×CAPITULO 10×

1.4K 99 1
                                    

Hoy es el día de despedida del príncipe zack, estaba analizando la lista de invitados, y me di cuenta que todos son gente importante, me sirve para establecer lazos, sí. De eso se trata la sociedad o al menos eso es lo que enseña.
Estaba en mi habitacion, son las 8am y aún continuo en la preparación de la celebración, no se, pero zack me dijo que personalmente me encargara de eso.

-disculpe, señorita alexandra -Tocando la puerta

-adelante, por favor -Digo colocando los documentos aún lado

-el emperador, la invita a desayunar junto con el principe zack y el principe dark.

-claro, enseguida me dirijo -Digo levantándome

En realidad el emperador no es que me agrade demasiado, pero tampoco lo detesto.

-buenos dias, emperador -digo haciendo una reverencia

-¿princesa alexandra como ha estado? -Pregunta aquel hombre sentado en la esquina de la mesa

-muy bien, y como se encuentra de salud? -Aun parada en la puerta

-mejorando, pero por favor, sería un honor que nos acompañara...

-claro -digo rodeando la mesa

-princesa alexandra -dice el principe dark- seria un privilegio que se sentara a mi lado... -dice señalando una silla

-lo siento, hermano -Dice sarcastico- pero mi esposa, se quiere sentar a MI lado -Formando risa maligna

-lo siento, principe dark, sera en otra ocasion -digo sentandome al lado de zack

-muy bien, iré al grano -dice el emperador- el citarla aquí ha tenido un objetivo...

Lo sabía.

-como ya sabe, mi hijo el principe zack, irá a la guerra nuevamente, por lo tanto, al regresar el compromiso con usted será disuelto.

Zack, se para de la mesa dandole un manoton, llamando asi la atencion de todos.

-PADRE! -Grita- dijiste que íbamos a hablar de esto cuando llegara! -Dice rechinando los dientes-

Él ya sabía, bueno. Ese es mi objetivo, romper el matrimonio e irme en paz.

-de acuerdo...-digo mirando al emperador quién tiene una sonrisa victoriosa

-alexa...jah, ya veo que tu promesa solo fueron palabras al aire... -dice dejándose caer en la silla

-quisiera aceptar, emperador. Pero me temo que no puedo, pues. No pienso dejar al principe zack, a menos que él esté de acuerdo con sus palabras -Digo firme

-no entiendo, princesa alexandra. Si es por miedo a que nadie vuelva a casarse con usted, pues dark está esperando a que su compromiso se disuelva.

Miro a dark quien tiene una sonrisa de oreja a oreja, es increíble. Ni siquiera disimula.

-ademas, -añade- como ya sabe, la princesa erika...

Ya estaba completamente enfadada, eche un ojo a zack, quién no hacia nada.

-emperador, con todo respeto. Se que la princesa erika tiene mayor rango social que yo, pero no voy a cambiar mi decisión, esta tratando de convencer a la persona equivocada.

-padre...-zack suelta un suspiro- te acuerdas de nuestra discusión cuando dijiste que debía casarme? Bueno, ya lo hice. ¿A que mas vas a obligarme? Voy a ir a una guerra sin saber si voy a volver, y ya estás armando un alboroto -Dice alejándose de la mesa

Zack se marchó. ¿Que hago yo ahora? ¿Se supone que me quede a esperar la comida? Aunque tengo hambre, creo que no es la ocasión. iba a decir algo, pero siento una mano cálida agarrando gentilmente la mía.

-¿porque te quedas atras? Se supone que debías seguirme. -dice tirando de mi mano

Sí. Aquí voy con el, arrastrandome a todo, un niño de 15 años teniendo total control en mí.

Llegamos a la parte trasera del jardin, dejamos de caminar pero no suelta mi mano. Deja salir un suspiro y cae al suelo.

-oye, que te pasa? -Pregunto preocupada

Él solo se gira y me abraza, escondiendo su rostro en mi pecho, mientras que sus manos tiemblan.

-pense que ibas a ceder ante la presión de mi padre...

-oye...-digo levantando su cabeza- tenemos una promesa...

Sus lagrimas comienzan a brotar, Tiene 15 es muy tierno como es ahora, y pensar que en la historia todo lo que es ahora desaparece.
Besé su cachete, cerca de su ojo, impidiendo la ruta de una lagrima.

-ya nos levantamos? -pregunto mirando al cielo)

-dejame recargarme... -dice apoyando su cabeza en mi hombro

-¿eh? -Pregunto confundida

-solo quedate quieta un rato... -dice abrazándome más fuerte

Nota: voy a explicar esta parte porque puede que no la entiendan y es que los japones dicen que cuando una persona esta cansada o angustiada, solo necesita un abrazo de la persona que ama, así esta transmitirá nueva energía a su cuerpo, haciendo que vuelva a estar alegre o entusiasmado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡reencarne en una historia!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora