los rayos del sol ingresaba por las ventanas, el viento helado soplaba por una ventana semi abierta.
Diamante no había podido dormir en toda la noche por pensar en serena, le dolía pensar que en estos momentos ella estaba con darien, el solo hecho de imginarla en la cama desnuda mientras darien disfrutaba de su cuerpo y sus caricias, hacían que le hierva la sangre sintiendose morir, no podía permitirlo, su ex amigo era un desgracidao capaz de valerse de cualquier cosa sin importarle lo bajo y ruin que pueda ser sólo por su ego, por que él sabia que darien no amaba a serena si no que su maldito machismo no le permitía dejar que serena sea feliz a su lado como siempre debió ser desde un principio.
Diamante sabia que si deseaba vencer a darien debía aprender a jugar sucio así como él, y su oportunidad estaba en su frente, la suerte le había puesto en su camino a Reí su as bajo la manga.....
Despues de haber pasado una pesima noche por culpa de su imaginativa mente,...diamante se levanto de la cama un poco mas confiado en si mismo, se dirigió al baño se dio una ducha y luego se puso su mejor ropa para conquistar a la morena, un pantalón blanco y una camisa azul abierta los dos primeros botones dejando descubierto su pecho era su mejor pinta, se aplico su tentadora colonia y cepillo su plateada melena, luego de darse un ultimo vistazo en el espejo salio en busca de su pez gordo encontrándola en el comedor desayunando sola.....agarro una rosa roja de un florero y se acerco a la morena de largo cabello negro este era su oportunidad y no la iba a desperdiciar..__ buen día preciosa, una flor para otra flor, le susurro en el oído de espaldas _ extendiéndole la rosa perfumada,__ puedo acompañarte preciosa o tu novio se pondra celoso le dijo guiñándole un ojo seductoramente....
__ ni me hables de ese imbécil, contesto rei,_gracias tu siempre tan galante y claro que puedes acompañarme...
__ que paso lindura no es muy temprano para estar de mal humor?. que te hizo tu novio??. Para llamarlo imbécil?.jajajaja
__ mmm, deja de bromear, el muy idiota no responde mis llamadas ni mensajes pareciera que se lo hubiera tragado la tierra, me dejo sola y plantada sin razón alguna_ reí le dio un sorbo a su café y volvió a revisar su celular.
__ que mal_ contesto diamante con una sonrisa coqueta, __ pero sabes el día esta precioso como para amargarse, te propongo algo hermosura que tal si nos vamos a la playa???...Dicen que en el mar la vida es mas sabrosa jjjjjj.
Los ojos de Rei se iluminaron y dio un chillido de alegría.....
__ me encanta!!! Grito la joven, dame diez minutos y nos vamos, dijo terminando su café y llendo corriendo a su cuarto a cambiarse.....
__ paso uno listo, hablo diamante....
__________&_________
Serena no había podido dormir...se levanto cuando vio que los rayos del sol empezaban a entrar por su ventana...sus niños tenían colegio así que debía hacer el desayuno...su vida debía volver a su rutina, debía olvidar toda contrariedad en otras palabras debía olvidar a diamante....se miro en el espejo del baño y vio sus notables ojeras bajo sus ojos...se veía mal, ella se sentía mal y su aspecto era el reflejo....se dio una ducha rápida y se recogió el cabello en un moño se cambio la ropa y salio de su habitación....
Paso por la sala donde vio a su marido recostado muy incómodo en el sofa, seguro él también tuvo una mala noche....seguro debía pensar en un lugar para que darien se acomode porque en el sofá no iba a aguantar mucho....
Fue hacia la cocina donde empezó a preparar el café y hacer unas tostadas....rini y helios bajaron listos con sus uniformes y mochilas al hombro como era la costumbre....se sentaron a desayunar y no tardo mucho en aparecer darien bañado y cambiado para el trabajo....nadie dijo una palabra solo un gracias al terminar....los dos hermanos con un beso se despidieron de su madre y luego de su padre, aunque helios aun estaba resentido con su progenitor así que solo le dijo chao....una vez que se fueron serena se puso a recoger la mesa mientras darien intento ayudarla...serena lo miro de reojo y sintió molestia con su presencia.....
__ basta darien solo vete, nunca me ayudaste en este tiempo y no necesito que empieces ahora.
__ nunca es tarde para empezar, repuso el moreno...poniendo los trastes en el lavaplatos y soltando el agua..
__ bien como quieras, puedes lavar la vajilla mientras yo me voy a alistar pta irme al trabajo..
__ espera te iras?, cuestiono darien.
__ claro, que esperabas que me quede viéndote lavar?.
__ podrías hacerme compañía y platica, le guiñi un ojo...
serena rodó los ojos,__ tu nunca te quedabas a hacerme compañía.....se fue saliendo del comedor rumbo a su cuarto....
__ si que quieres ponerte difícil amor, pero no podrás conmigo veras que pronto te tendré de nuevo comiendo de mi mano, pensó darien mientras fastidiado terminaba de hacer la cocina....._______&________
Serena ya llevaba tres años trabajando como cajera en un pequeño centro comercial, su jefa la señor setsuna era una muy buena amiga suya, la mujer era viuda hace varios años atrás y la quería como una hija...se puede decir que ellas tenían una mejor relación que la que tenia serena con su madre ikuko...
__ serena hija, me tenias angustiada te llame tanto pense que te había sucedido algo te fuiste sin decir nada...setsuna la abrazo fuertemente....
__ lo siento setsuna tuve un problema que afrontar que no tuve cabeza para pensar en nada.....
Setsuna vio la mirada triste de la rubia y se inquieto conocía a su amiga y sabia que para verla mal tenia que pasarle algo fuerte, por que serena no era de las que se deje conmover fácilmente...solo tres veces le había visto llorar y era cuando uno de sus hijos se había enfermado muy grave, otra cuando había discutido con su madre y la ultima era en este momento....sin pensarlo dos veces la llevo hacia un pequeño cuarto que tenia detrás de los almacenes la sentó en una silla y le ofrecio una taza de te..
__ ahora si hija cuentame que paso??.
Que paso? Ni serena sabia muy bien eso, no habia palabras para explicar los acontecimientos de los últimos dias...su relación fugaz con diamante no era algo que le causaba orgullo contar, pero necesitaba desahogarse y setsuna era la indicada.....Dio un respiro y dando un sorbo a su te empezó con su relato desde la traición de darien, hasta el acoston con el peliplateado...la desaparición de rini y por último la de diamante....echandose a llorar mas amargamente con esta ultima parte....
Setsuna sintió pena por la joven al igual que rabia por darien y por diamante.....Mientras serena poco a poco se recuperaba..., como lo habia pensado desahogarse le hizo mucho bien, sentía como si se hubiera quitado un gran peso y un gran dolor de encima....__ serena hija dime has intentado hablar con ese joven...diamante?..
__ emm? Hablar con él ..pues no...
__ por que? Creo que él te debe una explicación, no crees?.
__ no creo setsuna si decidió irse por que buscarlo....serena sentía un dolor a sus propias palabras...
__ bueno hija, supongo que tienes razón tal vez lo mejor seria olvidarlo....Y con darien?. Que te dijo él? Que explicación te dio?.
__ no quise escucharlo, la verdad ni me interesa sus explicaciones, y siendo sincera no se si me duele mas el engaño de mi esposo o el actuar de diamante....
__ vaya para escucharte hablar así creo que esto fue mas que algo de una sola noche....sientes algo por él?, setsuna se asombro al ver bajar la mirada a serena...
__ se que no suena coherente, que lo conocí hace poco tiempo pero en verdad sentí algo especial entre nosotros....
__ entonces buscalo serena, mira yo ya soy vieja he vivido mucho para saber lo que te digo, cuando se trata de una aventurilla, no pasa de una noche, si su objetivo era un acoston después de que lo consiguiera por que seguir?, para que tanta cosa de querer que te vayas con él y mas aun que lleves a los niños?....y enfrentarse a tu madre y a tu esposo??, no te parece raro??.
__ bueno pensándolo bien si...
__ entonces por que no lo buscas? Aunque solo por curiosidad.....
__ no lo se, tal vez tengas razón ...
__ que esperas ve a buscarlo...
Tienes razón setsuna iré a verlo, pero y el centro comercial??.
__ no te preocupes yo me haré cargo, ahora mas importante es que vayas y una vez por todas despejes tus dudas....
__ gracias setsuna por entenderme..
__ no es nada hija, sabes que puedes contar conmigo cuando me necesites...
Ambas se dieron un abrazo...y luego serena salio de aquel lugar e hizo parar un taxi...
__ ahora si me dirás que paso y por que te fuiste diamante black......🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Que sorpresa se llevara serena donde la casa de diamante?? Espero les guste y no olviden votar ⭐⭐⭐ para que actualize pronto 😉
ESTÁS LEYENDO
PASIONES OCULTAS ( Diamante X Serena)
Fanfictioncuando la costumbre y la monotonía acaba con el amor en un matrimonio, y otros brazos te ofrece lo que te hace falta, que camino elegirías tu??? Serena tsukino una esposa devota y dedicada madre, diamante black un empresario millonario con una obse...