01 ~♥ Omega

1.7K 259 19
                                    


Nota: Reitero, esto es un mundo completamente paralelo, las fechas indicadas no se relacionaran con hechos reales. 



~♥~♥~♥~♥~



~♥ Año 1936



-Cariño, aquí estoy. No te preocupes, no te dejare sola jamás.

- ¡Puje!... Puje señora Kim... Muy bien, con fuerza una vez más.

-Tu puedes amor... Tú puedes.

-¡Excelente! Felicidades, es un hermoso niño... ¡Oh!...

-¿Oh, qué? ¿Qué sucede doctor? ¿Qué le pasa a nuestro bebé?

-No le sucede nada, no hay de qué preocuparse. Está completamente sano...Y su bebé, es un niño muy especial señor Kim, realmente son muy afortunados. Mire la marca en la nuca de su cachorro... Este pequeño, es un bello omega destinado...


Los padres del recién nacido habían quedado perplejos ante la noticia. Y es que nunca antes en la familia Kim había nacido un omega, ni mucho menos habían imaginado que fueran bendecidos con uno sagrado. Un omega enviado a la tierra por la misma diosa Luna, para ayudar a equilibrar lo malo y lo bueno del mundo.

La familia entera estaba completamente confundida, y preocupada ¿Cómo podrían proteger a su pequeño cachorro omega? Por nada del mundo querían entregarlo, no deseaban perder esa bella luz que había llegado a sus vidas. Ellos amaban a su bebé.


-Doctor, por favor. Haremos lo que sea, pero ayúdenos a ocultar su verdadera identidad. 

-¿Por qué lo haría? Este bebé es uno de los pocos milagros que existen. Tiene que ser cuidado por los líderes espirituales. Ellos ayudaran al niño a desarrollarse en buenos términos, y así cumplir con su propósito.

-Por favor, se lo ruego. No quiero perder a nuestro bebé. Es mi bebé. No es justo.

-Señora Kim, debe entender que no podrán protegerlo de todo. Él necesitará entrenamiento, aparte de protección. Los omegas destinados son delicados cuando son pequeños, los alfas querrán arrebatarles a su niño, poseerlo. El aroma de su cachorro los atraerá y no podrán hacer nada.

-Yo lo cuidare. Soy su padre. Le pagare lo que sea necesario para que se mantenga en silencio...


Y fue así que la familia Kim por primera vez en años, debió mudarse de su ciudad natal a un lugar muy lejano, donde nadie pudiera interrumpirlos, ni saber de la existencia de su cachorro especial. Debían protegerlo si querían conservarlo, de lo contrario lo perderían para siempre.




~♥ Año 1941




-Una vez más Taehyung.

El recuerdo de mi omega [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora