Cuatro

268 9 2
                                    


Solo llevaban 15 minutos con la tutoría y ninguno lograba concentrarse. Louise pensaba en que debió de haberse visto como una completa tonta luciendo sus, para nada desapercibidas, medias. Por su parte, Luke no podía sacarse a la menor de la cabeza, sólo pensaba en lo poco que logró ver a través de la rajadura de los jeans de la chica.

Ambos estaban sumidos en sus pensamientos desde hace unos 5 minutos, hasta que Louise decidió hablar.

-¿Le gustaría un café, señor? 

-Por supuesto, muchas gracias.

La menor asintió y se dirigió a paso rápido a la cocina, ciertamente había hecho esa oferta para escapar de la situación que estaba empezando a ahogarla.

Prendió la cafetera y mientras se sirvió un poco de agua, luego dejó el vaso en la encimera y comenzó a tatarear una canción mientras con sus dedos tamborileaba la mesa frente a ella, pronto comenzó a bailar en su lugar, disfrutando del pequeño juego con ella misma mientras esperaba que el café estuviera listo.

Luke, que miraba todo desde la entrada de la cocina con una pequeña sonrisa en el rostro, pensaba que no existía otro ser tan hermoso y tierno como la chiquilla, y apenas ella se dio la vuelta y lo miró con las mejillas sonrojadas, él sólo pudo decir:

-Oh, a la mierda.

Luke se acercó a paso rápido hacia Louise sólo para tomar su cintura entre sus manos, acercar su rostro al de ella y susurrar un pequeño "eres preciosa" cerca de su oído, sólo para que ella lo pudiera oír.

Se miraron por unos pocos segundos a los ojos antes de que el mayor tomara de la nuca de la chica y rozara sus labios de una manera tan delicada como ella sola merecía que lo hiciera. La muchacha rápidamente le correspondió.

El beso lentamente se iba volviendo más y más apasionado, Luke tomó con mayor firmeza su cintura y la elevó hasta sentarla en la encimera que tenía detrás de ella. 

Louise llevó sus manos hacia el cabello del hombre y jugó con los pequeños rulos que éste poseía mientras el mayor pasaba sus manos por la espalda de la chica. 

Luke bajó sus besos al cuello de la pelinegra y ella no puso evitar soltar unos pequeños gemidos mientras él jugueteaba con su piel. Luke metió sus manos dentro de la camiseta de la chiquilla, lo que le provocó un pequeño escalofrío al sentir las manos frías cerca de sus senos.

-¡Louise, estoy en casa! -Ambos se separaron tan rápido como escucharon la voz del padre de la chica en el recibidor.

-¿Papá? -La menor salió corriendo en busca del recién nombrado mientras Luke se acomodaba su ropa.

-¡Mi niña! -Se abrazaron tan fuerte que Zachary juraría que su hija lo estaba aplastando.

-Te extrañé muchísimo -La menor sólo podía llorar y susurrar eso cada 2 segundos, estaba muy feliz de tener a su padre de vuelta en casa después de casi 2 meses.

-Yo te extrañé más corazón -El hombre se alejó unos segundos de ella para apreciar su rostro y al momento en que la vio llorar su sonrisa decayó- No, no llores mi amor.

-Lloro porque estoy feliz de que estés aquí papá.

-Yo también estoy feliz de verte mi cielo.

Un carraspeo se oyó detrás de la menor y su padre y ella se separaron.

-Louise, creo que es hora de retirarme, seguro tu padre y tu tienen mucho de qué hablar, seguiremos con tu tutoría el miércoles después de clases.

-¿Y tu eres? -Su padre confiaba mucho en su hija, pero el no verla durante un tiempo largo hace que sea muy sobreprotector, aunque sea a la distancia.

-Él es... 

-Soy Luke Hemmings, el profesor de Química de su hija, le estoy dando tutoría por la tarde para ayudarla a subir su promedio, señor.

-El señor Hemmings es químico forense, papá. También es un gran docente, se preocupa por nuestros futuros.

-Oh, en ese caso, es un placer -El señor Harrison le tendió la mano en forma de saludo y Luke no dudó en estrecharla.

-El placer es mío, señor Harrison.

-Oh, por favor, llámame Zack.

-Seguro, Zack. Bueno, creo que los dejaré tranquilos así pueden charlar. Te veré el miércoles Louise.

-¿Seguro que debes irte? Si quieres puedes unirte a nosotros en la cena, estoy seguro que a mi hija no le molestará su presencia.

-Para nada, papá, de hecho le iba a preguntar lo mismo.

-Ahm, pues, si no molesto, me encantaría acompañarlos.

-Fabuloso, pediré pizzas.

____________

Okey, espero que esté yendo bien mi escritura xd 

Gracias por leer ♥

-Besos, Lu

Teach me - lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora