Capitulo 24:"Ayúdenme"

3K 191 3
                                    

---- A la mañana siguiente----

___ y Ale se encontraban conversando en el patio sentadas en el pasto y llega una emocionada Kary.

Kary: Hola chicas, adivinen que?

Ale y ____: (Sabían lo que sería, pero querían darle ese gusto a ella) que?

Kary: James me invito al baile de la manera más romántica del mundo (tirándose de espaldas al suelo del pasto)

____: En serio?, cuéntanos todo

Kary:  Bueno, yo iba caminado solita mientras recordaba mi pasado, pero cuando escuche una voz tan hermosa, me guie por el sonido y un chico se encontraba en el escenario del auditorio, al verlo más fijamente me doy cuenta que es James y me canta una canción (sonriendo)

Ale: Y como se llamaba la canción?

Kary: That´s what makes you mine. Es mi favorita en todo el universo.

____: Continua

Kary: El se baja del escenario y me empieza a decir unas palabras que me volvieron mas loca de lo que soy y además esas palabras me llegaron muchísimo y por último me lo pide y yo por supuesto le dije que si.

____: Owww que tierno

Ale: Bueno, dejemos de sentimentalismos, que tenemos que elegir la película

Kary: Verdad, que películas hay?

____: A mi me gusta el séptimo hijo y a ustedes?

Kary: El nombre me gusta, pero como son los personajes?

____: Que Nathan no me escuche, (ahora susurrando) el protagonista esta guapísimo, es como un chocolate

Xxx: Quien es como un chocolate? (celoso)

____: (Dándose la vuelta y pensando) ayúdenme!

Kary: (Pensando) El ayúdenme lo podría utilizar ____ en este instante, pero es solo mio wuajaja.

____: (Hablando) Solo estábamos hablando de un actor Nath, no te pongas celoso

Nathan: Solo un actor? (mirándola)

____: Por supuesto Nath, crees que sería capaz de engañarte?

Nathan: Nunca pensaría eso de ti princesa (sonriendo) perdón

____: Tranquilo (sonriendo)

Las horas se pasaron rapidísimo y cuando tocaron la campana las chicas se fueron directamente al cine.

 

 

Holis peques, espero que les guste.

Nos vemos

Soy gordita y ¿que? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora