~♥~
-¿Quién es Taehyung?
-Es mi mejor amigo. Él es un omega como todos nosotros, no quiso asistir a la fiesta porq... Creo que deberías ir a verlo. No sé si será tu omega destinado, no te conozco, pero puedo notar claramente que no quieres estar aquí. Esto no te importa al igual que no le importa a Taehyung, tal vez si no es tu pareja destinada, al menos puedan ser amigos.
-No lo sé. Yo creo que debería irme.
-Joven Jung, vaya por favor...
A empujones lo saco de allí hasta dejarlo en el gran patio principal, donde a lo lejos se podía apreciar el hermoso y enorme árbol mencionado por el omega.
-Camina hacia aquel árbol. Adiós.
Con apuro, el más bajo, ingreso al salón. Cerrando la puerta prácticamente en las narices del sorprendido alfa.
-¿Qué mierda fue eso?
Se preguntó en voz alta, mientras la brisa comenzaba a soplar mucho más fuerte que antes.
-Parece que va a llover... Que extraño.
Comenzó a caminar hacia el sitio señalado por el omega, sin saber porque motivo lo hacía.
-Debo estar loco...
Susurro mientras sonreía. Había algo de ese inmenso árbol que le llama demasiado su atención. Era como si éste lo estuviera llamando, el árbol quería que se acercara.
-Él está aquí...
Mientras más se acercaba, el aroma del omega que tanto había buscado, se sentía mucho más concentrado.
-Buenas tardes joven alfa, ¿Qué hace aquí?
Su caminar había sido interrumpido por unos de los líderes espirituales del lugar.
-Lo lamento...
-No es necesaria la disculpa. Soy Baekyun, uno de los líderes de aquí ¿puedo ayudarlo en algo?
-Solo est...
Su mirada volvió a desviarse, al sentir el aroma impregnarse nuevamente en sus fosas nasales y es que el mismo viento se encargaba de hacerle llegar la deliciosa fragancia que tanto le gustaba oler.
-Oh, ya veo. No es necesario que explique nada, la diosa Luna nos trae mayormente a los alfas de nuestros queridos omegas especiales. Si lo encontró aquí, no le prohibiremos reclamarlo... Elija y tome una de las rosas de nuestro jardín. Llévesela a su omega, cuando él la tomé, si lo acepta como alfa la rosa se verá fresca y radiante, pero si lo rechaza, se marchitara y no podrá volver a verlo jamás.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo de mi omega [HopeV]
Historia Corta-Abuelo Hobi ¿Cómo conociste al abuelo Tae? -Mis queridos nietos, es una historia muy larga de contar. Y ahora pequeñines deben ir a dormir, o su madre me matará por desvelarlos. -Porfa abuelito. Cuéntanos ¿Si? -Mis pequeños cachorros ya no moleste...