×CAPITULO 1×

5.1K 254 6
                                    

Agustina en multimedia

Soy Agustina. 

Mis amigos me llamaban Agus, o así solía ser. Hasta que me distancié de ellos poco a poco.

me gustaba leer y me trataban como una come libros, me quitaban mi tiempo de lectura cuando intentaban salir a beber, Así que dejé de tratar con ellos.

Después del trabajo pasaba a la biblioteca a dejar un libro que ya me había leído y a escoger otro que llamara mi atención, cuando leía era como si viviera dentro de la historia, sentir la emoción de no esperar lo que pasa después, es algo exquisito.

Iba de camino a casa cuando vi a un pequeño gato en medio de la calle, me acerque para poder llevarlo a un lugar seguro.

escuche una bocina sonar fuertemente, lo próximo que recuerdo es ver unas luces que nublaban mi vista.

¿reencarné?

Por lo que había averiguado, me llamo  Alexandra, pero mis padres me llamaban Alexa. 

Mi padre se llama Mark y mi madre Denli, todos llevamos el apellido "worrens". 

Había recordado mi antigua vida y la muerte tan miserable que tuve, por lo poco que recuerdo de mi vida pasada, reencarné en una historia que ya había leído y ademas reencarné en la villana.

Reencarné en la villana.

No es gran lío, pero recuerdo perfectamente que pasa con ella en la historia, ella deseaba al futuro emperador que se casaba con la protagonista. 

Al final la villana mata al hijo de esta y...¿es condenada a muerte?

¿Por qué me pasa esto a mi?

Muy bien, lo  primero que tengo que pensar es en como voy a sobrevivir.

¡¡reencarne en una historia!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora