Hola, me llamo____ Anderson y soy gordita.
En la escuela todos se burlan de mi, pero eso me vale no les tomo importancia. Me dicen fuertes insultos que pienso que si se los dijeran a ellos se encerrarian en el baño a llorar como magdalenas yo lo les tomo la importancia porque se que valgo la pena y soy como esas plasticas que encuentran en todos los colegios que lo unico que hacen aqui es coquetear con los chico, y que decir de los chicos,son los peores, cada noche quieren llevarse a una chica para agregarla a su lista, y luego presumirlo con sus compañeritos de cuarta.
Pero el unico chico que me defiende es un chico muy rudo, solitario; solo le conosco unos dos amigos James y Max, viste con mucho estilo, lo que a mi me encanta, no le faltan sus jeans apretados , camiseta manga corta negra,y una chaqueta demasiado cool de cuero negra ; guao ese chico si que le viene el negro, y que decir de su moto, se ve tan sexy arriba de ella. Su nombre es Nathan Sykes y creo que nunca , pero de los nuncas se figaria en una gordita como yo, pero y¿ si lo intento conquistar , que pasaria? o mejor ¿si el me conquista a mi?.
Holilawi, esta es una novela no comun, porque siempres es la tipica rayis que es delgada , pero con una de mis mejores amigas (alejita1) quicimos cambiarla, esta novela la hare con ellla.
Si les gusto voten y comenten.
Se despide alejita1 y Antonella_the_wanted