Era miércoles, y por suerte era su última clase, era apenas mitad de semana y ya quería que la semana acabara.
Comenzó a subir nerviosa las escaleras hasta llegar al tercer piso donde, según su horario, era su clase de Química.
Los nervios la carcomían y su corazón latía a mil por hora, era seguro, tendría un ataque al corazón.
Miró la puerta con el número 302, el número de su nueva aula y decidida entró, las miradas se posaron de inmediato en ella, agachó su cabeza y tomó asiento en los últimos lugares, tomó el móvil y comenzó a actuar como si estuviera haciendo algo importante hasta que llegara el profesor.
-Soy el químico Hemmings -Se escuchó una voz que la hizo salir de su pequeño mundo en el móvil y comenzar a poner atención- Luke Hemmings.
Un hombre bastante alto y, por lo que se notaba, delgado pero tonificado se encontraba escribiendo en el pizarrón electrónico.
-Pero por obvias razones me llamarán profesor Hemmings o... -Se giró y exactamente su mirada se clavó en ella poniéndola un poco incómoda- Simplemente profesor.
El hombre se movió hábilmente hasta llegar a su escritorio, se quitó su saco a juego con sus pantalones, se desabrochó las mangas de su camisa azul cielo y se las arremangó, no podía dejar de admirar cada movimiento que hacía, era simplemente increíble aquel hombre.
-Como ya dije, soy químico, químico forense pero por alguna razón terminé dando clases -Habló con una pequeña sonrisa pero rápidamente se desvaneció volviendo a su serio aspecto- Se presentarán para que sepa sus nombres, o al menos lo intentaré, bien... -Estampó sus palmas entre sí y señaló la fila contraria a la de ella- Empecemos por acá y así hasta llegar allá -Señaló mi lugar.
"Maldita vida" pensó.
El tiempo le parecía correr cada vez más rápido cuando se acercaba el turno de hablar de ella y como siempre, estaba más que nerviosa.
-Bien, para finalizar, pero no menos importante... -Habló mientras se recargaba en el escritorio.
-Me llamo Louise y tengo dieciséis años -Sonrió ligeramente y se volvió a sentar de inmediato.
-Bien -Habló el profesor cuando tomó su lugar- Son todos del mismo grupo, ¿verdad? -Tomó su lista.
El grupo entero se giró a verla y por obvias razones, el profesor hizo lo mismo.
-¿No eres de este grupo? -Le preguntó.
-No -Negó con su cabeza.
-¿Estás recursando la materia?
-No, me adelantaron -Habló nerviosa, odiaba tener que hablar en público.
-¿Adelantaron? -preguntó sorprendido.
-Sí -Respondió seca, sin dar más explicaciones.
-¿Cuál es tu apellido?
Mierda, volvíamos a lo mismo.
-Harrison -Habló dándose por vencida.
-Espera, eres... ¿Louise Harrison? -Preguntó sin creerlo.
-Sí, soy Louise Harrison, hija de Zachary Harrison -Habló sin poder creer la confianza con la que sonaba, incluso juraba que había cierto ego en aquel tono.
-Pues bueno señorita Harrison -El profesor se incorporó comenzando a caminar hacia la fila donde ella se encontraba- Sepa que el tener un papá famoso no le dará ningún beneficio.
-Sí, lo sé -Respondió nuevamente con aquel tono seguro, tal vez demasiado esta vez.
-Bien, entonces prepárese, porque está en un grupo de jóvenes mayores a usted, por lo tanto seré más duro con usted, ¿estamos de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Teach me - lrh
FanfictionLas clases de química no serán tan fáciles con un profesor al cual llama Daddy. Esta idea es originalmente mía, pero se encuentra empezada en el perfil de @LizethMaslow ya que hace 2 años le pedí que la escribiera por mi ya que no me sentía capaz de...