~♥~
-¿Puede existir un ser tan perfecto cómo ese omega?
-Compórtate HoSeok.
-Simplemente es hermoso.
-Por décima vez, compórtate HoSeok.
-Mira su rostro, su cabello... ¡Oh! y sus labios.
-Joder, vas a espantarlo. Deja de mirarlo de esa forma.
-No puedo. Su voz me relaja tanto. Me gustaría recostarme todas las noches a su lado y que me cante sus canciones antes de dormir.
-¿De dónde sacas tantas tonterías?
-Estoy enamorado Nam.
-Lo acabas de ver hace dos minutos.
-Es mi omega, su aroma me lo confirma...
El bello y llamativo omega, que llevaba unos cuantos minutos cantando en el escenario central, miró fijamente al público. Concentrándose solamente en el alfa pelinegro con gafas y vestimenta de colores claros. Su mirada le había llamado mucho la atención, aparte de que su aroma era el único que sobresalía entre la gran multitud.
-Aparte de la conexión que tenemos... ¡Me miro Nam, me miro!
-Si eso es una buena conexión, creo que debes avisarle a "tu omega" que no debe escapar... Porque ahí va. Ya lo espantaste.
-¿Eh, que paso?
Taehyung había huido del escenario, antes de que los espectadores le brindaran su aplauso.
-¿Dónde se metió?
-No lo sé, y si escapo de ti deberías dejarlo tranquilo un momento. Pronto volverán a encontrarse.
Pero a pesar de la sugerencia de su mejor amigo, HoSeok busco en cada rincón de la feria, a su hermoso omega predestinado. Todo lo contrario a este, que huyo hasta cruzar los muros que los mantenían a salvo.
-¡Taehyung! Al fin regresas. Tenía tanto miedo.
El pelirosa abrazo con fuerza a su mejor amigo.
-No exageres Jiminie. Fue alucinante estar fuera.
-Cuéntame todo.
-Claro.
El castaño tomo la mano de su amigo, y ambos corrieron juntos hacia el hermoso jardín, el cual aparte de tener un pequeño lago, contaba con una bella arboleda y todas las flores que uno podría imaginar.
-Jiminie, es maravilloso estar fuera. Estuve en un lugar muy lindo, lo llaman feria anual.
-¿Feria anual?
Pregunto el pelirosa mientras se recostaban los dos, sobre el pasto recién cortado.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de mi omega [HopeV]
Short Story-Abuelo Hobi ¿Cómo conociste al abuelo Tae? -Mis queridos nietos, es una historia muy larga de contar. Y ahora pequeñines deben ir a dormir, o su madre me matará por desvelarlos. -Porfa abuelito. Cuéntanos ¿Si? -Mis pequeños cachorros ya no moleste...