Narra ____: Estaba en el escondite secreto que con Nath y James jugábamos y solo conocíamos nosotros, me escondí ahí, pero No, los recuerdos vuelven a mi cabeza, los malditos recuerdos regresan.
#Flash Black#
Estaba más que contenta, solo tenía 13 años, en ese tiempo era mediana en contextura de cuerpo, esa mañana me iba a encontrar con mi novio que solo lo conocía James, porque mi padre no le gustaba que pololee y lo único que podía aceptar era que jugará a 2 metros de mis amigos. Este año Nathan se fue con su familia de vacaciones, francamente este chico de 14 años que se llamaba Blake había caído del cielo para hacerme olvidar de Nathan que ha sido mi amor secreto desde que lo vi. Bueno, con Blake solo salía si estaba James al lado, el pobre James como siempre tan sobreprotector, pero esta vez tuvo que ir a visitar a su abuelita. Blake me dijo que lo viera en un callejón cerca de la casa de James, ya había llegado y vi a Blake enojado, me le acerque y le toque el hombro, pero el peligrosamente y furiosamente tomo mi brazo.
____: Blake, suéltame me duele (tratando de sacar la mano de Blake)
Blake: Cállate, pagaras todo lo que tuve que pasar (tirándola al suelo con un bofetada)
____:(con dolor) Que te pasa Blake!!
Blake: Cállate (dándole una patada)
____: Basta!! (Retorciéndose de dolor)
Blake: No pararé estúpida
Así transcurrieron los minutos, solo cerre los ojos para tratar de no ver lo que me estaba haciendo, pero ya no sentí esas patadas y puños, que eso fue un alivio. Solo sentí que me cargaban y luego me recostaban en una cama.
___: Quien eres?
Xxx: ____ soy yo, James
____: Muchas gracias James, por salvarme
James: Porque ese estúpido perro te estaba haciendo eso?
____: No lo se (llorando)
James: (abrazándola) Tranquila, si?
_____: Te quiero mucho amigo
James: Igual yo a ti. Cuéntamelo todo ___
____: Bueno, todo empezó en (y así le empezó a hablar de lo que paso, tuvo que decirle a sus padres que se quedaría por una semana a dormir con una amiga para que se le desapareciera, al menos, los moretones de la cara, pero en realidad se quedo con James, él la cuido y la curo, pero una tarde en que estaba en su casa tuvo una pesadilla con Blake, se levanto llorando y lo único que vio abajo fue el refrigerador, vio algo que le gustaba, que era el helado y se paso toda la noche en su cuarto viendo las estrellas con un bote de helado y la oscuridad de su cuarto.)
#Fin del Flash Black#
_____: Maldito Blake (agarrándose la cabeza) porque mierda tenias que volver?
Holis peques, espero que les guste.
Nos vemos.