Narra James: Mierda, jodi totalmente, caí encima de la directora, trágame tierra.
Directora: Sr Maslow a mi oficina ahora!!!!!!
James: (con la cabeza agachada) si directora
Leo: (riendo muy bajito)
Nathan: (viendo a ____ para que sus ojos se aseguraran que estaba bien)
Ale: (ayudando a ____)
Kary: (Viendo como se llevan a James)
En la dirección----
Directora: Bien explíqueme que estaba haciendo
James: Bueno, yo estaba caminado con Nathan y vi a Kary tirada en el piso, luego Nathan vio a ____ y nos apresuramos a ver qué paso , nos dimos cuenta de que su “sobrinito adorado” le había pegado a mi novia y a mi amiga, nos pusimos furiosos (levantándose del asiento) nos abalanzamos contra él y me empujo y caí encima de una señora malhumorada y (la jodi), que diga de una señorita tan hermosa, con sus cabellos cafés que le dan el tono perfecto a su rostro y sus ojos , que decir de sus ojos son más hermosos que los míos , eso sí que es mucho, le pido por lo que más quiera señorita no le diga a mis padres (arrodillándose)
Directora: (sonrojándose) Niño que cosas dices, bien no le dire nada de lo que paso hoy a tus padres, pero con solo una condición (mirándolo)
James: Cuál es dama de mis ojos? (okey estoy exagerando mucho ,pensó James)
Directora: Quiero que mañana me recojas el auto que lo mande a revisión, si haces eso, no le diré nada a tus padres.
James: Si por supuesto señorita yo iré encantado, pero me permite preguntarle algo?
Directora: Adelante
James: Porque no manda a su sobrino?
Directora: Prometes no contárselo a nadie? (el asintió, pero cruzo sus dedos por detrás de la espalda para que esa vieja no lo viera) es que Leonardito no sabe conducir y le da miedo manejar algo en movimiento.
James: Okey señorita, no se lo contaré a nadie.
Directora: Aquí está el papel que debes mostrar para que te entreguen mi auto
James. A qué hora se lo vengo a dejar?
Directora: A las 19:00 pm
James: Mañana tendrá su auto sano y salvo
Directora: Puedes retirarte James
James: (tomando la mano de la directora) fue un gusto platicar con usted (y besa su mano)
James cierra la puerta y dice:
“No mas mentiras por hoy, esa señora me hizo gastar todas las neuronas que tenia (que eran muchas) para decirle halagos, creo que me iré a casa a dormir para que estas neuronas hermosas vuelvan a funcionar”
Holis peques, perdón por la tardanza.
Espero que les guste.
Nos vemos J