Capitulo 22:"Kary y James"

3.6K 210 3
                                    

Narra Kary: Luego de la pelea, yo estaba muy enojada con él Maslow ese, como todavía no me invitaba a baile?, oh que gran novio eh, estúpido les apuesto que el último día que tenga me va a pedir ir al baile, luego me da las estúpidas escusas que siempre dice de que es muy olvidadizo, que su perrita estaba enferma y no podía alejarse de ella y le consumía todo el tiempo para hacer algo lindo. Maslow si no me lo pides esta semana, bye bye noviazgo, bye bye Maslow. Nah mentira tampoco tan drástica.

Narra James: Como le pido a  Kary que acepte ir al baile conmigo?, he estado esperando este momento por dos meses, tengo que decirle, pero no se como, voy paseando por los pasillos sin ninguna inspiración para hacer algo lindo para ella, pero veo algo que me atrajo, ya se.

Narra Kary:

Estaba paseando tranquilamente sola, en mi otra escuela solo tenia a hombres que me rodeaban y las chicas me tenían envidia; los chicos eran mas grandes que yo , ellos me protegían porque era la única chica y además era la mas pequeña entre ellos, si algo malo me sucedia ellos cobrarían venganza, tenia que jugar con ellos al  futbol o algunas cosas de hombres que eran un poco raras pero me acostumbre. Luego mis padres me dicen que tengo que irme de esa escuela, deje a mis amigos, pero aquí encontré a mis mejores amigas como la Ale y _____, también a grandes amigos como Nathan y un gran novio aunque todavía no me pedía que fuera al baile con el. Iba caminado solita “pobre de mi, ayudenmeeeee”, pero al caminar por el lado del auditorio me percate de una voz de un chico que cantaba hermoso, como soy tan curiosa, que paresco Jorge el curioso; pero mejor me llamaré Kary la curiosa, bueno al entrar escuche una canción que me identificaba totalmente, entre y me di cuenta del hombre que estaba parado con su guitarra en mano y su micrófono, solo no podía dejar de mirarlo y escuchar lo que salía de su boca.

“Se que las canciones románticas te parecen cursis

 Dijiste que tu vestido de novia no será blanco

No eres de hacer las cosas fáciles

Porque cuando estas equivocada

Crees tener la razón

Dijiste: No soy del tipo de las que te enamoras

Pero este viaje nos ha llevado lejos

Nunca pensé que podríamos estar juntos

Pero ahora mira donde estamos

Nosotros no hacemos sentido

No trabajamos en papel

Asi que no tenemos razón

Pero eso es lo que te hace mia

Pero eso es lo que te hace mia”

Esas frases que te llegan al corazón, pero lo que mas me emociono fue que me lo canto él a mi.

Kary: James, yo..

James: (Bajando las escaleras) no digas nada, yo tengo que decir

Kary: (Se quedo callada)

James: Se que no he sido el mejor novio, se que no tenemos nada en común, somos muy diferentes, pero eso es lo que nos une. Te amo, te amo mas que a nada, se que esto va a parecer cursi, pero es lo que puedo hacer (se arrodillo) Karina (Kary lo miro enojada) sabes que son bromas, Kary quisieras hacer a este hombre feliz por una noche?

Kary: Y de que se trata lo que debe hacer?

James: Lo único que tendras que hacer es acompañarme al baile

Kary: Es en serio lo que dices?

James: Nunca he hablado mas en serio en mi vida y que dices?

Kary: Claro que si (ella también se arrodilla y le da un beso)

Holis peques, espero que les guste.

Nos vemos.

Soy gordita y ¿que? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora