-Y cuéntame Louise, ¿por qué estabas mal antes?
-Pues... -me aclaré la garganta- Fue por algo que pasó hace un par de años.
-Si no quieres contarme está bien, lo entenderé. Es solo que me di cuenta de que lloraste y yo me preocupé.
Le sonreí mientras sentía una lágrima solitaria bajar por mi mejilla.
-Ay no, no llores, por favor -Él se acercó a mi y me envolvió en sus brazos- No sé qué haya pasado, pero debe dolerte mucho.
-Fue mi culpa, él hubiera sobrevivido si yo no hubiera tardado tanto, señor Hemmings.
-¿Él?
-Adam -Un sollozo bastante fuerte se escapó de mi garganta al pronunciar su nombre.
-¿Quieres contarme qué pasó con él, cariño?
-Está bien -Me mostró una media sonrisa y tomó mi mano para guiaros al sofá, no sin antes apagar el la hornilla en la que habíamos puesto agua para preparar unos fideos.
Una vez sentados en el sofá me limpió las lágrimas y dejó un pequeño beso en mis labios, no nos habíamos besado desde la vez que casi nos encuentra mi papá. Respiré profundamente antes de empezar a hablar.
-Adam era mi mejor amigo, nos conocimos en una reunión de trabajo que mi papá tuvo con el suyo cuando teníamos 4 años, desde ese momento nos volvimos inseparables, no existía uno sin el otro, hacíamos todo juntos, hasta amenazamos a nuestros padres de que si no nos anotaban a la misma escuela faltaríamos todos los días -una pequeña sonrisa escapó de mis labios, pero pronto se borró- Hace cuatro años estábamos en la piscina de su casa mientras nuestros padres tenían una pequeña reunión en el piso de arriba, yo tuve que ir al baño y le dije a Adam que no tardaría, que me espere un segundo... -Sollocé y tomé aire para continuar- Yo tardé diez minutos, me tiré a la piscina para avisarle que había llegado, pero él no salía del agua... Cuando noté que estaba tardando me sumergí a buscarlo, lo alcé y... -Mi voz se cortó- Él estaba... Estaba... Se había...
-Ya entendí, cariño, tranquila -Su mano tomó la mía y tiró de ella para acercar mi cuerpo al suyo y darme un abrazo, yo no paraba de llorar en su pecho- Shhhh, tranquila corazón.
-Yo salí corriendo a llamar a nuestros padres, pero ya era tarde. Él se ahogó por culpa mía.
-No, no cariño, no fue tu culpa.
-Yo tardé mucho, pude haberlo salvado, yo... -Volví a sollozar contra su pecho, mi respiración era muy irregular.
-¿Cuántos años tenías cuando eso pasó?
-Doce, ambos teníamos doce.
-Lo lamento mucho, bonita.
Seguí llorando en sus brazos hasta que me quedé dormida.
___
Bueno, espero que les haya gustado este capítulo :D
Lamentablemente, la historia que conté del chico es real. Hice un par de cambios, pero de esa manera falleció un compañero mío del cole, también a los doce, su nombre era Alexis ♥
Este capítulo está dedicado a él c:
-Besos, Lu ♥
ESTÁS LEYENDO
Teach me - lrh
FanfictionLas clases de química no serán tan fáciles con un profesor al cual llama Daddy. Esta idea es originalmente mía, pero se encuentra empezada en el perfil de @LizethMaslow ya que hace 2 años le pedí que la escribiera por mi ya que no me sentía capaz de...