Capítulo Diez: Nunca seré de la de Antes

15 3 3
                                    


Como aún seguía recibiendo mensajes de recuperación - de personas a las que no recordaba – posteé en las historias de Instagram una foto de un dibujo que saqué de internet y puse "A pesar de que ahora sea un libro en blanco, me queda claro la persona que fui y la que estoy dispuesta a ser ahora, las segundas oportunidades ocurren por algo. Estoy bien, a pesar de lo que ha pasado, les agradezco a todos por sus lindos mensajes"

Muchos me contestaron la publicación. Empecé a ver la lista de quienes habían visto la historia y me detuve en un nombre. Andrew Harris.

¿Si habíamos discutido, porque estaba en mis amigos de Instagram? ¿Por qué él no me había escrito nada? ¿Estaría enterado del accidente?

Busqué el contacto de Nicole y Sofía en Instagram les escribí para ver que sabían de eso. Nicole me explico que unas semanas antes del accidente, en personas que quizás conozcas de dicha aplicación, de primero en la lista estaba él; yo le envié para seguirlo pensando que me bloquearía y en lugar de eso me la acepto. Todas las historias que subía él las veía y viceversa. Nicole me había amenazado, que si yo llegaba a escribirle iba a molestarse mucho conmigo y eso atentaría a nuestra amistad de años.

Le pregunté si la condición seguí en pie y respondió con un simple "no, después de lo que has pasado, necesitas hablar con él. Puede ayudarte." Le di las gracias con un corazón y me dijo que éramos amigas hasta que el mundo acabara.

Dudé, - unas veinte veces - antes de enviarle un mensaje a Andrew. Finalmente me dije que tenía que hacerlo.

Hola

Es patético, lo sé, un simple "hola" después de casi cuatro años sin hablar con una persona con la que tuviste tu primera vez y es o era el amor de tu vida. Había empezado a comerme las uñas cuando llego su repuesta.

Hola: A

¿Enserio? Pensé muy bien mi siguiente mensaje.

Sé que esto sonara estúpido, pero a pesar que perdí la memoria por un accidente de tránsito. Te recuerdo en mis sueños.

No creo que eso sea posible: A

Me alegro que estés bien: A

Gracias.

Te escribí porque pienso que podrías ayudarme.

Encontré una carta, fotos, un collar y una guitarra. Que me diste antes de irte a Canadá.

¿Cómo podría yo ayudarte?: A

Me sorprende que los conserves todavía, pensé que desecharías es cuando rompí contigo: A

Creo que debí amarte mucho para no hacer algo como eso.

Cuando desperté en el hospital, de mis pertenencias solo habían recuperado lo que llevaba puesto. Y tenía puesto tu collar.

Fue lo primero que vi cuando desperté. El relicario que me diste.

Me tenías en mente siempre: A

Antes pensaba que no te merecía, ahora lo sé: A

No quiero que te lamentes, quiero que me digas lo que sepas sobre mí.

La antigua yo.

No sé qué sentido tendría: A

Pero lo haré: A

La Atemis que conocí, de la que me enamoré; le gustaba practicar karate, no le gusta usar maquillaje, le gusta el color rojo, adora leer y piensa que cada libro contiene un secreto que sirve para la vida, le gusta escuchar música mientras limpia, quiere a sus hermanos, pero no se los demuestra, le encanta ver películas y leer libros románticos, así es la única manera que se siente amada. Esto es lo que recuerdo de ti: A

Me sirve más de lo que crees.

Solo cambie una cosa. Ahora uso labial, y mi favorito es el rojo.

Me alegro, haber ayudado: A

¿Cómo paso el accidente?: A

Supuestamente iba en un taxi, a verme con una amiga, el semáforo estaba en rojo, saque mi celular para ver quien me había escrito. La luz cambio a verde y avanzamos, una camioneta no vio que el semáforo de su lado de la calle estaba en rojo y choco haciendo volcar al taxi. Dimos un par de vueltas, perdí la conciencia y cuando desperté estaba en el hospital, tenía dos días que no despertaba, cuando lo hice, no lograba recordar nada. Al parecer tuve que golpearme la cabeza.

Lamento mucho lo que te está pasando: A

Debe ser difícil para ti y tus padres: A

Si, quieren de vuelta a su hija, a la dulce y adorable chica que era la mejor en todo lo que hacía. Pero temo que murió en el accidente y ahora tienen a alguien totalmente diferente.

¿Tu vida en Canadá, que tal esta?

De hecho, estoy pensando en volver: A

Tengo una razón muy importante para hacerlo: A

Vive el presente. Buenas noches.

Di la conversación por terminada, eran pasadas las once de la noche y estaba en mi habitación, tenuemente iluminada por la pantalla de la laptop; me puse a hacer una lista mental de las cosas que sabía acerca de la Atemis del pasado, y la del presente. Y la verdad es que no había llegado a saber grandes cosas. Eran dos personas totalmente desconocida que vivían dentro de mí. Pero si estaba segura de algo, Nunca seré la de antes, había llegado a esa conclusión.


No fue el reencuentro mas romántico del mundo; ¿sera que Andrew sigue enamorado de Atemis?  ¿Cual sera la razón para volver? 

descubrelo en el siguiente capitulo. Regalame tus estrellas y comentarios 

Un Chico Diferente - Secuela de Una Chica DiferenteWhere stories live. Discover now