Agosto estaba cerca, eso significaba que mi feria favorita; la feria del libro, pronto abriría sus puertas, solo que este año, decidí inscribirme de voluntaria.
Le pedí a Mar, Sofía y Nicole que se inscribieran conmigo, Nicole fue la única que rechazó la oferta, me dijo que estaba muy ocupada. Una vez enviada mi solicitud del voluntariado solo quedaba esperar.
Había estado tan ocupada planeando mis exámenes finales de la universidad que había olvidado lo de la feria. Una tarde normal de un lunes (nótese que es sarcasmo) Mar y Sofía me dijeron que la habían metido a un grupo del voluntariado de la feria, y yo no estaba ahí. Dijeron que quizás aún estaban agregando y en uno o dos días harían lo mismo conmigo. Llegamos al viernes de esa misma semana y nada. Estaba molesta y decepcionada, tenía muchísimas ganas de participar, Mar y Sofía estaban tristes que no me eligieran, pero no había nada que hacer o eso pensaba yo.
El sábado había salido con mi familia a hacer compras, había estado fuera de casa todo el día. Seguía triste, pero me había comprado un helado, cuando mi teléfono empezó a volverse loco de tantas notificaciones. Lo ignoré un momento, pero al ver la insistencia, decidí averiguar de qué se trataba la reciente llegada de mensajes.
Mar: ABOGUE POR TI ESTUPIDA
Mar: tú serás muy pendeja. Te habían anotado para el voluntariado, pero pusiste tu número de celular mal y no te metieron por eso.
Mar: ya les envíe tu numero BIEN, para que te agregaran.
Traté de ahogar un grito de la alegría, pero me resulto imposible, haciendo que todas las personas que estaban a mi alrededor me miraran raro. Pero no me importo. Porque estaba realmente feliz. Puede que perdiera mi memoria, pero tenía amigas, muy buenas amigas, Nicole, Sofía y Mar.
Sofía también me escribió para darme la buena noticia que ya estaba dentro del voluntariado. Esa noche dio un giro de 180ª grados, pase de estar totalmente molesta y triste, a la más grande felicidad que he experimentado desde que perdí la memoria.
Un par de semanas más tarde, ya tenía mi área de voluntariado junto con Mar estábamos en exhibición. Nuestro trabajo era básicamente, atraer a personas al stand donde estábamos trabajando. Era muy divertido, porque Mar y yo nos turnábamos para decirle a los visitantes.
Era tipo:
- Tú al de gris.
- Yo al de rojo
- A los dos guapos a las 10 en punto.
- A los novios de playeras iguales.
Mar estaba hiperactiva por ir a hacer sus compras literarias, cuando termino nuestro turno a las cuatro de la tarde, dimos un recorrido por la feria para comprar. Me distraje un segundo viendo un libro que llevaba tiempo buscando, y volteé para decirle a mi amiga que ese era un buen libro, sin embargo, no estaba. La había perdido, y la feria estaba súper llena de visitantes, al punto que no se podía caminar bien.
Distinguí su melena rubia e iba detrás de ella, caminaba a una velocidad increíble.
Bajé mi vista para sacar mi celular de mi bolso para llamarla y así saber a dónde se dirigía, cuando caí de culo en el frio suelo de la feria. Había chocado con alguien.
- Lo lamento – me disculpe – no estaba mirando por donde caminaba.
- No hay problema – dijo una voz ronca – te ayudo – dijo extendiéndome una mano.
Aun sin mirar a la persona con la que había chocado tome la mano y me levanto de un tirón.
- Gracias – dije levantando la mirada hacia su rostro.
- De nada – dijo Andrew con una sonrisa encantadora.
***
¡HE VUELTO!
Sobreviví a los exámenes finales de la universidad, pueden verlos en mi canal de youtube. Dejare el link en la biografía. Tengo dos semanas de vacaciones en las que estaré subiendo nuevos capítulos, solo tenganme paciencia.
No olviden comentar y votar.
Besos 💕
YOU ARE READING
Un Chico Diferente - Secuela de Una Chica Diferente
Roman d'amourLa vida de Atemis cambia cuando su mejor amigo y amor de su vida se muda con su familia a Canadá, pero su vida empieza una nueva etapa sin el, y pasan muchas cosas interesantes. conoce buenas y hermosas personas que ocuparan un gran espacio en su vi...