🌷Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede 🥀🥀🥀
Ni en mis mejores fantasías podía imaginar tanta felicidad junta y tan deliciosas emociones..tenerla en mis brazos, su piel cálida bajo la mía, mis besos cubriendo cada centímetro de su cuerpo a una temperatura que ascendia cada vez mas amenazando con quemar y arrasar todo a su paso....
__ diamante !!! Te necesito!!, que excitantes palabras salían de sus dulces labios mientras nos uníamos en un solo placentero sentir, y quien soy yo para hacerla rogar por mi, si yo mas que nadie la necesito..la anhelo la deceo con cada fibra de mi ser...ella es la única que podría tenerme así a su merced siendo su esclavo su sumiso...sólo a ella.. Mi mujer..
__Diamante!!!diamante!!! Despierta, click ,
__ EH?? .. fin del sueño...
Ufffs,...Todo fue un sueño..resignado me levanto malganado de la cama...mientras adormilado camino por el pasillo cual zombi tambaleandome aun con los ojos medio cerrados, al abrir la puerta miro al causante de interrumpir mi mejor sueño en tiempo...
__ justo ahora? Le digo mientras me mira como si se sintiera indignado con sus ojitos aguados,__ bueno bueno, basta de lloriqueos aquí me tienes, lo cojo entre mis abrazos y lo acurrucó en mi pecho mientras él termina de sollozar.. __ lo siento chiquito perdoname mientras yo estaba feliz soñando que le hacia el amor a tu madre seguro tu tenias una pesadilla...tranquilo papá ya esta aquí...
Mi pequeño mamoru me mira sollozando con sus ojitos azules y da un bostezo mientras empieza a dormitar...
__ bien mi niño descansa que aquí me quedo yo a velar tu sueño...
Verlo dormir me llena de una paz inmensa al igual que de un sentimiento indescriptible nunca pensé que se podía amar a otra persona tanto como amo a este presioso ser que duerme en su cuna..
Recuerdo la primera vez que serena me lo presento, tan pequeño tan frágil, tuve miedo sostenerlo en mis brazos...como pudo ella imaginar en algún momento que podría rechazarlo,, jamas lo haría...
si me dolio saber que no me dijo que estaba embarazada, pero yo mismo le ocultado tantas cosas, y soy el culpable de que ella se haya marchado de mi lado...
Mi hijo duerme plácidamente mientras uno de sus pulgares esta en su boca y el lo chupa..
__ que tierno, chiquito pero celoso y dominante gggg, como su padre..
Cuando me conoció me miro desafiante no queriendo que me acerque a su madre, me costo ganarme tu confianza no pequeño?.
Acaso no sabes que tu y tu madre son lo mas valioso que tengo, los amo con toda mi alma jamas la lastimaría ni a ella ni a ti...
__ ya entiendo por que tardabas tanto, mi bella esposa me miraba desde él umbral de la puerta..
__ tuvo una pesadilla...le digo mientras me acerco a su lado y le abrazo...
__ me desperté y no te encontré a mi lado supuse que estabas aquí...
__ lo escuhe llorar en mis sueños, y vine a verlo..le digo con una mueca
__ y que estabas soñando si se puede saber...me pregunta..
__ que tal si en vez de contarte mejor te muestro..
__ mm tentador me dice mientras me empieza a besar apasionadamente y sus manos rapidamente acaricia mi piel bajo mi camisa llenandome de corrientes eléctricas..
__ vamos a la cama, la alzo en brazos...
La acuesto y empiezo a quitarle ese camisón de seda que trae mientras la beso con locura...
ESTÁS LEYENDO
PASIONES OCULTAS ( Diamante X Serena)
Fanfictioncuando la costumbre y la monotonía acaba con el amor en un matrimonio, y otros brazos te ofrece lo que te hace falta, que camino elegirías tu??? Serena tsukino una esposa devota y dedicada madre, diamante black un empresario millonario con una obse...