Capitulo 19: "Que kawai"

3.7K 221 4
                                    

Narra la escritora: Nathan fue a dejar a ____ a su casa y James llamó a Kary y a Ale para avisarles que ya habían encontrado a ____. _____ al llegar a su casa se acostó en la cama y pensó en todo lo que sucedió en el día, no podía soportar tener que respirar el mismo aire del maldito de Blake, ojala que el este lo más lejos posible de nuestra querida ____.

-----A la mañana siguiente-----

Nathan fue a recoger a ____ y a Katy a su casa. Los tres estaban muy contentos cantando canciones country y Nathan asiendo un baile feliz saliendo del auto a lo que ____ y Katy no paraban de reír. Katy se despidió de ambos y se fue a su clase, Nathan camino con _____ a su clase. Pero aparecieron Kary y Ale y tiraron a ___ lejos de Nathan y ellas solo le gritaron.

Ale y Kary: Lo siento Nathan, pero esta muchachita tendrá que explicarnos un par de cositas, que parece que se olvido (gritando a todo pulmón)

_____: Que quieren saber? (ya en el baño)

Kary: Primero, estas bien?

____: Si, mucho mejor con Nathan a mi lado (sonriendo)

Ale: Segundo, desde cuando son novios Nathan y tu?

____: Desde que fuimos a comprar helados, el me lo pidió todo romántico y yo pues obvio que acepte, sería una tonta si no hubiera aceptado

Kary: Pues obvio es Nathan Sykes

Ale: El mas guapo

____: Ale (un poco celosa)

Ale: El chico popular

____: Ale(celosa)

Ale: Con buenos atributos

____:Alejandra!!!!!!!!! (muy celosa)

Kary y Ale: (Riendo)

Ale: Mejor cierro mi boca (riendo)

____: Será lo mejor

Kary: Y como se porto contigo?

____: Se porto súper lindo, como si fuera mi Superheroe, pero sin mascara ni traje, que solo me protegerá a mi y solo a mi.

Ale: Awwwwww, que kawai

____: Mejor salgamos de aquí, que es incomodo (saliendo)

Xxx: Hola ____

Holis peques, espero que les guste.

Nos vemos.

Soy gordita y ¿que? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora