~♥~
-No puedo encontrarlo NamJoon... Quiero y tengo que encontrarlo.
El alfa menor recorría el comedor de punta a punta, demostrando una vez más lo nervioso que se encontraba por no tener éxito en su búsqueda. Una semana había transcurrido de aquel incidente en la feria anual y su omega no aparecía.
-¿Puedes dejar de obsesionarte con ese chico?
-¿Por qué eres así conmigo? ¡Apóyame!
Golpeo la mesa indignado por no contar con el apoyo de su mejor amigo.
-No es eso HoSeok, lamento ser tan duro. Pero hace una semana no duermes buscando a ese raro omega por todos los lugares posibles. Y es un hecho que no lo encontraras. Si el chico no quiere ser encontrado, jamás podrás verlo de nuevo... ¿Acaso no viste de lo que es capaz?
El moreno continúo con su postura inicial, y es que realmente tenía muchos puntos a favor. El omega no quería ser encontrado.
-Si lo vi. Pero no me interesa, él es mi omega y lo sabe.
-Si lo sabe, pero por algo se alejó de nosotros en vez de quedarse.
-Tal vez le dio miedo.
-¿Miedo? por el amor de la diosa Luna, podría matarnos hasta dormido si intentáramos algo en su contra.
-Necesito encontrarlo o moriré.
-No lo conoces.
-Es mi omega NamJoon, ¿Qué pasaría si esto te sucediera a ti?... ¿Qué harías? ponte en mi lugar.
Cansado de discutir, mientras caminaba de un lado a otro, se sentó frente al moreno y tomo su cabello con fuerza.
-HoSeok, me duele ver cómo te destruyes por un omega que te dejó. Él desapareció. Y no es por molestarte, en serio, pero dudo que lo encontremos si no quiere ser encontrado.
-No me dejó. Él nos salvó, se quedó arriesgando todo para protegernos.
-Lo sé y estoy muy agradecido con él por eso. Pero como te dije antes, si ese omega no quiere ser encontrado no tiene sentido que lo busques, porque no lo encontraras.
-Hijo, NamJoon tiene razón. Aparte tienes que prepararte, en unas horas debes ir a la reunión con los líderes espirituales. Eres uno de los afortunados alfas invitados.
El padre del alfa menor había llegado de sus reuniones como líder de la comunidad, recordándole a su hijo la gran buena noticia. Aunque en realidad no fuera bien tomaba por él, quien debía alegrarse realmente por la invitación especial.
-No iré.
Respondió el pelinegro cruzando sus brazos, demostrando una vez más lo inmaduro que era a pesar de su edad.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de mi omega [HopeV]
Short Story-Abuelo Hobi ¿Cómo conociste al abuelo Tae? -Mis queridos nietos, es una historia muy larga de contar. Y ahora pequeñines deben ir a dormir, o su madre me matará por desvelarlos. -Porfa abuelito. Cuéntanos ¿Si? -Mis pequeños cachorros ya no moleste...