02 ~♥ Alfa

1.5K 263 45
                                    



~♥ Año 1932



-Felicidades familia Jung. Tienen un pequeño varoncito.

-Cariño ¡es un hermoso varón! Soy el alfa más afortunado, gracias por darme esta hermosa familia.

-Prométeme que cuidaras de HoSeok.

-Juro que lo cuidare y protegeré como nunca. Estarás orgullosa de ambos.

-Te amo Hye. Ahora tienes una responsabilidad enorme en tus manos, pero sé que podrás con eso. Ama a nuestro pequeño aún más que a mí. No te dejes caer, no dejes que esto debilite tu corazón hasta morir. 

-No lo haré, te extrañare cada día de mi vida hasta que muera. Pero antes, protegeré y criare a nuestro bebé.


El gran alfa de la manada coloco en brazos de su esposa, a su cachorro recién nacido.


-Hola mi pequeño HoSeok. Soy tu mamá, nada de esto es tu culpa. Nunca pienses en eso. Tu madre siempre fue débil, pero quería tenerte igual. Y soy feliz de poder al menos tener estos minutos para compartir contigo mi amor. Cu...cuida a tu padr...

-¿Cariño?

-Lo lamento Jung.


El doctor junto a las enfermeras tomaron al pequeño y lo alejaron de aquel salón, dejando solo al padre del cachorro, quien necesitaba un tiempo a solas para llorar en silencio su triste perdida.





~♥ Año 1936





-¡Feliz cumpleaños!

-¡¡Degaloz!!


Grito el pequeño de 4 años, el cual aún no podía hablar de forma correcta.


-Regalos pequeño... Di, re-ga-los

-De..ga...loz...

-Jajajaja. Algún día aprenderás, mi pequeño HoSeok.

-Señor Jung...

-¿Debes interrumpirme ahora? Es el cumpleaños de mi hijo.

-Lo siento. Es que la familia Kim llego.

-¡Oh! Hazlos pasar.


El pelinegro acomodo a su hijo sobre la pequeña silla frente al pastel, para poder recibir a su mejor amigo con su esposa.


-Chung-ho ¿Cómo has estado?

-¡¡Hye!! Mi querido amigo. Nos encontramos muy bien, vinimos a saludar al pequeño HoSeok por su cumpleaños ¿verdad cariño?

-Claro. Y hemos traído un hermoso regalo para ti.


El animado cachorro se acercó casi corriendo a la mujer, que cargaba ya un avanzado embarazo.

El recuerdo de mi omega [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora