Serena vamos a casa a descansar,_ darien la abrazo y la llevo rumbo a su auto, serena estaba tan triste por la desaparición de su hija y por diamante que se había marchado sin haberse despedido o dado alguna explicación, simplemente no le entendía.....
__ ya llegamos cariño, ven baja con cuidado deberías tomar una ducha comer algo y descansar, dijo darien tomándola de la mano.....
__ no darien mi hija esta desparecida yo no puedo estar trnquila, pensando en mi pequeñita si esta en peligro.....serena empezó a llorar por sentirse impotente ante esta situación.....
__ calma serena, darien la tomó en sus brazos, dandole su apoyo y proteccion....__ la encontraremos, no estas sola yo estoy a tu lado....
Serena se cobijo en los brazos de su esposo, habia sufrido mucho y necesitaba por un momento un poco de paz.....
__mamá!!!!.....
Serena se paralizo al escuchar esa voz que la llamaba, dándose la vuelta se soltó de los brazos de darien, y corrió con lágrimas en los ojos a abrazar a su hija....
__ rini!! Mi niña, en verdad eres tu, donde estabas??. estas bien??_ Setena no paraba de besarla y abrazarla mientras con sus lágrimas mojaba su ropa....
__ si mama estoy bien, no me pasó nada....
__ pero donde estabas? Por que escapaste del colegio, sabes todo lo qie sufri pensando mil cosas malas, me senti morir pequeña, por que me hiciste eso....
__ perdoname mamá, dijo rini soltándose de ella y corriendo a los brazos de su padre.....__ yo extraño a mi papi, no quiero que se separen , extraño mi casa no cuarto mi familia,......por eso escape pero no se si fue mis nervios pero me perdí, no reconocí él camino a casa, camine pidiendo indicaciones, estaba muy asustada,......
Darien abrazona su hija y le limpio sus lágrimas __ ya ya ya calma hijita, esta mal lo que hiciste pero ya estas de vuelta no sabes lo preocupados que estábamos ...._ vamos entremos que hace frio, y parece que va llover.....
Serena estaba callada procesando las palabras de su hija, no sabia lo dificil que habia sido para ella esta situacion, su hija estaba sufriendo y ella se sentía mal, en silencio fue caminando tras darien y rini....entrando a su departamento....
__ rini ve a cambiarte, y luego bajas a cenar, pedire algo rico ok.....dijo darien poniéndose un abrigo y cogiendo las llaves de su auto, _ ya vengo serena, deberías darte un baño, mientras vuelvo, le dio un beso en la frente y se fue.....
Serena camino por su departamento había pasado tres días desde que se había ido y todo estaba igual como si nunca se hubiera marchado y sólo estuviera regresando de un viaje, entro a su cocina y se sirvió un vaso con agua y se sentó en el comedor...Observo sus paredes llenas de fotos de sus pequeños, cada etapa de su crecimeinto, fotos de cumpleaños y eventos, para terminar con una gran foto en el medio de la sala, donde había una pareja feliz, ella llebaba si vestido blanco, mientras él la abrazaba dándole un beso,.....que recuerdos, quien diría todo lo que le esperaba, nunca pensó que algún día ese amor tan grande que se tenían iba a terminar.....ella nunca había tenido ojos para ningún hombre que no fuera su esposo, lo amaba con todas sus fuerzas, pero en ese momento se sentía confundida, en su mente ya no estaba el recuerdo de su esposo, ahora había otra persona que le causaba conflictos internos y su nombre era diamante, a pesar que lo habia conocido hace apenas unos días atrás, si corazón se sintió cautivado por su presencia, como si se hubieran reencontrado, como si toda su vida ella lo hubiera estado esperando, su corazón latió con emoción después de mucho tiempo se sintió amada se sintió mujer, era algo fascinante nuevas y ocultas emociones y pasiones, ese hombre despertaba en su ser cosas que darien jamás pudo hacer,....Pero todo había sido un pasatiempo pues él la había dejado sin decirle palabra alguna...y que esperaba que él la aceptara y se hubiera cargo de una familia que no era nada de él, que motivos tendria él guapo, soltero cualquier mujer se sentiría feliz con estar a su lado,......
Tal vez él se dio cuenta de todo eso y fue mucho la presión y por eso se fue......
Pero por que engañarla de esa forma hacerle soñar ilusionarle, para luego romper su corazón.....no sabia que le dolía mas si la traición de darien o el abandono de diamante.....solo sabia que había un dolor en su pecho que nada lo podía calmar...., se había quedado dormida en la mesa de la cocina cuando el sonido de la puerta la despertó, se limpio las lágrimas de su rostro, y acomodo su cabello.
Darien entro a la cocína trayendo unas bolsas con comida pero no venia solo si no que un joven peliplata lo acompañaba....
__ helios, serena corrió a abrazarlo.....
__ mamá que paso estaba desesperado sin noticias suyas, donde esta mi hermana??
_ ella esta bien hijo, solo estaba muy triste por todo lo que paso, no le digas nada por favor dejala descansar luego ella hablara contigo...
Pero y que haces aquí???.
_ dejame responderte a mi, dijo darien,_ yo fui por mi hijo, él no tiene por que estar en otro lugar que no sea su casa, con su familia.....
sientense que voy por rini para cenar, serena alista la mesa por favor.......
Darien se fue para buscar a rini, entonces serena no perdió su tiempo y le pregunto a su hijo si sabia algo de diamante....
__ no mamá, no lo vi solo me llamo por teléfono para decirme que este mas tranquilo que no me preocupe por rini que la estaban buscando.....
_ y eso es todo no te dijo nada mas, si iba a ir de viaje o algo?. Serena tenia la esperanza que diamante hubiera dejado un mensaje para ella....pero helios solo negó con la cabeza en señal de negativa, quitándole la poca esperanza que albergaba......
Rini llego con darien, corriendo a abrazar a helios...
__ enana me asustaste....
_ ya niños basta sientense a cenar y luego a dormir que si madre y yo necesitamos hablar,...esta última parte no le gusto a helios que miro a su padre retadoramente.
__ esta bien hijo, la voz de serena lo calmo mientras lo tomaba de la mano....
la cena transcurrió en silencio nadie se atrevía a decir ni un palabra, hasta que cuando termino darien se levanto y se puso a recoger la mesa....
__ bueno niños vayan a dormir que mañana tienen escuela, ya paso todo y a su normalidad.....a cepillarse los dientes y a dormir.....
Rini fue la primera en levantarse le dio un beso a su madre y a su padre y sonriente se fue a dormir, helios que no estaba seguro en dejar sola a su madre se acerco a ella para ver si le decía algo, pero serena lo abrazo y le dijo_ esta bien hijo,ve a descansar va estar todo bien.....
Una vez que sus hijos se fueron a dormir, darien se sentó en la sala y llamo a serena para que lo acompañe....Y antes que pueda decir algo serena lo interrumpió.
__ mira darien, antes te hubiera pedido explicaciones, que hace cuanto me engañas?, por que lo hiciste? si la amas y muchas cosas, pero ahora no me interesan si me engañaste supongo que tenias tus motivos, después de todo no te culpo ahora que lo veo bien hace tiempo que dejamos de ser un matrimonio y una pareja, por eso ahora solo quiero que escuches mi decision....yo y mis hijos seguiremos en esta casa por que ellos son los mas afectados con todo esto, tu eres su padre y no puedo borrarte de sus vidas de golpe y tampoco tengo derecho de hacerlo, una cosa es que nuestra relacion este terminada pero siempre seras el padre de rini y helios eso es algo que no va cambiar, así que haremos que poco a poco con tiempo y calma nuestros hijos entiendan en especial rini......
Por ese motivo no me voy a separar de ti en estos momentos, pero entiende que lo nuestro se acabo......
Diciendo esto serena se dio la vuelta para marcharse, pero darien la sujeto del brazo....quería decirle muchas cosas que estaba equivocada que él nunca la había engañado que solo fue un desliz que lo perdone, etc pero la joven rubia lo miró con sus profundos ojos azules y vio en ellos un brillo que jamas antes había visto.... Y entendió que no solo había perdido su matrimonio si no también el amor de su esposa.....
___///////_________
Espero les guste y no olviden votar......⭐
ESTÁS LEYENDO
PASIONES OCULTAS ( Diamante X Serena)
Fanficcuando la costumbre y la monotonía acaba con el amor en un matrimonio, y otros brazos te ofrece lo que te hace falta, que camino elegirías tu??? Serena tsukino una esposa devota y dedicada madre, diamante black un empresario millonario con una obse...