Capitulo 8: "Desperdicie comida" Maratón (1/6)

5.8K 322 6
                                    

Narra ____: Ya había salido del baño, tenía puesto un poleron con las siglas GAP azul y unos jeans de color verde agua y mis infaltables converse del mismo color del jeans. Pero no había visto a Nathan en la salida del baño, pero si vi a Ale y a Kary.

Ale: Estas bien?

____: Si, lo estoy

Kary: Si no hubiera sido por el montón de comida que le echaste a esa perra encima yo me le tiro sin protestar

____: Tranquila chicas, pero me siento mal por algo (agachando la cabeza)

Ale: De qué?

_____: Desperdicie comida (riendo)

Ale y Kary: jsncjncjwjdjddj

En ese momento James aparece y se une a la conversación de las chicas.

James: Porque se ríen tanto?

____: Nada James

Ale: Como que nada?

Kary: Escucha, ______ dijo  que se sentía mal, le preguntamos de que y ella nos dijo que desperdicio comida (riendo)

James: Eh, ustedes creo que están muy cucú (moviendo la cabeza)

Kary: (Mirándolo mal) James cállate

James: Si Kary (agachando la cabeza y yéndose a su clase)

Ale: Lo tienes controlado eh

Kary: Por supuesto que tengo que tenerlo controlado

_____: Que bien por ti, pero (mirando la hora) tenemos que irnos a nuestra última clase

Ale y Kary : Ahhhhhhhh (con pereza)

_____: Tranquilas es música

Ale y Kary : Yeahhhh

¿Porque nos gusta tanto la música?, porque Ale toca el piano, Kary canta y  yo toco la guitarra y canto . Y mejor para  mi porque la estúpida de Rossaline se inscribió en artes y no vería su esquelético cuerpo por hoy.

----En el estudio o clase de Música----

Kary: _____, tienes que prepararte para hoy (arreglando los instrumentos)

____: ¿Por qué? (tomando la guitarra y arreglando el micrófono)

Ale: Porque vas a ir a comer un helado con Nath (prendiendo su preciado teclado)

_____: Chicas, puedo hacer esto, okey? (poniendo la música)

Kary y Ale: Okey (diciéndolo pesadamente y comenzaron a tocar su canción favorita “Happily Ever After”

Ya ha pasado la clase de música y se prepararon para salir, pero una mano tomo delicadamente el brazo de ____.

Xxx: Lista?

____: Si (asintiendo)

Xxx: Chao chicas (sonriendo)

Kary y Ale: Chao Nathan

____: Bye

Kary y Ale: Bye BFF

Holis peques, perdón por la demora de capítulos (yo pago el internet) y no quiero gastar tanto entonces acumularé capítulos, pero tendrán que esperar. Espero que les guste.

Nos vemos.( Hare una maratón de capítulos porque es Año nuevo , son seis capítulos)

Soy gordita y ¿que? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora