Un día nublado, ninguna señal de que el sol asomaría sus cándidos brazos por el firmamento, una mezcla de frío y calor se persivia en la suave brisa, curiosidad se despertaba en ella, después de todo eran pocos los momentos en los que solía disfrutar al aire libre, aunque más inquieta la dejaba el hecho de averiguar cómo su ahora compañero de viaje había logrado obtener los documentos que ella necesitaba para abordar sin problema ... Algo le decía que el plantel de amistades de Sasori no eran personas comunes como las que ella creía imaginar. Pero, ya eso no le preocupaba, ahora que ya no existía contratiempo alguno para seguir su ruta, más animada que de costumbre se mostraba cuando recorría los pasillos de aquel inmenso aeropuerto
-E-es enorme!!- hablo con tal inocencia que para su oyente le pareció divertido el hecho de que se emocionara con algo a lo que ya debería estar acostumbrada de ver.
-Es uno de los más grandes del país, y por ende el único que posee el gran AirBus A300- respondió el joven quien caballerosamente cargaba la mochila de la joven pelirosa ya que era necesario contar con ciertos artículos como auriculares, cargador inalámbrico, billeteras etc, a la hora de abordar ya que sus demás pertenencias quedarían resguardadas en su motor home.
-El AirBus???- pestañeo varias veces con una expresión que mezclaba curiosidad y vergüenza al desconocer de lo que hablaba el joven ojimiel.
-Así es, es un avión que tiene la capacidad de transportar cargas inmensamente pesadas, como mí peculiar vehículo- Sakura no pudo evitar el resaltar con su mirada la pronunciación de la palabra "peculiar" - Es nuevo y pensé en aprovechar y llevar conmigo mí motorhome al exterior y poder así viajar cómodamente por carretera-
Para ella tenía sentido, ya que recordó que anteriormente el pelirojo le había mencionado que sería su primera experiencia en el exterior y por lo que sabe el trayecto sería muy largo...
-Ya veo, pensaste en todo- menciono con una leve oración mientras se posicionaba a la par de su compañero
-Siempre lo hago- Aires de grandeza... Por fin se hacían presente nuevamente...
Caminaron por unos cuantos minutos más, hasta que Sasori se vio cara a cara con el tedioso pero necesario papeleo que debía completar para lograr abordar, mientras tanto ella tomo asiento y se dedico a contemplar cada rincón del lugar, hasta que en un momento se vio navegando entre sus pensamientos.
-Como estarán todos...?
No podía evitar el preguntarse como se estarían llevando las cosas en su hogar, si es que pudiera llamarlo así... En tan solo unos minutos estaría surcando los cielos hacia otro continente... Pero de repente algo en ella hizo "click", "a dónde nos dirigimos exactamente????". Había olvidado por completo el preguntar a Sasori cual era su destino!! En qué pensaba cuando olvidó algo tan importante, pero sabía de ante mano que cualquier lugar lejos de este caos es buena opción...
-Sakura...-
-A que lugar iremos????-
-Sakura...!!-
-Sera a Europa?? No! No creo... O si???
-Sakura!!!! Me estás escuchando??-
-O Asia??? Australia no es mala opción tampoco!!!
Su tan fluida imaginación fue interrumpida con la precipitada aparición de un papel que golpeó su rostro delicadamente. Totalmente agena a la situación no se había dado cuenta de que Sasori intentaba comunicarse con ella, y que gracias a lo distraída que puede ponerse cuando divaga en su mente no se percató de que ignoraba al pelirojo.
-Auch!!!- hizo ademán de quejarse frotando con sus dedos su pequeña y rosada nariz.
-No exageres... Fue un papel quien te golpeó...- Hablo el pelirojo mostrando una expresión de satisfacción ya que había logrado molestar a la joven. Después de todo ella tenía la culpa por no prestarle atención.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo Rosa 🌸
FanfictionEn qué momento su deseo más anhelado se volvió su peor pesadilla... Dicen que los eventos desafortunados pueden tornarse de otro color... Que las coincidencias son pequeños brotes de suerte que se presentan cuando más son requeridos... La tristez...