capitulo 3

840 84 11
                                    

Serena miro esa mirada misteriosa del peliplata que la intrigaba.....
Haruka miro a serena esperando su aprobación a lo cual la rubia acepto con la cabeza.
__ esta bien dijo haruka, cediéndole la mano de serena al peliplata....éste la agarro por la cintura y como si el destino confabulara en su contra empezó a sonar una canción lenta y romántica que obligo a los varones a agarrar a sus parejas de la cintura y apegarlas a su cuerpo mientras se movían al son de la lenta melodía.....
Y diamante no fue la excepción pues agarro a la rubia y la apretó a su cuerpo y dirigió sus manos de la joven a alrededor de su cuello mientras sus manos de él descendian a la fina cintura de serena.....
Ese momento serena odió lo delgado de la tela de su vestido pues sentía el tacto cálido de diamante en su piel.......
Que les pasaba esta noche? Que hasta la letra de la canción parecía que les estaba indirectiando....
🎶🎶🎶
Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche
La ultima vez

Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte después

Quiero tenerte muy cerca
Mirarme en tus ojos
Verte junto a mí
Piensa que tal vez mañana
Yo ya estaré lejos
Muy lejos de aquí
🎶🎶🎶
Serena en un principio se sintió intimidada con esos ojos de tono gris que la miraban fijamente....pero no supo si era la musica el momento, el ambiente....pero se sintió hechizada y embriagada a causa de su perfume que era claramente percibida por ella ya que estaba muy pegada a su cuerpo,... así que cerro los ojos y en un impulso hundio su cabeza en su hombro sumergiendose mas en su aroma.......

era un momento único mientras sus cuerpo se mecían lentamente por la melodia, todo era oscuro con pocas luces de los reflectores que se movían alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era un momento único mientras sus cuerpo se mecían lentamente por la melodia, todo era oscuro con pocas luces de los reflectores que se movían alrededor......serena se sentía feliz se había olvidado de .....de......darien?....su mente reacciono levantando la cabeza y alejandose un poco de aquel joven....justo ese momento la musica también ceso.....serena agradeció con un gesto de su cabeza y cuando se disponía a marcharse...aquel joven la agarro de la mano y la atrajo hacia el, todo fue tan rápido que no la dio tiempo de reaccionar solo de sentir aquellos labios sobre los suyos......un beso!!....pero no cualquier beso si no uno que hizo explotar las emociones en el pecho de serena...sentía sus labios y su lengua invadir descaradamente su boca, realizando movimientos que empezaron a enloquecerla.
__ pero que es esto??, pensó en su mente, quería alejarse pero no podía, jamás en su vida había sentido tanta pasión y tanto deseo, sentía sus pies desfallecer, su mente no la escuchaba.....__ quien era ese hombre que la hacia perder la razón????.
Y así fugaz como empezó de la nada terminó, aquel hombre la miro con una mirada profunda, luego se acerco a su oído y le dijo....__ hermosa te espero en cuarenta y cinco minutos en la entrada....diciendo esto se alejo de ella....

diciendo esto se alejo de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena se quedo en shock, que....que...paso?, se dijo en su mente y sintiendo regresar su alma a su cuerpo salió corriendo rumbo al baño para mojarse con agua helada?.claro ya que tenia el cuerpo muy acalorado.......
Al entrar de forma apresurada chocó con una mujer.....Que dio un grito...
__Estúpida fíjate por donde vas !!!
Serena se detuvo y levanto la cabeza viendo a aquella mujer, era delgada y llevaba un vestido corto de color rojo, traía mucho maquillaje en el rostro, su cabello era largo de color negro.....
__ yo lo siento, dijo serena....dejando de lado a aquella mujer y entrando al baño, la verdad es que no tenia ánimos de poner en su lugar a aquella grosera, su mente ahora estaba en aquel hombre que había despertado emociones en su cuerpo que ni su esposo había logrado alguna vez.....se mojo el rostro y el pelo tratando de calmarse....
__ basta serena es mucho por hoy, debes volver a tu casa darien seguro ya llego y se molestara por tu ausencia...se dijo a si misma.....se arreglo su vestido y se peino un poco su cabello....luego salio del baño a despedirse de mina y sus amigos y así poder regresar a su casa....pero cuando caminaba vio a aquella mujer que había chocado en el baño, que se besaba desesperadamente con un hombre...
__ pobre el chico que este con esta tonta y altanera, pensó serena.....cuando de pronto sus ojos quedaron abiertos por la impresión al ver el rostro de ese hombre de ojos azules.....era él......aquel hombre era su esposo.......
Darien...........!!!!!

!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PASIONES OCULTAS  ( Diamante X Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora