Pov darien🥀
Es fin de semana...después de una larga semana de trabajo en la oficina por fin puedo sentarme a descansar....
Llevar la calidad de vida que llevo no siempre puede ser sencillo...cuando vivía con serena era mas tranquilo mi rutina por que ambos trabajamos y mi puesto en mi trabajo no me exigía tanto...
Pero con mi nueva familia es diferente...uno porque reí esta acostumbrada a mejores cosas y no quisiera que extrañara mucho su vida...después de todo ella renuncio a su vida lujosa por mi, por nosotros...claro que por opinión mia...ya que se imaginaran que me opuse de inmediato a recibir ayuda de mis suegros...soy él hombre y no se vería bien que ellos nos mantengan....
Entonces entenderán que los gastos son bastantes...tomando en cuenta que depósito una mensualidad en una cuenta bancaria para mis hijos...claro que no los iba a desamparar..a pesar que serena orgullosamente dijo que no era necesario...pero esto era por ellos por helios y rini....si no lo nesecitaban ahora tal vez en un futuro...el día esta bueno..el sol brilla en un hermoso cielo despejado...genial para salir a pasear tal vez ir a la playa, aunque por un momento lo dudo ya que la última vez que fui no pude evitar sentir unos horribles celos de ver como todos los hombres se comían con la mirada a mi morena....y cuestiono mucho el hecho que ella quiera ponerse otro tipo de bikinis del cual ya esta acostumbrada a llevar siempre y que en mi opinión da mucho que ver....
En vano tenemos telecable mas de cien canales y no hay nada bueno que ver...paso aburridamente con el control observando cada canal...es inútil terminó apagándolo...
Un bostezo sale de mi boca..cuando algo atraye toda mi atencion...es el teléfono sonando..antes que pueda contestar reí lo alcanza primero...
Yo sólo vuelvo a concentrarme en ver en que aprovechar mi día de descanso ...de repente su voz me llama desde la cocina...
__ darien cariño es helios...
__ helios!!.mi hijo....solo escuchar su nombre salgo corriendo a contestar la llamada...
A pasado dos meses desde la última vez que hablo, ya me extrañaba su ausencia...
__ hola hijo...lo saludo efusivamente..
__ hola papá como va todo por allá?....
Puedo escuchar su voz gruesa,
Lo cual se siente extraño hace un año atrás le dio el cambio de voz que les da a los chicos...haciéndome dar cuenta que ya no es mi pequeño que se fue de la ciudad hace tres años..ahora su voz es la de un joven a punto de cumplir los 16....__ todo bien hijo, descansando del trabajo...respondo tratando de disfrutar mas su contacto conmigo...
Durante los próximos quince minutos me habla de su vida, la secundaria y obvio sobre su novia...
Increíble mi hijo ya tiene novia...se llama dafne...y dice que es muy hermosa..ojala algun día pudiera conocerle...mis hijos han crecido y mi hijo se esta convirtiendo en un hombre...y. yo no estoy a su lado..para verlo o guiarlo...
Eso me entristece...pero se que esta bien..serena a hecho un buen trabajo con ellos es una gran madre...
__ como los extraño, le digo...
Mientras un silencio se forma en la comunicación...
__ lo se papá...me dice en su tono triste
Ya no quiero insistir en preguntarle por su paradero y esas cosas por que siempre me da la misma evasiva, de que no puede decir nada que es por rini...y a pesar de que me lo dijo ya un millón de veces, siempre termino dolido con la situación, que mi hija aun no me perdona....
Pero creo que esta vez pudiera suceder algún milagro cuando me dice
__ espera papá...antes de terminar de despedirnos.
__ que sucede hijo??.Pregunto consternado...
__ papá hay alguien que quiere hablarte....
De repente mi voz se quebra al escucharle...
__ hola papá....su dulce y delicada voz...es mi niña es mi rini...
__ hola mi pequeña....le respondo con un ahogo en mi voz...tres años no la habi escuchado hablarme ni decirme papá....
Una lagrima rueda por mi mejilla...
__ papá estas bien? Me pregunta sintiendo mi lamento
__ si, si pequeña...pero dime hija como estas...
La escuchó suspirar por un momento...
Para luego escucharla decir...
__ escucha papá, yo lo siento...por mucho tiempo estuve resentida contigo...fue difícil aceptar que nuestra familia se rompia...además que me sentí peor cuando supe que nos dejabas para ir a formar otro hogar......ese momento no entendí a pesar que siempre mi hermano me explicaba las cosas desde otro punto de vista.
No entendí que simplemente te habías enamorado y que en el corazón no se manda..tarde mucho en entender, lo siento papá...Escuchar a mi hija me conmueve, ella ha madurado.,..
__ gracias pequeña....no sabes lo importante que eres para mi, nunca seria feliz sin ustedes ...
__ tu también para mi papá, te quiero mucho....
__ y dime hija que te hizo cambiar de opinion??.le preguntó...arrepintiéndome luego de haber preguntado eso a causa por su respuesta.
Ella tarda en contestarme como dudando de hacerlo hasta que me dice nerviosamente...
__ papá ahora entiendo lo que paso entre tu y mamá y que si ya no se amaban entonces era lo mejor separarse...Y que simplemente te anamoraste de reí y debías estar con ella, uno no elige enamorarse de quien solamente pasa ...ahora lo entiendo papá por que yo...bueno yo me enamore...
__ mi hija enamorada....ahora soy yo el que se queda perplejo...aun incrédulo por sus palabras...
Mi niña enamorada de un chico....
No puedo evitar sentir celos y rabia de sólo pensar a mi pequeña en brazos de un chico...
Pensar quien es él? Sera bueno o malo para ella? La amara? O solo la lastimará??....__ papá estas bien???.su voz me regresa a la realidad...
es como si mi instinto protector se despertaria, y me pongo a la defensiva....,,
__ como paso esto?, donde estaba tu hermano para no cuidarte??.pasame a helios de inmediato..,.me siento que estoy por salirme de control...__ papa!!! calmate!!!....ella me grita...__ recuerda que ya noy una niña estoy a punto de cumplir 16...tengo derecho a que me guste alguien y enamorarme...así como tu lo hiciste...vamos no me hagas arrepentirme de haberte hablado...
Ahora que tengo a Peruru a mi lado me doy cuenta lo que es querer estar con esa persona sin importar nada....que en el corazón no se manda y si tu decisiste amarla a ella yo no debería oponerme...Una vez mas me deja mudo con sus palabras...se que tiene razón por mas que quiera, se que no podre impedir que esta situación suceda...aunque no la vi en mucho tiempo se que ella debe ser hermosa como su madre..y seria difícil que nadie la mirara....
Solo desearía estar a su lado para cuidarla y claro amenazar al tal Peruru que si lastima a mi hija...lo pagara muy caro....__ me rindo hija, lo siento, esta bien ahora cuentame que tal es el tal peruru...
La siguiente media hora mi hija me habla de su enamorado ...por su forma de hablar pareciera que él es perfecto...acaso no es así el amor....siempre te hace ver lo mejor de alguien....
Se escuha tan feliz...soñadora y risueña....
__ la próxima semana es nuestro cumpleaños y mamá quiere hacernos una fiesta....Me dice muy contenta...__ papá quisiera que estés conmigo...No lo puedo creer me esta invitando a su fiesta...quiere que nos veamos...después de tanto tiempo podre ver a mis hijos...
__ papá sigues ahí???.pregunta,.
Acaso no podrás venir??__ EH? Que ...no! no! hija, claro que estare ahí sin falta...
Ella sin más me da las indicaciones de su ubicación y cuando de llegar...también me dice que no hay problema y que me pueden acompañar reí y hotaru...
Cuando nos despedimos mi sonrisa es enorme que no puedo evitar gritar por la casa...
Reí sale corriendo asustada agarrando a hotaru que aun bosteza por lo que le ha hecho levantar...__ darien que sucede?. Pregunta preocupada...
__ rei!!! Reí!!! Por fin!! Por fin!!!....grito loco de alegría
__ por fin que?...ella aun me ira extrañada..
La ignoro mientras agarro mi celular y le marco rápidamente a l única persona que seria capaz de alegrarse el doble de yo con la noticia...
No tarda en contestar...diciendo...
__ que sucede darien...__ diamante ya se donde esta serena....
////////////////
🎉🎉🎉🎉siiii!!!. Hasta yo me emocione......espero les guste...nos leemos muy prontito ....por fa no olviden votar....⭐arriba esas estrellitas!!!
que ya nos vamos despidiendo de este linda historia...😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
PASIONES OCULTAS ( Diamante X Serena)
Fanficcuando la costumbre y la monotonía acaba con el amor en un matrimonio, y otros brazos te ofrece lo que te hace falta, que camino elegirías tu??? Serena tsukino una esposa devota y dedicada madre, diamante black un empresario millonario con una obse...