capítulo 26

319 36 4
                                    

Pov darien...🥀

Yo se que yo soy quien mas que nadie la he lastimado, pero estos días  en su ausencia me he dado cuenta lo importante que es ella para mi...

Nunca tuve algo lo cual realmente me importara, jamas estuve satisfecho con mi vida siempre envidie lo que los demás tenían y cual había sido mi mala suerte...

Recuerdo la satisfacción que sentí cuando le quite al amor de su vida a mi amigo diamante, él siempre tuvo todo lo que yo quise y nunca lo aprovechaba y eso me llenaba de rabia...pero para mi fue lo mejor cuando le dije que su amada me amaba a mi, y se quedaría a mi lado...

Pero, y que después de eso?.

Nada solo mi ego cumplido y....
Serena?...que seguia?.
No iba a decir que la chica no me gustaba, tuviera que estar ciego para que no me gustara, era y es muy bella y por mucho tiempo muchos habían tratado de conquistarla y nadie había podido, incluso yo mismo fui rechazado...
No entiendo como el estúpido de diamante la enamoro...

Pero ahora era mia, y era lo mejor presumirla con todos...

Pero que sentía por ella?.

Tres años habíamos estado juntos, y dejenme decirles que nunca había conocido a una chica tan leal como ella..serena era única
Me amaba en verdad esta chica me amaba...

Como dije yo no soy de los chicos que les importe o tomen algo en serio..y serena no era la excepción es mas pensé que me dejaría hace mucho tiempo atrás..pero no fue así, ella estaba ahi, y no entendía,.. por que?.

Con el pasar del tiempo le fui teniendo cariño, o costumbre no se, pero extrañaba su presencia sus atenciones...ella veía algo en mi que yo nunca pude ver...esperanza?..

Y cuando pensé que nunca me dejaría le hiciera lo que le hiciera  simplemente se marcho y termino conmigo...

Y eso fue el detonante que nesecitaba para saber algo que me sorprendió... ella era importante para mi...

Si la perdía, perdería a la única persona que creía que podía ser algo o alguien  mejor algún día...

Que tonto fui....

Primero le di tiempo pensando que no tardaria mucho en buscarme, yo y mi egocentrismo...pero no paso...
Entonces me dispuse a buscarla..y ahí me entere que había tenido problemas con su madre como siempre...pero esta vez ella había sido mas radical al dejar su casa y marcharse...

Ahora entendía que ella ya no estaba dispuesta a seguir aguantando nada...

Y eso me causo temor, esta vez si me dejaría y lo haría en serio....

Hablar con lita no fue dificil, molestarla toda una mañana en su trabajo fue suficiente para que la convenza y me ayude a reconquistar a serena.
Por lita se lo mal que la estado pasando mi princesa, buscando trabajo y preocupada por saber que hacer, y lo que mas me duele es saber que no estoy a su lado para apoyarla, a pesar que no soy muy atento con ella, siempre estuve a su lado cuando de problemas con su madre trataba..pero ahora no es así...

Los últimos dos días la he estado siguiendo silenciosamente viendo que hacia, hasta que una tarde la vi muy mal y tome valor y me acerque aun sabiendo que podía rechazarme, pero igual iba estar ahí para ella...

Ver sus hermosos ojos celestes llenos de lágrimas toca lo profundo de mi egoísta ser...

Ella no merece sufrir, no ella, la mujer mas buena y dulce que conozco...

Si tan solo ella me perdonara esta vez, le demostraría que puedo ser él apoyo que ella necesita...

Solo una oportunidad es lo que le pido...

Mi princesa me mira incrédula y temerosa de cometer el error de volver a creer en mi para decepcionarla una vez mas...

__ serena yo te amo, le digo con toda la sinceridad de mi corazón , __ se que he sido un idiota y que no te he valorado como merecias, estoy arrepentido...no quiero perderte, no sabes lo importante que eres para mi...

Le ruego con un nudo en mi garganta como última oportunidad para tocar su corazón y me d runa oportunidad...

__ cree en mi por favor, solo una oportunidad te pido...
Le digo sosteniendo sus manos...

__ darien, yo...no se...me siento confundida..me responde desviando la mirada...

__ serena te lo ruego, perdoname yo se que aun me amas, pero fui tan idiota, pero no es tarde dejame demostrarte que puedo ser diferente..por ti amor...ayudame a cambiar...

__ en verdad puedes cambiar darien??...veo un brillo en sus ojos..

__ si amor si tu me ayudas se que puedo...

__ no se si me equivoco, Ojalá que no, pero quiero creer en ti...

Me abraza y mi alma regresa a mi cuerpo, la amo y luchare por demostrarle que soy digno de ella....

__ saldremos adelante serena, juntos..

__ siempre juntos?.

__ así es amor...juntos hasta el final contra viento y marea...

//////////////_____//////////

Después de ese dia, empezamos a trabajar y esforzarnos juntos para alcanzar nuestros objetivos, serena se quedó en la casa de lita un tiempo más, mientras con nuestro trabajo juntamos un dinerito y pudimos comprar un pequeño departamento,, un año paso, ella termino su carrera y luego nos casamos, demostrándole a su madre y a mi padre que si podíamos salir adelante..juntos....

/////😗


PASIONES OCULTAS  ( Diamante X Serena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora