuelito. Cuéntanos ¿Si? -Mis pequeños cachorros ya no moleste...