CAPITULO 1 Manchas oscuras

1.9K 119 10
                                    


En qué momento todo paso tan rápido?... en que instante ella acepto este absurdo trato?... no se suponía que el día de su boda debía ser el más feliz de su vida?... para ella no lo era… nadie pudo notarlo, pero en ese momento, fuertes cadenas de remordimiento, miedo, odio y tristeza estrujaban su delicado y maltratado cuerpo… sin una lagrima mas que poder derramar… sin una pisca de vida en sus bellos ojos esmeralda… ahogada en un llanto silencioso, en una miseria oculta tras un fino tull… que opción tenia…??? Morir de tristeza en la miseria de infierno que prepararon para ella…???  Ahí… frente al espejo, solo veía una muñeca a la que le cortaron los brazos, y mutilaron sus sueños a base de mentiras y prejuicios, le hicieron creer que sin ellos no sería nada… y que ese “matrimonio” seria su salvación… que más podía esperar..?? si después de todo, el amor de su vida se marchó cargando en brazos a otra sin importarle la sal de sus ojos…

–Sakura…!!– el rechinido de la vieja puerta de su alcoba la saco de sus cavilaciones.. Devolviéndola a la cruda realidad, en aquel viejo espejo pudo visualizar el reflejo de su progenitora, no hizo ademan de voltear a verla, pues la amargura de sus palabras aun repercutían en su pecho como grandes punzadas
– Sakura!!! Es hora… – Mebuki, al no recibir respuesta, se adentró en la fría habitación, y tomando con poca delicadeza de su blanquecina mano, la guio forzosa hasta la salida.

_FlashBack_

–Porque debo aceptar este sucio acuerdo???? – vociferaba con desprecio a su progenitora, mientras los únicos testigos de esta inusual discusión eran aquellos  fríos muros de aquel oscuro despacho de su progenitor – de que manera me conviene lo que tú has decidido por mí!!!!???? – su madre… esa mujer fría y de ojos grises, no se inmuto ante la clara falta de respeto al oír como su “amada” hija osaba dirigirse a su persona. – Sakura! Esperas vivir a expensas de mi toda la vida?- Su vos de mando la llevo a penetrar esa esmeralda mirada que la observaban con rencor – dime… sabes la razón por la cual Sasuke-kun se marchó repentinamente? – si… sus palabras escupían veneno… – Mi querida hija… no te das cuenta que nadie quiere cargar contigo!?, mi deber como tu madre es asegurarme de que el día de mañana no mueras de hambre..- sus verdes esmeralda perdieron su brillo al oírla… escucho bien..?? su madre la creía una carga?, incluso para ella??
– Co-como puedes… decirme esto… como puedes creer que no se valerme por mi misma!!! – Mebuki no se inmuto, conocía a la perfección el carácter explosivo que tenía su heredera – El Sr. Toriyama fue muy gentil el aceptar que seas su “esposa”, a cambio de ello…– su sonrisa se dibujó ladinamente- podría decirse que saldrás beneficiada de esto mi querida Sakura –

_FlashBack end_

Su esmeralda mirada se ensombreció… que más podía hacer?? Su progenitora tenía razón… el hombre que una vez juro amarla la abandono… lagrimas… crudas y tristes lagrimas amenazaban con brotar de sus tiernos orbes… no se percató, en qué momento se encontraba parada frente al altar, aquel robusto y repulsivo hombre la miraba deseoso, para el, esa bella jovencita, era uno de los tantos trofeos que anhelaba poseer. El silencio  era sepulcral, sus nervios a flor de piel… era observada por sombras oscuras a las cuales no reconocía como amigas… diminutas gotas traslucidas recorrían sus aterciopeladas mejillas, buscando desembocar en una garganta ahogada que no hacía más que reprimir gritos de angustia por sentirse atrapada y encadenada a un cruel e incierto  destino para ella…

–No te preocupes querida..!! Una vez que todo este circo  termine, podrás tener  todo lo que deseas , incluyéndome! – la rasposa vos de su “prometido” no hacía más que estremecerla, pero de una manera repulsiva ante la imaginación que volaba ilustrándole las mil y un cosas que él le tenía pensada para ella … la pregunta era… que estaba haciendo?? Porque no obedecer a sus piernas que pedían a gritos salir huyendo de ese lugar… sus manos estrujaban su poca voluntad aun contenida, su rostro empezó a deslumbrar determinación… lo haría… cambiaría el sentido de las ajugas del reloj… salvaría sus alas rotas de ser arrancadas desde raíz…

No lo pensó más… dio un último vistazo a su progenitora, penetrando sus mares grises con su tenue luz esmeralda… basto para entender cuál era su intención… huir… – Madre… perdóname… pero, no puedo!!! – los mares grises se fijaron a sus esmeralda, dándole a entender que no se atreva a cometer la locura ya pensada con anticipación…
– Sakura!!!!– su llamado se agudizo, pero ella ya no oía…

Su pecho exaltado que subía y bajaba a causa de la falta de oxígeno, mientras mechones de color rosa, revoloteaban de manera violenta ante el brusco movimiento que emprendió en su huida… correr?? Si era su única opción… a dónde?? No lo sabe pero cualquier lugar lejos de este oscuro futuro que prepararon para ella es mejor…

---------------------------------------------------------

El silencio abrumador de una carretera poco transitada era música para sus oídos… sin prisa, sin contratiempos, solo aguardando las nuevas oportunidades que se le presentaran en su viaje, cargando consigo todo lo necesario en su compacta pero disimuladamente extravagante casa rodante… no puede evitar llevar una sonrisa plenamente disimulada en su blanquecino rostro, dando a entender que las emociones plasmadas en sus facciones se deben a la felicidad que le implica continuar con su tarea de descubrir ese mundo artístico que lo llena y regocija de tanta vitalidad perfectamente guardada en su mirada… mientras el astro rey se oculta detrás del frio manto de las tinieblas nocturnas y enfoca su visión más sigilosamente en su camino, Sasori percibe un leve pero impetuoso cosquilleo en su inexistente “sexto sentido”, dándole hincapié en que un suceso extraño y poco inusual esta por alterar su monótona vida…

---------------------------------------------------------

Sus cansados pies pedían a gritos un leve receso para amortiguar el dolor que estos sentían, detenerse no era una opción viable, y más cuando tienes a los matones que están bajos las ordenes de su predecesora pisándote los talones, aguardando por capturarte cual corrupto que escapa de su castigo… sintiéndose incomoda y odiándose a si misma por no a ver optado en planear eficientemente su huida, no le queda más remedio que cargar en sus delgados brazos el delicado pero incómodo vestido blanco que se vio obligada a vestir en primera instancia… sus nervios a flor de piel crecían con cada paso que avanzaba, las esperanzas de poder perderlos en el mantra de la fría noche, se desvanecían poco a poco, sus bellos jades se cristalizaban a medida que sus energías de continuar cesaban, se encontraba al límite… – Acaso… esto es todo lo que puedo dar por mi miserable vidaaa!!??– vocifero para sus adentros, en un vano intento de darse ánimos, de que este no podría ser el fin… En un instante pudo darse con una pequeña, pero clara señal de que había sido escuchada, una luz que con el pasar de los segundos se intensifico deteniendo su paso abruptamente…
–Pero es que acaso te has vuelto loca??!!... – el aterrado joven salió disparado del asiento del conductor, llevado por la sorpresa y la angustia de toparse con esta joven en su trayecto, agradeciendo a todos los dioses el no a ver tocado un solo hilo de su inusual melena rosada…– De donde saliste??... pude haberte lastimado!.. en que di*** estabas pensando???– la alteración del joven logro sacarla de su pequeño transe, devolviéndola a la realidad, solo permitiéndole observar al eufórico muchacho de ojos ámbar… – Por favor… sácame de aquí… – Esa simple frase logro frenar su ataque de histeria, para perderse en esas perlas de color jade, que suplicaban acudiese en su llamado de auxilio… En ese momento entendió… esto alertaba su repentino cosquilleo… 

Lienzo Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora